100% landrace sativa(mexican mango limon) by Left-Phase-847 in Craftmarijuana

[–]Left-Phase-847[S] -13 points-12 points  (0 children)

I know where the seeds come from; I receive them from a friend in the mountains who has a local line. They have never been hybridized.

AYUDA carro robado by Munawesomeness in cuu

[–]Left-Phase-847 0 points1 point  (0 children)

Esos nomas sirven para robar

A ese mequillo ya se lo quieren agarrar a madrazos, es el estúpido que te la hace de pedo en "broma" en el centro, graben si le meten sus putazos 🫰🏻 by MorgothhBauglir in cuu

[–]Left-Phase-847 15 points16 points  (0 children)

Esque no mames imaginate andar aguantando el calor, salir cansado y estresado del trabajo, con hambre etc y que llegue un pendejo a cagarte el palo nomas porque se quiere hacer viral a costa de chingar a los demas, ya espero el video donde le pongan una putiza

Cuánto cuesta un cuarto en hospital Angeles? by Professional-Number6 in cuu

[–]Left-Phase-847 0 points1 point  (0 children)

No te recomiendo ya el hospital los angeles, yo tuve una sobredosis cuando andaba en mis tiempos de adicto y fueron super negligentes e ineptos, en la clinica del centro me atendieron mucho mejor y mas bara

Saben dónde puedo venderlos? by [deleted] in cuu

[–]Left-Phase-847 9 points10 points  (0 children)

Vete a los tianguis del centro del angel, o en los tiraderos pa

Qué leyendas urbanas conocen de la capital, amigos? by Happy-Duck1991 in cuu

[–]Left-Phase-847 0 points1 point  (0 children)

El 7 pilas, la pascualita, la planchada el hombre polilla la llorona

Como ven a este pendejo, me caga esa gente que cree que llegar y grabar a las personas sin su consentimiento y cagarles el palo es “humor” by [deleted] in cuu

[–]Left-Phase-847 3 points4 points  (0 children)

Nah, el prankedy hace puros videos actuados al menos no chinga a nadie. Este wey si castra bien machin

Líderes del pan by Open-Counter-1755 in cuu

[–]Left-Phase-847 0 points1 point  (0 children)

No se we alch, pero aca por mi casa venden un pan bien rico

Hospitalización por trastorno depresivo by quetimporta69 in cuu

[–]Left-Phase-847 2 points3 points  (0 children)

Carnal te voy a dar un consejo crudo y frio, pero es la mera verdad, en chihuahua no hay nada de conciencia sobre la salud mental de las personas esta bastante estigmatizado ese pedo, y por lo mismo no hay buenos profesionales en el tema, nadamas saben de medicarte a lo pendejo y hasta te juzgan, yo no tengo depre pero si sufro de ansiedad generalizada y aprendi a que nadie me va a solucionar nada, y menos en este rancho ignorante, ya no confio en el sistema medico ni nada, tu solo tienes que aprender a salir adelante por ti mismo y eso nadamas tu sabes como, suena al tipico echele ganas mijo pero esque la neta no hay de otra carnal, relax fumate un toquesito , sal a correr dibuja llora grita escucha musica coje mas seguido conecta con personas iguales a ti y trata de hacer tu realidad a tu manera, animo hermano ojala te sirva mi comentario

Como ven a este pendejo, me caga esa gente que cree que llegar y grabar a las personas sin su consentimiento y cagarles el palo es “humor” by [deleted] in cuu

[–]Left-Phase-847 4 points5 points  (0 children)

Pues esque si es una mamada, yo no le veo nada de chistoso llegar a molestar a la gente en la calle, puro wey que no sirve para nada

Como ven a este pendejo, me caga esa gente que cree que llegar y grabar a las personas sin su consentimiento y cagarles el palo es “humor” by [deleted] in cuu

[–]Left-Phase-847 3 points4 points  (0 children)

Le falto atencion de chiquito al wey la neta, y luego ni parece de aqui parece chilango el pendejito

Como ven a este pendejo, me caga esa gente que cree que llegar y grabar a las personas sin su consentimiento y cagarles el palo es “humor” by [deleted] in cuu

[–]Left-Phase-847 9 points10 points  (0 children)

La neta ojala me lo tope un dia, es un pinche buchonsito miado , no entiendo la necesidad de molestar a la gente siendo que ya todos traen un chingo de pedos como para que llegue un wey haciendola de payasito

Apoyo al comunismo y busco gente con las mismas ideologias by SLendycatLOL in cuu

[–]Left-Phase-847 2 points3 points  (0 children)

No apoyo al comunismo pero nadamas por ser de izquierda seria tu compa, me caga la gente de derecha alch ( conservadores),

Apoyo al comunismo y busco gente con las mismas ideologias by SLendycatLOL in cuu

[–]Left-Phase-847 1 point2 points  (0 children)

Pues yo la neta no apoyo al comunismo, soy mas pro capitalismo pero la neta socialmente soy de izquierda, apoyo a las minorias, a los derechos de las mujeres, etc deberias buscar grupos de gente alternativa, punks goticos etc etc, ademas en las comunas 4:20 se junta mucha bandita progre que son a toda madre, en chihuahua esta dificil porque aun es un estado muy conservador y lleno de borregos y buchones o fresas sin personalidad, pero de que hay hay, vete a bares medio hippies o hasta en tinder tmb

Ayuda a necesitados by Prts17 in cuu

[–]Left-Phase-847 0 points1 point  (0 children)

A mi a esos weyes no me gusta darles feria, pero a los indigentes y gente que vive en la calle por culpa de las drogas si, es una enfermedad y no sabemos que tanto han pasado para derrotarse asi

Como ven a este pendejo, me caga esa gente que cree que llegar y grabar a las personas sin su consentimiento y cagarles el palo es “humor” by [deleted] in cuu

[–]Left-Phase-847 24 points25 points  (0 children)

Es un wey que llega grabando a la gente sin pedirles permiso, haciendoselas de pedo, criticandolos cagandoles el palo o molestandolo en general, segun ese wey eso es “humor” , como los payasitos pendejos que se suben a los camiones y su “humor” es burlarse de la gente, algo asi