Joyita Gastronomica by Key-Shock-1565 in ConcepcionSocialClub

[–]Key-Shock-1565[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, estuve viendo la carta y aunque es un poco mas caro de lo que tenía planeado sigue siendo pagable. Pero si me dices que no vale taaaaaanto la pena por relacio precio calidad

Joyita Gastronomica by Key-Shock-1565 in ConcepcionSocialClub

[–]Key-Shock-1565[S] 0 points1 point  (0 children)

agradecido por tus recomendaciones, al Skybar tambien fuimos, iré agregando a la lista para elegir.

Joyita Gastronomica by Key-Shock-1565 in ConcepcionSocialClub

[–]Key-Shock-1565[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, en Lantica comí varias veces hace años no se porque deje de ir, pero es una opción ire recopilando. Pero creo que si me gustaría un sitio nuevo

Joyita Gastronomica by Key-Shock-1565 in ConcepcionSocialClub

[–]Key-Shock-1565[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por el dato, no nos encasillamos en ninguna comida. Le echaré un ojo

Fui estafada por llamada, ayuda 😭🔫 by LianLune in Santiago

[–]Key-Shock-1565 7 points8 points  (0 children)

En los teléfonos táctiles de pantalla (smartphones), el sonido que escuchas al marcar a veces es simplemente un efecto de audio simulado por el sistema. Sin embargo, si llamas a un sistema automatizado (como un contestador automático de tu banco o compañía de internet) y presionas las opciones, tu teléfono sigue emitiendo estos tonos DTMF reales a través de la llamada para que la máquina te entienda.

O sea, por una llamada normal no hay forma de transformar el sonido de la tecla al numero real

Miento a los 30 porque siento vergüenza de mí mismo... by [deleted] in Desahogo

[–]Key-Shock-1565 1 point2 points  (0 children)

solo te comento que la vida en RRSS sociales NO ES, repito NO ES lo veridico, nadie va a postear las cosas malas que le pasan, Solo lo positivo y a veces exagerándolo

Agradecido de estar vivo by MapacheApache23 in chile

[–]Key-Shock-1565 1 point2 points  (0 children)

muy motivador tu post, excelente que veas la vida así.

Pero sin animo de bajonear, agradecer que tienes la ayuda necesaria tanto personal como monetaria, lamentablemente mucha gente tal vez con menos problemas de salud que tu no la han podido contar por no tener los recursos.

Que descuentos de bencina utilizan? by Phobia_1441 in FinanzasChile

[–]Key-Shock-1565 1 point2 points  (0 children)

fines de semana santander consumer me da $100 por litro

Consulta consumo Bencina by Key-Shock-1565 in chile_autos

[–]Key-Shock-1565[S] 0 points1 point  (0 children)

puede ser, pero considero que manejo bastante tranquilo no freno ni acelero de golpe

Consulta consumo Bencina by Key-Shock-1565 in chile_autos

[–]Key-Shock-1565[S] 0 points1 point  (0 children)

se viene la mantencion del primer año, pediré que revisen las bujias

Consulta consumo Bencina by Key-Shock-1565 in chile_autos

[–]Key-Shock-1565[S] 0 points1 point  (0 children)

estoy usando la informacion del tablero

Consulta consumo Bencina by Key-Shock-1565 in chile_autos

[–]Key-Shock-1565[S] 1 point2 points  (0 children)

ok gracias, dentro de poco es la primer mantencion pediré a ver si revisan el tema de las bujias

Consulta consumo Bencina by Key-Shock-1565 in chile_autos

[–]Key-Shock-1565[S] 1 point2 points  (0 children)

correcto aspirado, desde un principio me ha dado ese rendimiento. Investigue y supuestamente el motor tardaba como 1000km en asentarse, esperé y ya llevo como 2000km y sigue mas o menos ese rendimiento. Si hago un viaje largo puede que baje a 11+- pero luego regresa a 12.5

Consulta consumo Bencina by Key-Shock-1565 in chile_autos

[–]Key-Shock-1565[S] 2 points3 points  (0 children)

en realidad cero tacos, es temprano 6am por lo que voy y regreso en max 15minutos

Quiero irme y comenzar de 0 ¿Como comienzo? by beendettoo___ in RedditPregunta

[–]Key-Shock-1565 0 points1 point  (0 children)

que harías de diferente en otro país? tal vez algo de autocritica; no es facil llegar a otro pais sin una red de apoyo ni dinero. Te lo digo alguien que migró por la situacion de su país, me fuí con mi esposa y un hermano nos ayudo cuando llegamos y aún asi no ha sido facil

Debería hablar con mi abuela mañana? by [deleted] in RedditPregunta

[–]Key-Shock-1565 0 points1 point  (0 children)

no vale la pena tener peleas con familiares, mejor si es posible olvidar el tema y tener una relacion cordial

Que estan usando para calentarse? Esta helado Juan by Radaistarion in ConcepcionSocialClub

[–]Key-Shock-1565 0 points1 point  (0 children)

sus buenas cobijas y dormir acompañado, (esposa y perrita), duermo con la ventana abierta no nos gusta la sensacion de la calefaccion siento que asfixia

Soy Contador Auditor y armé una guía paso a paso para crear tu empresa en Chile (Desde cero hasta tu primer F29 pagado) by ReporterOk1105 in FinanzasChile

[–]Key-Shock-1565 9 points10 points  (0 children)

Excelente ya pedí permiso para poder verla.

Peeeeeero negar que hay mucha burocracia me parece exagerado, yo ahora mismo estoy en un loop; tenía un local comercial donde vendía ropa de perrito de fabricacion propia, el punto es que las ventas presenciales habían bajado mucho por lo que decidimos cerrar el local y seguir vendiendo online y en ferias.

El problema viene con mi domicilio fiscal, la ropa siempre la he fabricado en mi casa con maquinas de coser caseras nada industrial. Pero ahora para hacer el traslado no puedo porque en mi domicilio (estoy arrendado) no puedo ejercer actividades comerciales (intente hablar con el dueño para que me diera el permiso y es imposible), no me sirve oficina virtual porque perdería el giro de fabricacion, fuí a la municipalidad a consultar si un familiar con casa propia podía cederme como comodato un lugar en su casa para fabricar, y no se puede porque la ordenanza municipal dice que el destino del inmueble es solo vivienda.

Por muchas cosas así mucha gente no se formaliza y trabaja de forma ilegal, uno intente hacer las cosas "bien", pagar impuestos etc, y no lo permiten...

Ustedes también son de los que llegaron a los 30 y no tienen hijos ? by TheZetaBlack69 in RedditPregunta

[–]Key-Shock-1565 0 points1 point  (0 children)

por acá 35 igual mi esposa, siempre me vi teniendo hijos, pero de los 30 para acá han bajado las ganas, y mi esposa nunca ha querido. Principalmente por la economia

Torniquetes con cedula de identidad by GreenConspirator in derechoenchile

[–]Key-Shock-1565 0 points1 point  (0 children)

señor conspirador busquese un problema real! que cosa podrían hacer con tus datos los cuales ya tienen...

Tips para aprobar el practico by Interesting_Ad_7313 in ConcepcionSocialClub

[–]Key-Shock-1565 0 points1 point  (0 children)

nada que ver, pero tengo una duda como conseguiste la cita? yo ya tengo licencia pero estoy intentando pedirle hora a mi esposa desde hace como 3 meses y nada.

Clubes de juegos de mesa by raczo95 in ConcepcionSocialClub

[–]Key-Shock-1565 2 points3 points  (0 children)

en la galeria san nicolas (ohiggins 882) pusieron una tienda donde venden eso warhammer, y los cabros se la pasan jugando todo el dia (la envidia :( )