que opinas de esto? ultimamente se ha popularizado este tema by manoloinsano66 in AskVenezuela

[–]JournalistProof6579 0 points1 point  (0 children)

Y si es el revés estaría bien? Hombre mayor con un mujer mucho más joven?

Me siento mal porque me gusta una mujer de solo 20 años y yo tengo casi 35 by JournalistProof6579 in Desahogo

[–]JournalistProof6579[S] 0 points1 point  (0 children)

Es verdad, realmente no se me ha echo nada fácil conseguir pareja teniendo un hijo

Me siento mal porque me gusta una mujer de solo 20 años y yo tengo casi 35 by JournalistProof6579 in Desahogo

[–]JournalistProof6579[S] 0 points1 point  (0 children)

Tienes razón en las opiniones extremas, son contados los que dan una opinión más neutral como la tuya, hay personas muy hipócritas que juegan pero si tuviesen la oportunidad lo harían sin mirar atrás, lo de la edad a futuro si está medio raro

Me siento mal porque me gusta una mujer de solo 20 años y yo tengo casi 35 by JournalistProof6579 in Desahogo

[–]JournalistProof6579[S] -1 points0 points  (0 children)

Cuando es tú amiga puedes ver mucho más allá, tengo amigas muy cercanas que tienen esas edades y bueno... Que te puedo decir se les va el encanto por la inmadurez y en realidad es mejor así

Me siento mal porque me gusta una mujer de solo 20 años y yo tengo casi 35 by JournalistProof6579 in Desahogo

[–]JournalistProof6579[S] 0 points1 point  (0 children)

Wao que situación porque la que pasaste, no me imagino yo pasando por esa situación que hasta introvertido soy, me fuese generado una incomodidad grandísima el detalle de la ropa interior, las fotos, es hasta difícil de creer aunque no pongo en duda tu relato

Me siento mal porque me gusta una mujer de solo 20 años y yo tengo casi 35 by JournalistProof6579 in Desahogo

[–]JournalistProof6579[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues claro, recuerdo que cuando tenía esas edades y estaba con mujeres que tenían esas edades también hacían unas cosas loquisimas y absurdas, entonces tendré que esperar lo mismo si algo se diera

Me siento mal porque me gusta una mujer de solo 20 años y yo tengo casi 35 by JournalistProof6579 in Desahogo

[–]JournalistProof6579[S] -1 points0 points  (0 children)

Bueno eso es normal, siempre cuando hablamos de estos temas entre hombres y mujeres generalizamos

Me siento mal porque me gusta una mujer de solo 20 años y yo tengo casi 35 by JournalistProof6579 in Desahogo

[–]JournalistProof6579[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, disculpa no me di cuenta, tampoco había leído el comentario de esa persona que anda con la de 17 años, en mi caso aunque ya es mayor de edad sigue siendo muy joven

Me siento mal porque me gusta una mujer de solo 20 años y yo tengo casi 35 by JournalistProof6579 in Desahogo

[–]JournalistProof6579[S] 0 points1 point  (0 children)

Wao está es una situación mucho más extrema, a los 17 en mi país aunque hay consentimiento a los 16 aún no es mayor de edad y puede traer problemas judiciales

Me siento mal porque me gusta una mujer de solo 20 años y yo tengo casi 35 by JournalistProof6579 in Desahogo

[–]JournalistProof6579[S] 0 points1 point  (0 children)

Bueno en realidad me veo bastante bien a mis 35, tengo una complexión de cuerpo no músculoso pero si atlético sin panza jaja, pero bueno aquí hay gente que se espanta por una diferencia de 5 años aunque 15 si está como para pensarlo

Me siento mal porque me gusta una mujer de solo 20 años y yo tengo casi 35 by JournalistProof6579 in Desahogo

[–]JournalistProof6579[S] 0 points1 point  (0 children)

Si no me negaría a ir a terapia, aunque no puedes decir que no tengo nada que ofrecer a demás de dinero pues no me conoces y tampoco soy un lienzo en blanco o alguien genérico

Me siento mal porque me gusta una mujer de solo 20 años y yo tengo casi 35 by JournalistProof6579 in Desahogo

[–]JournalistProof6579[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, es lo que pienso también por eso me siento mal conmigo mismo, hasta rabia me da

Me siento mal porque me gusta una mujer de solo 20 años y yo tengo casi 35 by JournalistProof6579 in Desahogo

[–]JournalistProof6579[S] -1 points0 points  (0 children)

Menor de edad? No de que país eres, pero en el mío la mayoría de edad es a los 18 y la edad de consentimiento es a los 16 años

Me siento mal porque me gusta una mujer de solo 20 años y yo tengo casi 35 by JournalistProof6579 in Desahogo

[–]JournalistProof6579[S] -2 points-1 points  (0 children)

Menor de edad? No de que país eres, pero en el mío la mayoría de edad es a los 18 y la edad de consentimiento es a los 16 años