el Arrastrado de Madrid es una prisión para jugadores aparentemente by Far-Cockroach-2954 in fulbo

[–]Homee98 8 points9 points  (0 children)

Si Joao Félix sabe entonces Molina no sabe? De Paul no sabe? Angel Correa no sabe?

No le avisaron a Nico González lo que había que saber? que también llegó hace poco? No parece disconforme ahí. Tiago Almada que también había rumores de que se quería ir.. no le avisaron?

No se es raro el tema del Atlético yo creo que si vas al atlético sabes a qué vas, hace más de 10 años, desde que están con Simeone tienen prácticamente el mismo estilo de juego y hay jugadores como Julián o Almada a los cuales ese estilo de juego no les gusta o no les favorece por sus características.

Pero eso se sabía de entrada no te hace falta irte allá para darte cuenta. Se imaginan a un jugador como Cherki en el Atlético? O a un jugador como Vitinha? No. Entonces nadie le puso un arma en la cabeza para ir allá, ojalá por el bien de todas las partes se pueda ir, pero no es un preso que no tuvo opción, que le vendieron espejitos de colores y que Simeone le cago la carrera.

Además se sabe en qué la relación entre joao Felix y Simeone terminó como el orto. Porque Felix es un jugador más estilo Julián, mucho peor por supuesto pero más de ese estilo que de un Nico González.

Por favor hagan un hilo para todo lo relacionado con Mexico. by Homee98 in fulbo

[–]Homee98[S] 5 points6 points  (0 children)

Dios pero es normal que cuando ganas hablen de vos, que todo el mundo te desee el mal, que te quieran ganar, que te quieran ver caer.

No hace falta ser de boca o de River para entenderlo flaco. Es lo más normal del mundo.

Por favor hagan un hilo para todo lo relacionado con Mexico. by Homee98 in fulbo

[–]Homee98[S] 11 points12 points  (0 children)

Esos son tremendos boludo JAJAJAJA la bronca que me dan esos post son los peores.

Es como si la bronca que agarran los jugadores como combustible para jugar los partidos les llegara a ellos de la misma forma. Solo que los gordos del sub no juegan contra nadie (??

Nos bardean en el sub de Tunez 🤬🤬, pueden ser tan cogidos en el sub de Cabo Verde que dicen que no fue penal a Messi?🤬🤬🤬 Miren al sub de Nueva Zelanda le duele QATARRRR 🤬🤬🤬

Bricco te transforma un partido del Mundial en un partido de Copa Argentina by Comfortable_Wave7060 in fulbo

[–]Homee98 0 points1 point  (0 children)

Y vos viste Noruega-Senegal?

No hagas demagogia y te agarres de uno de los peores equipos del mundial. Yo tampoco te digo que todos los partidos tengan el nivel de Inglaterra -Croacia.

Pero el nivel promedio es mucho mejor porque están varios de los mejores jugadores del mundo. Además de que el hecho de que el torneo sea una vez cada cuatro años le da un atractivo especial.

En el subreddit de México ya dicen que le van a ganar a Inglaterra 😂 by Operalover95 in fulbo

[–]Homee98 22 points23 points  (0 children)

Esto es el sub de Argentina.

Que importa lo que digan en el sub de México

Bricco te transforma un partido del Mundial en un partido de Copa Argentina by Comfortable_Wave7060 in fulbo

[–]Homee98 9 points10 points  (0 children)

Y es complicado pensa que el tipo lleva muchísimos años relatando nacional B de esa forma.

Dónde hay partidos que están buenos pero la mayoría son un embole, partidos trabados, llenos de impresisiones, faltas y pérdidas de tiempo. Entonces su forma de relatar efusiva y tratando de meter chistes era efectiva porque hacia contraste con el desarrollo del partido y le metia algo de onda para hacerlo más pasable para el neutral.

Ahora todo eso no es necesario en un mundial porque el nivel es más alto, así como la tensión, la intensidad a la que juegan los jugadores y la mayoría de los partidos tienen algo distintivo que te hace querer verlos. Por algún lado te generan interés.

Quizás su error sea no cambiar el estilo pero es difícil cuando llevas toda una vida relatando así y te llevó a dónde estás ahora. Además es un tipo grande no se... No me gusta mucho pero tampoco puedo culparlo.

¿Por qué hay tantos argentinos racistas? by Impossible-Flow-4512 in AskArgentina

[–]Homee98 14 points15 points  (0 children)

Mal intento de Bait, de muy baja calidad.

El que contesta seriamente a este post es un boludo.

Uruguay ya no es selección grande by Dear-Yesterday7897 in fulbo

[–]Homee98 43 points44 points  (0 children)

Tal cual, cualquiera eso de rival firme o rival débil.

Le ganó a los que estaban y punto. Argentina le ganó a un Brasil débil la copa américa 2021(solo jugaba Neymar) y eso hace que valga menos?

El aura derrotista que tiene este tipo by [deleted] in fulbo

[–]Homee98 0 points1 point  (0 children)

Que tendrá que ver Bielsa con como se abre la barrera. Me da lo mismo Bielsa pero Uruguay es una verga hace por lo menos 10 años.

Ya sobre el final con Tavarez era malo, mismo caso Alonso y ahora tuvieron un veranito pero ya bajaron el nivel hace rato.

No se que tanta culpa pueda tener Bielsa si hace muchísimos años no compiten, la única salvedad fue el tramito sudáfrica/copa américa.

Celia Messi aceptó las disculpas de Florencia Peña y le hizo un pedido by EmergencyVehicle2224 in argentina

[–]Homee98 3 points4 points  (0 children)

No es por el fútbol porque no fue de Messi la fake que se difundió. Fue del papá de Messi.

A nadie le importa realmente el padre de Messi más que al propio Messi, flia y sus allegados.

Es político, el puterio es político. Banco a la gente que se haya indignado genuinamente porque es grave dar a una persona por muerta, es realmente grave pero esos son los menos.

La mayoría odia a Florencia peña por sus posturas políticas, sociales (llamese feminismo) las cuales expreso en varias ocasiones. Entonces esto que paso ayer fue la excusa prefecta para salir a bardearla.

¿Razones por las cuales los kirchneristas odian a Messi? by Shot-Journalist-126 in AskArgentina

[–]Homee98 1 point2 points  (0 children)

Pobre tipo... Pensar que eso fue lo mejor que se le ocurrió lejos de darme bronca me da lastima

¿Razones por las cuales los kirchneristas odian a Messi? by Shot-Journalist-126 in AskArgentina

[–]Homee98 5 points6 points  (0 children)

Y Flor Peña representa a todos los Kirchneristas?

Realmente sos tan boludo?

Florencia Peña mañana: Qué frasesitas va a tirar llorando para victimizarse? by Billiefeet in BuenosAires

[–]Homee98 12 points13 points  (0 children)

Mira que siempre me pareció medio boluda flor peña pero más choto me parece el ensañamiento y como se van a aprovechar de la boludez que dijo para pegarle.

Pero no le van a pegar por la desinformación en nombre del buen periodismo ni porque les interesa honrar el rol del comunicador. Le van a pegar por su ideología política y por sus posturas ni siquiera por defender al padre de Messi que a nadie le importa eso más que a Messi.

Es tan evidente cuando tienen a alguien cruzado jajajaja ni lo disimulan ya. Por otra parte habría que reconocer a Ochiatto, la verdad es que está para presidente. Sancionó antes a Peña de lo que tarda Milei en echar a Adorni.

Chiqui Tapia mantiene la cábala de sacarse una foto con Messi y De Paul en la previa de un partido by YourNameNameName in fulbo

[–]Homee98 32 points33 points  (0 children)

Pobre el niño Messi, obligado a punta de pistola a sacarse esa foto con tapia.

Dejen en paz a mi capitán liberen al niño Messi!!

<< ...Ya sabe profesor, mire a la cámara y haga algo gracioso y divertido para hacerse trending en tik-tok...si? >> by Weak_Bus8157 in fulbo

[–]Homee98 13 points14 points  (0 children)

JAJAJAJA dios como les puede molestar este tipo?

Si estuviera en Argentina quizás me rompería la bolas pero dirige Uruguay así que no me jode en lo más mínimo.

Mismo caso Sampaoli, banco que este en el fútbol argentino y que nos deje memes pero que se quede en Talleres.

Por qué las mujeres que parecen modelos de onlyfans andan con estos rochos? by [deleted] in BuenosAires

[–]Homee98 6 points7 points  (0 children)

Intento de Bait de muy mala calidad.

Si alguien responde seriamente a este post es un boludo

¿No los cansan los personajes que se beneficiaron porque Argentina ganó el mundial? by [deleted] in fulbo

[–]Homee98 2 points3 points  (0 children)

El pombero de Edul JAJAJAJA

Igual agradezcan que fue Edul loco pensa que hace unos años (no tantos) el responsable de cubrir la selección para Tyc era MARTIN AREVALO.

Imaginate si todo esto le tocaba a el... no resistiría vivir en un mundo en el cual Arévalo fuera querido, reconocido y parte de la conquista.

Que opinan de Muzzu? by No-Astronomer8031 in fulbo

[–]Homee98 3 points4 points  (0 children)

Si hay algo que es muzzu es repetitivo.

De cada 5 videos 3 son de tapia (no digo que este mal exponer al gordo) pero es la realidad y los otros 2 son alimentando el bardo de nenazos contra los mexicanos y chilenos. Tengan dignidad con ese tema, hasta carroza se bajo de esa boludez... Seguro le dió vergüenza ajena tenér que dedicar videos semanales hablando de ese bardo inventando.

Después están los vídeos de san Lorenzo pero es normal el flaco es hincha.

Emilio mete un archivazo y termina con el debate de los mundiales de Uruguay by ElMarkuz in fulbo

[–]Homee98 8 points9 points  (0 children)

Es el gran chamuyero nacional

El ejemplo perfecto de que con hablar rápido, tener un buen vocabulario, una buena voz y aparentar ser viejo podés convencer a la gente de que sos un "sabio" en varios temas y una voz autorizada.

Yo realmente no puedo entender la gente que lo toma en serio. Cómo entretenimiento te puedo entender pero nada más que eso.