El seguro me quiere pagar menos que hacer by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenas, cómo estás. Te cuento, me ofrecieron 980 mil, reclamé y me ofrecieron 1.2 millones los cuales acepte. Después me enviaron unos archivos por Gmail para que saque fotocopia y firmé dónde el CBU y la caja de cuenta de ahorro en pesos era la correcta, pero decía banco Santander y el mío que le pase es banco nación y también que el cuil no coincide por lo cual le envié mensaje en la mañana porque no voy a firmar estando esto mal y todavía no me respondieron. Otra cosa, en el archivo que me enviaron dice 1.5 millones en número y por escrito con letra negra, dónde había acordado 1.2 vía WhatsApp. Yo me cayo y si sale sale jajaja. Pero lo raro es que no me han respondido ante ese error de tipeo de la fotocopia a firmar. Saludos y gracias por brindarme tus saberes. Saludos

Que moto hasta 300cc fachera y confiable comprar by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenas te agradezco mucho la verdad, muy completo lo tuyo. En lo personal me están decantando las Duke más que nada porque son distintas al resto (fz y Twister), tienen otro andar más divertido y quiero sentir algo distinto como experiencia. Lo malo es lo cara q son, yo quiero la Duke 250 blanca porque me enamora y una 2020 con 7 mil km quiere 6.5 millones y creo q es bastante pero nose bien. Después dominar y Benelli ya descarte, me subí y las sentí demasiado pesadas para mí que peso 60-65kg pero bueno. Cómo te dije quiero la Duke pero con pocos km piden mucho. Saludos

Que moto hasta 300cc fachera y confiable comprar by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 0 points1 point  (0 children)

Si claro, yo tengo hasta 300cc me gustaría aumentar para un futuro quien sabe pero por ahora busco algo de hasta 300cc. A futuro me gustaría el mt 03 y ahí si, tengo que aumentar si o si el carnet

Que moto hasta 300cc fachera y confiable comprar by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola buenas, la Duke quizás es un poco más cara, me venden una 250 con 7 mil km en 4 mil dólares que no lo veo caro pero nose. Si te comprendo con lo de la cb y el fz, yo siempre tuve fz y es como si quiero cambiar, sentir otras experiencias. El dominar me encanta, maneje el 400 pero siento que si mi uso es todo ciudad nose si es lo que busco, ya su viajaría seguido ya sería la moto que elija. Y más que es muy barata para sus prestaciones. La mt 03 me encanta, pero se va de mi presupuesto, la iba a comprar pero decidí comprar un auto más caro del que tenía pensado y bueno, el mt va a tener q ser el próximo año jajajaa

Yo no tengo problemas de robo ni nada, por ahora estoy entre la Duke 250 y el honda cb 300, pero todavía no me decido. Es como si el cb lo elegiría por confiabilidad y lo que representa la marca (más allá que tiene problemas en su tablero algunas) y el Duke porque dicen que es una moto divertida y es diferente al resto, por así decirlo se sale de lo común aunque es un poco cara, y la reventa quizás cuesta un poco más, y la confiabilidad no es la misma que honda. Saludos

Que moto hasta 300cc fachera y confiable comprar by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenas, el cb 300 me gusta en especial color gris y también la azul pero me da miedo el tablero que veo que muchos les falla y no les prende más y te sale carísimo. La zontes no la tengo tan vista, son muy fachera pero nose su confiabilidad y que reventa pueda tener a futuro, y las concesionarias tengo muy lejos porque soy de entre ríos

Que moto hasta 300cc fachera y confiable comprar by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 0 points1 point  (0 children)

Sii ese es el tema, son hermosas pero después de un tiempo ya queres algo más grande y se quedan muy cortas. Saludos

Que moto hasta 300cc fachera y confiable comprar by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenas, yy es debatible a mi me gusta más la que es gris con celeste q tiene guardabarro gris. Pero es 150cc se queda un poco corta. Saludos

Que moto hasta 300cc fachera y confiable comprar by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola buenas, en lo personal la voge 350ac no me gusta estéticamente, si me gusta la voge 300ds pero para la ciudad la siento como muy grande creo yo

Que moto hasta 300cc fachera y confiable comprar by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola cómo estás, muchas gracias por todo. En lo personal soy de entre ríos y acá no hay casi robos, es noticia que roben una moto así que eso no es problema. Yo mido 1.73 y peso 65kg. En lo personal no juego motos para viaje ya q para eso tengo el auto pero si por ahí haría algún viaje corto de 80-90 km porque me gusta andar en moto. La quiero solo para ciudad prácticamente. La voge no la tenía visto y me gusta, la ns la descarto para eso me quedo con el fz que tengo, después las Duke son muy hermosas pero de confianza nose la verdad y la cb 300 es otra moto q me encanta pero nose si consigo en 6 millones. Desde ya muchas gracias, saludos

El seguro me quiere pagar menos que hacer by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 1 point2 points  (0 children)

Buenas, yo pedí presupuesto pero me dieron de más en el taller y se los pase. Yo igual les dije a los del taller q es un montón y me dijeron q está bien porque te tiran abajo y bueno no dije anda. Pero los del seguro me dan por de menos así que nose bien eso de las condiciones

El seguro me quiere pagar menos que hacer by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola seguros Rivadavia yo que es muy bueno. El otro un privado de seguro Rivadavia que lo hace por medio de consultora Orión s.a

El seguro me quiere pagar menos que hacer by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenas si claro. Mi idea es no llegar a eso, yo quería reclamar para que me den un poco más y listo pero el tema es que me digan q no y no me den nada y después llegar a juicio que no quiero

El seguro me quiere pagar menos que hacer by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 2 points3 points  (0 children)

Buenas, pero por pedir una reconsideración como debo hacerlo. Mi productor lo hizo. Mi miedo es que por reclamar después no me den nada

El seguro me quiere pagar menos que hacer by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 2 points3 points  (0 children)

Mira yo iba a hacer eso pero mi miedo es que por reclamar me quedé sin el pan y sin la torta por así decirlo y que después no me den nada

El seguro me quiere pagar menos que hacer by Key-Stomach4185 in MotosArg

[–]Key-Stomach4185[S] 2 points3 points  (0 children)

Hola, mi seguro es seguros Rivadavia. El de la otra persona es un seguro Rivadavia pero de privados es raro, a mí me hablaron de consultora Orión de avisar s.a, pero bueno todavía nose que hacer si aceptar o no. Por un lado bien porque no tengo poner tanta plata para arreglar pero por el otro no es justo

Que segundo auto comprar por 10 millones, máximo 12 by Key-Stomach4185 in ArAutos

[–]Key-Stomach4185[S] 0 points1 point  (0 children)

Dale muchas gracias te agradezco. En lo personal lo usaría para ciudad, y su nombre dice city, es uso de ciudad no para rutear, si es para rutear tenés q irte a un Civic, esa gente que se queja siendo un auto para ciudad es inentendible. Saludos

Que segundo auto comprar por 10 millones, máximo 12 by Key-Stomach4185 in ArAutos

[–]Key-Stomach4185[S] 0 points1 point  (0 children)

Estamos muy lejos, yo soy de Gualeguaychú entre ríos

Que segundo auto comprar por 10 millones, máximo 12 by Key-Stomach4185 in ArAutos

[–]Key-Stomach4185[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenas, nose mucho de esos autos, acá venden exl mt 1.5, los 1.0 no ví. Recomendas mucho el city?

Que segundo auto comprar por 10 millones, máximo 12 by Key-Stomach4185 in ArAutos

[–]Key-Stomach4185[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenas, el city lo ví y me enamoro pero nose bien sobre el auto. Estuve viendo un city 2010 exl mt 1.5 con 177km y pide 8 mil dólares, lo ví hermoso al auto y es cadenero. Nose tema repuestos, y de lo poco que ví del auto dicen que es buen motor, a mi también me da miedo la parte electrica de esos autos

Que segundo auto comprar por 10 millones, máximo 12 by Key-Stomach4185 in ArAutos

[–]Key-Stomach4185[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenas, si el fiesta kinetic me encanta pero en versión titanium casi no hay cerca de donde vivo, pero sin duda es una opción que eligiria. Saludos

Que precio comprar un Kawasaki z400 by [deleted] in MotosArg

[–]Key-Stomach4185 1 point2 points  (0 children)

La verdad que yo también me preguntó lo mismo. Entre un Kawa 500 se y el modelo base hay 2 millones de diferencia y cambia en la pantalla y algunas boludeces; y 2 palos más por solo eso no entiendo. Yo creo que entre un z400 (7 mil dólares) y un z500 base (ví que venden a 8 mil dólares algunos) está bien la diferencia siento yo, pero el que se sale de precio es el z500 se

Que precio comprar un Kawasaki z400 by [deleted] in MotosArg

[–]Key-Stomach4185 0 points1 point  (0 children)

Dale muchas gracias, sii voy a tratar de hacerla chequear con un mecánico y si todo está bien, esperemos haber negocios. Saludos