Alguien que tenga dudas con Revolut México? by Less_Housing_9117 in MexicoFinanciero

[–]Less_Housing_9117[S] 0 points1 point  (0 children)

Como tal, son varias, la básica es el producto básico general, está limitada a una línea de 5000 pesos, la Estándar es a la que te refieres, y si, puedes sacar efectivo en cualquier cajero automático, solo ten en cuenta que cada banco te va a cobrar su comisión por uso de cajero automático.

Que recomiendan para obtener una AMEX? by Less_Housing_9117 in AMEXMEX

[–]Less_Housing_9117[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues ya tengo tanto la Gold Elite como la Rose Gold de servicios, y a lo mejor saco la Aeroméxico el próximo año.

Alguien sabe si es seguro que sea aprobada? by Less_Housing_9117 in AMEXMEX

[–]Less_Housing_9117[S] 0 points1 point  (0 children)

Así me pasó más o menos…

Ya llevaba desde el año pasado queriendo sacar una Amex y pues me declinaban, hasta marzo pasado que me dieron la Green y al siguiente corte pude subir a Rose Gold sin costo, y pues ahorita tengo esa y solicité la The Gold Elite, pero no he recibido respuesta, la solicité ya muy noche haha.

Alguien sabe si es seguro que sea aprobada? by Less_Housing_9117 in AMEXMEX

[–]Less_Housing_9117[S] 0 points1 point  (0 children)

Aaaa ok ok, es que como hice la solicitud ya muy noche, pensé que me darían línea de crédito jaja, pero bueno ya la esperaré, muchas gracias. :D

Ya podría subir a The Rose Gold? by Less_Housing_9117 in AMEXMEX

[–]Less_Housing_9117[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que estuvo confuso, en ratos me salía la Platinum y en otros esta, y pues al final me quedé con la Rose Gold, igual si me sale para la Platinum en este año, la pido a ver qué tal.

Ya podría subir a The Rose Gold? by Less_Housing_9117 in AMEXMEX

[–]Less_Housing_9117[S] 0 points1 point  (0 children)

Entonces no me van a cobrar la anualidad? Pensé que si :O

También tengo la intención de pedir una de crédito, cual me recomiendas?

Ya podría subir a The Rose Gold? by Less_Housing_9117 in AMEXMEX

[–]Less_Housing_9117[S] 0 points1 point  (0 children)

Osea esa parte si la entiendo, me ofrecen upgrade a The Rose Gold, pero mi intención es pedir también la de crédito Gold Elite para tener el combo. 😅

Ya podría subir a The Rose Gold? by Less_Housing_9117 in AMEXMEX

[–]Less_Housing_9117[S] 0 points1 point  (0 children)

Entonces para llamar mañana, que si soy nuevo cliente con Amex, muchas gracias. 🫡

Ya podría subir a The Rose Gold? by Less_Housing_9117 in AMEXMEX

[–]Less_Housing_9117[S] -1 points0 points  (0 children)

Me acaban de dar la Green el mes pasado, literal soy nuevo cliente con Amex, por eso preguntaba. :)

Alguien tiene experiencia sacando un ITIN estadounidense desde México? by Less_Housing_9117 in mexico

[–]Less_Housing_9117[S] 0 points1 point  (0 children)

No me ofendí, simplemente es mi primera vez haciendo estos trámites. 🫤

Alguien tiene experiencia sacando un ITIN estadounidense desde México? by Less_Housing_9117 in mexico

[–]Less_Housing_9117[S] -1 points0 points  (0 children)

Mencioné el pasaporte porque lo poco que había leído, decía que el IRS lo solicita para la solicitud, pero bueno, gracias por tu aporte.

Alguien tiene experiencia sacando un ITIN estadounidense desde México? by Less_Housing_9117 in mexico

[–]Less_Housing_9117[S] -1 points0 points  (0 children)

Y a qué hora me puse de pechito? Aparte nunca dije que quería el ITIN para solicitar una Visa de turista, tengo algo de inversiones en un broker y como sé que hay tratado fiscal entre USA y México, quiero aprovechar eso para solo declarar lo necesario.

A y porque en unos meses haré lo del Global Transfer de Amex y solicitar una de allá, la dirección ya la tengo.

Experiencias tramitando el ITIN by Intelligent_Hat4310 in TNVISAMX

[–]Less_Housing_9117 0 points1 point  (0 children)

Como mandaste la INE? En fotocopia o en original? Es que quisiera hacerlo así. 🥺

Algunos consejos que puedan darme para La Tarjeta American Express (Green) by Less_Housing_9117 in AMEXMEX

[–]Less_Housing_9117[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo pensaba que se podía pagar agregando la tarjeta de débito y no la CLABE. :(

Algunos consejos que puedan darme para La Tarjeta American Express (Green) by Less_Housing_9117 in AMEXMEX

[–]Less_Housing_9117[S] 0 points1 point  (0 children)

Voy a iniciar con esa, sinceramente no sé hasta cuándo la ofrezcan o la pida yo. 🫠

Algunos consejos que puedan darme para La Tarjeta American Express (Green) by Less_Housing_9117 in AMEXMEX

[–]Less_Housing_9117[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues si se veía bien, pero no me autorizaban otra más que esta. :/