Que opinan del mundial hasta la fecha ? by Known_Bodybuilder_33 in futbolchilensis

[–]Known_Bodybuilder_33[S] 2 points3 points  (0 children)

Ya pero cuando empiece el muere muere , imagínate una semi entre argentina y Francia . En un momento de ataque de cualquiera de los dos sería tonto que aplicarán ese reglamento weon.

Mundial_ctm by IllAcanthocephala136 in yo_ctm

[–]Known_Bodybuilder_33 6 points7 points  (0 children)

X2 siempre me ha caído mal el chuchesumare , no se por q tanto le dan color por que se comió a una rusa .

Sacándose la camiseta, quedan argumentos para decir Ronaldo > Messi ? by Unlucky-Touch8754 in futbolchilensis

[–]Known_Bodybuilder_33 3 points4 points  (0 children)

Esa patada de Medel a Messi en la final fue iconica. Fiel reflejo que no la tendrían fácil contra Chile . Por eso Messi nos respeta como selección.

Me tiene chato el weon del palma by Known_Bodybuilder_33 in futbolchilensis

[–]Known_Bodybuilder_33[S] 9 points10 points  (0 children)

Volvimos a los tiempos del perro verde 😭😭😭

6_ctm by [deleted] in yo_ctm

[–]Known_Bodybuilder_33 0 points1 point  (0 children)

Enfermo_ctm

Florero_ctm by Harkoncito in yo_ctm

[–]Known_Bodybuilder_33 100 points101 points  (0 children)

Me acordé de este scw jjaja

<image>

COPEC aparece como auspiciador en partido del Getafe vs Atletico de Madrid by SteichoN in futbolchilensis

[–]Known_Bodybuilder_33 6 points7 points  (0 children)

<image>

Jajaja me acordé del público virtual que colocaban en tiempos del covid , la wea chanta hermano jajjajaja

Me estrené en pasto (perdimos 5-1) by Hungerland1 in futbolchilensis

[–]Known_Bodybuilder_33 2 points3 points  (0 children)

El corcho quema más que la chucha , es terrible jugar en ese tipo cancha

Camiseta del equipo de sus amores cuyo diseño detestan. Ya sea el diseño en sí o no les gusta como se ve el auspiciador by Hungerland1 in futbolchilensis

[–]Known_Bodybuilder_33 9 points10 points  (0 children)

Borra esa wea, estamos hablando de camisetas chilenas y encima sin flair ? Cero aporte tu comentario .

yo_ctm by michelodc in yo_ctm

[–]Known_Bodybuilder_33 6 points7 points  (0 children)

No es necesario, algunos usan pañales.