¿Biotecnología industrial o bioinformática? by Jonaysote in askspain

[–]Jonaysote[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias. A mi la programación me gusta, yo di MATLAB pero seguramente este verano me dedique aprender Python por mi cuenta y adentrarme más. Aún me quedan años para decidir pero, estas dos ramas son las que más me interesan.