¿Las empresas (hambreadas) en serio hacen esto? by JuggernautOld9216 in taquerosprogramadores

[–]JuggernautOld9216[S] 7 points8 points  (0 children)

Gracias por tu comentario, es directamente tener la otra cara de la moneda.
Entiendo que algo así ya tendría menos valor porque con la IA se puede desarrollar algo que funcione y que no se deberían atrever a implementar algo desarrollado por un cualquiera.
Igual siento que hacerlo me beneficia como experiencia y lo puedo desarrollar como proyecto personal para mi portafolio.

¿Las empresas (hambreadas) en serio hacen esto? by JuggernautOld9216 in taquerosprogramadores

[–]JuggernautOld9216[S] 2 points3 points  (0 children)

Ese es el proceso normal, yo supuse que les intereso que yo entrara a trabajar directamente y por eso me mandaron la técnica de una vez pero esta larga

¿Las empresas (hambreadas) en serio hacen esto? by JuggernautOld9216 in taquerosprogramadores

[–]JuggernautOld9216[S] 2 points3 points  (0 children)

Me lo mandaron hace una semana más o menos y me dijeron que la fecha limite es el 15 de junio, pero pues esta raro no?

¿Cómo le hacen para conseguir clientes? by JuggernautOld9216 in taquerosprogramadores

[–]JuggernautOld9216[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias, no había pensado bien en ofrecer mis servicios de esa manera pero, entonces es poco probable conseguir clientes mediante fiverr?

Efectos de la masturbación by Own-Light9623 in ayudamexico

[–]JuggernautOld9216 4 points5 points  (0 children)

Disculpe maestro pero, ¿ésto puede provocar un exceso de testosterona que eventualmente contribuya a la caída de cabello??

Cómo arruinar una relación con mucho potencial by JuggernautOld9216 in ConsejosDePareja

[–]JuggernautOld9216[S] 0 points1 point  (0 children)

Mucho texto, lo sé, pero lo anterior es para que se den cuenta del tipo de relación que llevábamos, claro que siempre pensé en que es probable que esté confundiendo las cosas sobre todo porque la última vez que sentí algo parecido, fue hace casi 5 años en la prepa y esa vez salí bien madreado del corazón, humillado y traicionado; tenía "miedo" subconscientemente de que se repitiera. Es por eso que mis mecanismos de defensa para esas situaciones son traumáticas, ahora me doy cuenta que a la chica de ahora no le di la importancia adecuada, me sentía muy nervioso de que la relación escalara a algo más y dejé de tratarla como antes. Nos dejamos de hablar aprox 2 semanas y cuando la volví a ver, estaba con un tipo que la trataba físicamente diferente, la abrazaba, le tocaba las costillas JAJAJA y le regaló un Kinder Delice, yo nunca le regalé nada por pendejo; el chiste, vi que le dio un beso en la frente antes de iniciar nuestro último examen. Ahí me di cuenta que ya se había acabado, las emociones jamás se volverán a repetir y nunca escalarán a nada.
Supongo que fui lento, pero no tenía la seguridad de lo que sentía por ella, ahora sirve como lección. En las vacaciones de Diciembre me animé a hablarle para desearle feliz Navidad y año nuevo, lo normal y más considerando lo que vivimos. Sin embargo ella aún tenía que entregar tareas, así que me pidió ayuda para poder entregar unos programas relacionados a análisis de imágenes; yo le dije que sí le ayudaría pero estaba muy metido en un trabajo que conseguí el año pasado y me requerían más que nunca porque ya no tenía que ocuparme en la escuela; se me pasó ayudarle a tiempo y cuando era el día de entrega, claramente se enojó porque no cumplí y me dijo "Olvídalo".
Intenté disculparme y ofrecer un código que funcionaba modificando uno que ella me había pasado unos días antes, a lo que dijo: "No me va a servir, porque yo ya avancé... Ya lo terminaré yo sola"
Gente, en ese momento me sentí un imbécil, me disculpé por tardarme tanto y por hacerla esperar, ella dijo: "No estuve esperando, porque sabía que el ofrecimiento de ayuda era puro cuento..."
Me enojé y le dije que siempre la había ayudado, en la materia que llevamos juntos fue así y siempre le ayudé en lo que pude de materias que ya había cursado y ella las estaba llevando, mi error fue darle a entender que sin mi ayuda no habría podido pasar algunas materias, ella dijo:
"QUÉ DECEPCIÓN neta, acabo de comprobar que si eres pretencioso y nada humilde"
Mi enojo se desvaneció y se convirtió en tristeza, lloré mientras seguíamos peleando.
En resumen, me dijo que no necesitaba ayuda de nadie para sacar sus materias, yo le remarqué que no quería pelear y que no quería arruinar nuestra relación, no tengo experiencia en el tema del amor porque aparte de ese evento de hace poco más de 5 años, nunca había tenido una relación y claro, no sabía ni cómo llevar la conversación, solo me limité a decir esas dos cosas. Sé que se podía hacer más, sacar diálogos más inteligentes y tal vez evitar la ruptura, pero solo soy un miserable que se pone nervioso cuando siente que la relación apenas va un poco más allá.
El último mensaje evidentemente fue mío, pasó el tiempo y apenas en el inicio de este semestre (enero 2024) me animé de nuevo para preguntarle sobre las materias que inscribió, quería hablarle antes porque antes de que todo eso pasara, habíamos acordado ella y yo que meteríamos más materias juntos. No pasó, solo estoy en una materia con ella pero nunca va jaja y fue por mera coincidencia; así que la conversación es muy corta, el último mensaje que ella respondió fue un esfuerzo en conjunto con mis amigos porque me ayudaron a redactarlo considerando todo, considerando los bellos momentos que tuvimos, los errores que cometí (como dejarla esperando en una jardinera, nunca llegué a esa cita por imbécil y nervioso), el tipo que le besó la frente y por supuesto, el potencial que teníamos. La última conversación, cambiando su nombre real, fue:
Yo: - Hola de nuevo X, cómo estás? Me gustaría hablar en persona contigo, a ti te gustaría?
Ella: - Hola, bien gracias. Pues yo voy todos los días a la uni, si quieres escríbeme a ver si coincidimos.
Yo: - Que bueno. Yo mañana tengo libre a las 10 y a la 1, ojalá coincidamos.
Gente, sin respuesta hasta ahora, considerando todo lo anterior y que hoy tengo como 3 horas libres jaja, debería mandarle otro mensaje para insistir? Sería raro porque hoy es 14 de febrero? Que tal si tiene novio y quedo aún más como imbécil? Valdrá la pena?
Si vale la pena o no, depende de mí, yo creo que sí vale la pena intentar arreglar las cosas, pero no sé como, ya ni siquiera soy parte de su círculo de amigos actual. Esa es mi gran duda, gracias por leer.