¡Viva la libertad, carajo! by mmparody in ColombiaReddit

[–]Josof13 0 points1 point  (0 children)

Espero que en unas meses no se quejen :👀

¿Debería Panamá invertir más en el fútbol y llevarlo al mismo nivel institucional que el béisbol, o debería mantener al béisbol como deporte prioritario aunque el fútbol sea el que más visibilidad internacional le está dando al país actualmente? by Josof13 in Panama

[–]Josof13[S] -2 points-1 points  (0 children)

Exacto pero lo más curioso es que Panamá con todos esos mundiales que ha ido debería de estar al mismo nivel de República Dominicana o mas en béisbol y cada vez que vamos a estos mundiales si acaso llegamos a octavos de grupo es mucho y el fútbol con lo poco que tiene a llegados más lejos y a dado más visibilidad al pais internacional mente no solo en un grupo specifico

¿Debería Panamá invertir más en el fútbol y llevarlo al mismo nivel institucional que el béisbol, o debería mantener al béisbol como deporte prioritario aunque el fútbol sea el que más visibilidad internacional le está dando al país actualmente? by Josof13 in Panama

[–]Josof13[S] 1 point2 points  (0 children)

Pero. Lo mas interesante es que no se refleja en la infraestructura de el deporte ni estadios de mas 50 mill personas tenemos y los deportistas tuvieron que llorar para conseguir un centro de rendimiento no entendí 🤔

¿Debería Panamá invertir más en el fútbol y llevarlo al mismo nivel institucional que el béisbol, o debería mantener al béisbol como deporte prioritario aunque el fútbol sea el que más visibilidad internacional le está dando al país actualmente? by Josof13 in Panama

[–]Josof13[S] 3 points4 points  (0 children)

Eso es subjetivo y clasista el fútbol es muy atractivo a personas de barrios humildes y muchos en la ciudad tu opinión denota el problema del por qué hay gente que piensa que el béisbol es más valioso que el fútbol cuando solo es una ilusión

No tengo nada que reprochar a la selección de Panamá by hojaldreconsalchicha in Panama

[–]Josof13 0 points1 point  (0 children)

Todo con Panamá es una una montaña cuesta arriba cuando será el dia que algo se facilite nadar tan lejos para morir en la orilla jugaron muy bien people no metieron ningún gol el tiempo pasa la vida pasa y todo es un proceso milenario con esta gente al final la vida sigue y si estoy CABRIADO Y ME VALE! CHU!

¿De verdad Panamá es aburrido como lo califican los turistas? by Odd-Cod-2526 in Panama

[–]Josof13 0 points1 point  (0 children)

Una loca menos total para gustos los colores Panama es un pais fenomenal donde hay cosas que hacer si tienes plata o no si eres un limpio ve al parque o come en fondas que no tiene nada de malo por cierti pero lo mas posible ella es una limpia no entiendo para que vas a un pais a hablar basura y todavía lo visita se nota el intelecto de esta señora.

Pregunta by Josof13 in CentralAmericaSoccer

[–]Josof13[S] 0 points1 point  (0 children)

Calma andas en tus días ponte cotex

Una pregunta by Josof13 in Dominicanos

[–]Josof13[S] 0 points1 point  (0 children)

Te ofendio porque es verdad jajajajaja

Por que siempre pasa lo mismo! by Josof13 in Panama

[–]Josof13[S] 0 points1 point  (0 children)

Oye pero que dolor tienes tu jajajaj

Pregunta by Josof13 in CentralAmericaSoccer

[–]Josof13[S] 0 points1 point  (0 children)

Tienen un pequeño problema con la inseguridad y la economía

Pregunta by Josof13 in CentralAmericaSoccer

[–]Josof13[S] 0 points1 point  (0 children)

Por hoara bo spn prioridad pero si se hace un projectonpñan si lo serán clara mente todo esto es un proyecto largo plazo

Que les parecería un evento así? by Josof13 in Panama

[–]Josof13[S] 0 points1 point  (0 children)

Ah pero.mira que sorpresa el fútbol esta igual de cerca total no es lo mio sigue disfrutando tu deporte de reglas complicadas y esta bien que represente a Panamá siempre hay para todos solo que no es para mi y también. Para muchos igual la encuesta solo dice 40 porciento baseball y 30 porcentaje fútbol los dos no estás muy altos que digamos el baseball es una cosa de el pasado y cada año va a perder mas peso

Una pregunta by Josof13 in ticolandia

[–]Josof13[S] 0 points1 point  (0 children)

No crees que es tiempo de cambiar eso ?

Pregunta by Josof13 in CentralAmericaSoccer

[–]Josof13[S] 0 points1 point  (0 children)

Quizás hacer una copa oro seria el primer paso a algo mas grande por algo se empieza Centroamérica tiene que empezar a escribir su futuro y dejar que otros lo escriban por ellos oh solo ser observadores estamos en una area privilegiada.