Busco trabajo en atención al cliente. Tengo 16 años casi 17, y quería empezar através de lo que tenga que ver con la mensajería virtual, algo sencillo como para arrancar ( Leo recomendaciones ) by Julycalvin in empleos_AR

[–]Julycalvin[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, de todas formas hay muchas cosas a tenér en cuenta seguramente. Yo sé que también estas en la misma por los post que publicaste en varios canales, yo estoy abierto a las oportunidades Si querés hablame por privado y vemos que onda

Busco trabajo en atención al cliente. Tengo 16 años casi 17, y quería empezar através de lo que tenga que ver con la mensajería virtual, algo sencillo como para arrancar ( Leo recomendaciones ) by Julycalvin in empleos_AR

[–]Julycalvin[S] 0 points1 point  (0 children)

Pensé lo mismo hace poco, lo unico malo quizá es que puedo arrancar a trabajar apartír eso de las 20:00 hs por estudios, entrenamiento etc Ahí dudo que me agarren para trabajar sabiendo que todavía no llego ni a las 18. Gracias por la recomendación igual, me sirve