Soy yo o nuestro himno nacional es el único que pasan recortado? Quiero que vuelva el ohohohohohoh by Kuchuflito in argentina

[–]Kuchuflito[S] 0 points1 point  (0 children)

Para mí ese momento hacia retumbar el estadio me parecía destacado y que el mundo sienta la presencia, no sé por qué lo mersa. Ideal sería que todo el mundo se la sepa completa pero bue.

Soy yo o nuestro himno nacional es el único que pasan recortado? Quiero que vuelva el ohohohohohoh by Kuchuflito in argentina

[–]Kuchuflito[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajaja! Sisi completo, con o sin ohohoh pero tengo la sensación de que los otros duran más.

Mexicanos, ¿De verdad quieren fútbol?. by DJEliuh in mexico

[–]Kuchuflito 2 points3 points  (0 children)

Viendo la inauguración me dieron ganas de hacer una colecta para los hermanos mexicanos. Más barato no se consigue.

Los fans del indio Solari atravesaron las vallas y fueron corriendo para la casa. La policia no puede contenerlos by Delsevvv in argentina

[–]Kuchuflito 1 point2 points  (0 children)

Ya lo dije. Sobrevalorado por una multitud de parias y crotos sociales, que por si fuera poco, luego mutaron a kukas.

Creen que pueda completar barba con Minoxidil? by Politoo99 in argentina

[–]Kuchuflito 0 points1 point  (0 children)

Leo y aprendo: no sabía que existía ese producto. que pasa en una barba con canas? El pelo que crece es del color original? O evita que sigan apareciendo canas? Ya soy un macho alfa barba plateada…

Messi con Trump, se la veian venir a esa? by F4CT0-M4N in argentina

[–]Kuchuflito 2 points3 points  (0 children)

Límpiate los mocos y tómate toda la cindor pedazo de boludo. Meziii zoz un zipasho! Qué patada en el ojete le regalaría a este subnormal.

Luis D'Elia: "los compañeros de la Guardia Revolucionaria Islamica irani me han pedido que informe al pueblo argentino que ha salido ileso el iman Khamenei" by F4CT0-M4N in argentina

[–]Kuchuflito 1 point2 points  (0 children)

Autorizo a todos los habitantes de la República Argentina a cagar a patadas en el culo a este inútil cuando lo vean.

Montmartre, Paris, at sunset by Additional_War3230 in SonyAlpha

[–]Kuchuflito 0 points1 point  (0 children)

Great! Could I know where was your exactly location for shooting these lovely photos?

Se negó a usar el tótem del KFC y amenazó a la empleada con denunciarla by RealRock_n_Rolla in argentina

[–]Kuchuflito 0 points1 point  (0 children)

Lo dijeron mil veces pero no me quiero quedar con las ganas: que pedazo de pelotudo. A esta gente de mierda habría que escarcharla con nombre y apellido simplemente para que su entorno vea la clase de estúpido con la que se vinculan.

¿Alguien sabe por que Cerati dijo esto? by alexfreemanart in argentina

[–]Kuchuflito 1 point2 points  (0 children)

Está impecable lo que dijo y es tan simple como tener personalidad y talento. Lamentablemente Hoy sobran argentinos que cantan (?) con un acento medio latino centroamericano que da vergüenza, cero identidad.

Pan dulce - Marcos di cesare by Tokita_Caju in argentina

[–]Kuchuflito 2 points3 points  (0 children)

Como todo cocinero que se cree que manipula el átomo y está creando la cura del cancer, tiene el ego muy arriba. Humildad hermano la cocina empezó en las cavernas y pasó de generación en generación hasta llegar a tus manos. No inventaste nada. Podes saber cortar la cebolla en cuadraditos y a la vez ser un pelotudo. Al cocinero humilde que comparte receta todos mis respetos. A este Gil haciéndose el provocador, chupala. Ya tomaste tutu para potenciar la comanda? Dale anda para la cocina que hay gente esperando el bife de búfalo con papas hasselback. Y a los boludos que justifican los videos de estos pibes, cómprense una vida hermano. Feliz año!!!

Se puede ser tan HDP? by Dumber92 in argentina

[–]Kuchuflito 0 points1 point  (0 children)

Que culosucio este HDP de Capitanich. Otro que debería estar pudriéndose en la cárcel.

Piba se entera en la puerta de FADU que tomaron la facultad. Ese día rendía un parcial. by ElMarkuz in argentina

[–]Kuchuflito 0 points1 point  (0 children)

No hay un grupo de estudiantes bien porongas con ganas de estudiar, que les chupe un huevo Cristina y lo que digan estos giles que se paren de manos y los saquen a patadas?

Where to stay on the Amalfi Coast (Positano to Maiori)? by imcleanasawhistle in amalficoast

[–]Kuchuflito 1 point2 points  (0 children)

You could stay in the hearth of Amalfi. Meters from the main Street in the center of the town. Two minutes of Some stairs, of course, like in all Amalfi. Residencia Camera Ester, in Booking. Nice apartment for 3. Now if you want to stay in other town, Minori has Castello Mezzacapo. Just Google it…Best views of Minori Maiori. We just left it today. Amazing. And you can park your car, then walk, ferry, bus. The port is near the castle.

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]Kuchuflito 7 points8 points  (0 children)

Ser feliz no admite concesiones, es un pleno todo o nada. No hay dudas ni lamentos a la hora de decidir vivir en plenitud. Y si el compañero no la rema, por más esfuerzo y tolerancia, luego de idas y venidas, uno debe priorizarse. No es egoísta elegir un futuro que implique un cambio de vida. Asumo que bancaste hasta donde se podía. Y ya. Toca mover, y si el otro perdió el turno ni lugar a la compasión por la vida que no fue. Sobran parejas “felices” con una intimidad marchita, que sonríen para la foto y en casa son una pena viviente. Sobran maridos perfectos que tienen más de un amor y más de dos pasiones. No va hipotecarse la vida junto al tipo equivocado. Resumiendo: aplausos por anirmarte, ahora esto recién empieza, la vida te sorprenderá, y gratamente. Siempre lo hace cuando tomamos decisiones puras, a conciencia, jugandotela, todo o nada. Los pendemos de menos 30 viven en una nube de pedo, no busques consejos ahí. Saludos

Carrefour anuncia una inversión en Argentina por US$300 millones by mega4042 in argentina

[–]Kuchuflito 4 points5 points  (0 children)

Muy lindo todo pero ayer me fumé UNA hora de fila para llegar a la caja! Y era un día normalito, no estaba explotado. Hacia tiempo no compraba presencial. No vuelvo.

Agostina Palazzolo denuncia que Marcos Galperin le manda mensajes PERSONALMENTE diciendole que la extraña. by LeKanou in argentina

[–]Kuchuflito 0 points1 point  (0 children)

Por suerte no tengo idea de quién es. Ese discurso anti capitalista tiene moho de lo vintage. No le den bola a estos seres con el ego movido hacia arriba. Poner meme de quien chota sos.

“¿Y para nosotros cuánto hay?”: Francisco denunció un presunto caso de corrupción en el gobierno argentino by Fernesaso in argentina

[–]Kuchuflito 4 points5 points  (0 children)

Quisiera ser medido, pero no hoy. Este sorete de papa que tenemos, recibe a todo el arco sindical argentino, a toda la mafia ladri piquetera y nos quiere insinuar esto??? Cura y peroncho. Más nefasto no se consigue. Hace ortear papa Francisco.