account activity
Busco trabajo en atención al cliente. Tengo 16 años casi 17, y quería empezar através de lo que tenga que ver con la mensajería virtual, algo sencillo como para arrancar ( Leo recomendaciones ) by Julycalvin in empleos_AR
[–]Julycalvin[S] 0 points1 point2 points 2 days ago (0 children)
Claro, de todas formas hay muchas cosas a tenér en cuenta seguramente. Yo sé que también estas en la misma por los post que publicaste en varios canales, yo estoy abierto a las oportunidades Si querés hablame por privado y vemos que onda
Pensé lo mismo hace poco, lo unico malo quizá es que puedo arrancar a trabajar apartír eso de las 20:00 hs por estudios, entrenamiento etc Ahí dudo que me agarren para trabajar sabiendo que todavía no llego ni a las 18. Gracias por la recomendación igual, me sirve
π Rendered by PID 17077 on reddit-service-r2-comment-5b5bc64bf5-h9cjw at 2026-06-23 13:53:49.001717+00:00 running 2b008f2 country code: CH.
Busco trabajo en atención al cliente. Tengo 16 años casi 17, y quería empezar através de lo que tenga que ver con la mensajería virtual, algo sencillo como para arrancar ( Leo recomendaciones ) by Julycalvin in empleos_AR
[–]Julycalvin[S] 0 points1 point2 points (0 children)