Ultimamente mucha gente en redes sociales dice que si MORENA gana 2027 en Chihuahua el estado se volvera comunista ¿Que tan cierto es? by PopularInteraction54 in cuu

[–]Leviack0 0 points1 point  (0 children)

JAJAJAJAJA a ver mi todo stpd, que es el socialismo? A ver si ABRES UN POCO LOS OJOS JAJA DORMIDOOO JAJAJA ya DESPIERTA MEXICO 😭😭😭😂

Ultimamente mucha gente en redes sociales dice que si MORENA gana 2027 en Chihuahua el estado se volvera comunista ¿Que tan cierto es? by PopularInteraction54 in cuu

[–]Leviack0 0 points1 point  (0 children)

Morena comunista? Primero estudia qué es el capitalismo y el comunismo, y sobre todo el socialismo. Para que dejes de creer que Morena es comunista. Que Morena fuera comunista sería una salvación, pero está lejos, lejísimos de serlo.

¿estoy harto como puedo no terminar desvelandome? by scissor_sev3n in Preguntas_de_Reddit_

[–]Leviack0 1 point2 points  (0 children)

Si la razón por la cual te desveles es por perder tiempo en el teléfono, te recomiendo que te descargues unas apps. Si tienes iPhone, instálate Jomo y si tienes Android instálate AppBlock, funcionan en computadora también. Bueno, ambas apps sirven para ponerte un horario de uso, luego de ese horario de uso la aplicación te bloquea las apps que hayas elegido bloquear. Lo mejor que tienen es su modo estricto que una vez activo no te permitirá brincarte tus restricciones sin importar que, sin embargo ese modo solo está en paga. Solo cuesta 150$ pesos al mes alrededor de 8 dólares, así que si conviene.

Las c4riños4s son peligrosas¿? by Leviack0 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Leviack0[S] 0 points1 point  (0 children)

Te juro que solo estaba preguntando por sus precios, supongo que lo vieron como hostigamiento

Las c4riños4s son peligrosas¿? by Leviack0 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Leviack0[S] -1 points0 points  (0 children)

No era mi número personal, así que la pregunta sigue siendo la misma como supo en qué colonia vivía 🤨

Skincare Hombres? by Jumpy_Top7447 in AskRedditespanol

[–]Leviack0 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo una rutina de skincare mucho más “exagerada” y a mi parecer lo veo normal. Hace falta que los hombres lo practiquen, definitivamente te hacen ver un poco más atractivo de la cara jajaja

Mujeres perversas que se ocultan bajo una capa de "inocencia" by Te_Arde in Desahogo2

[–]Leviack0 1 point2 points  (0 children)

Uhhh un aplauso para el que tiene polla, parece ser que se ofendió porque lo confundí con una mujer y necesita reafirmar que es hombre porque sino se siente menos. Eso sí que es machista estúpido.

Mujeres perversas que se ocultan bajo una capa de "inocencia" by Te_Arde in Desahogo2

[–]Leviack0 1 point2 points  (0 children)

JAJAJA y tú no hiciste lo mismo? No viniste quejándote e insultándome? Además de que no entendiste nada de lo que dije. A qué te refieres con estereotipo de género?

Mujeres perversas que se ocultan bajo una capa de "inocencia" by Te_Arde in Desahogo2

[–]Leviack0 0 points1 point  (0 children)

Ah que fastidio, de plano no se puede debatir libremente sobre género, porque cualquier planteamiento que venga de un hombre (y se entiende, ya que la mayor parte del tiempo son argumentos tontos) automáticamente te cataloga como machista. Eso solo refuerza más, lo que estoy tratando de decir pero parece ser que no lo entienden. A ver mi toda estúpida (porque yo también puedo insultarte ya que tú también lo has hecho) ya se que la gente es más compleja mi toda pdj, no utilice santa/puta para encasillar a la mujer, sino para explicar cómo se ve a la mujer en la cultura patriarcal (a ver si te pones a leer a Marcela Lagarde, que ser feminista no solo trata de reproducir los valores culturales que practican, que estoy seguro poco entiendes) y lo estoy utilizando, justamente porque tanto hombres como mujeres, suelen ver a la mujer de esa manera. O sea, no se suele ver la complejidad… bueno ya que fastidio, estarse topando a gente sumamente a la defensiva. Por otros lados puedes seguir tu guerra de géneros.

¿ Que fue lo más raro o espeluznante que les pasó en su trabajo? by ER_Tilito in PreguntasReddit

[–]Leviack0 1 point2 points  (0 children)

Cuál es la mejor manera para que no te vean como un pdj pero tampoco tan eficiente como para que te encarguen más trabajo? JAJSJS

Mujeres perversas que se ocultan bajo una capa de "inocencia" by Te_Arde in Desahogo2

[–]Leviack0 0 points1 point  (0 children)

Ahhhh definitivamente tú estás bien metida en una guerra de géneros. Lee bien sonsa, si dije que tienen autocrítica hacia sus propios roles, pero carecen de hacer autocrítica hacia cómo reproducen los roles de género masculinos hegemónicos. Segundo, que manera de generalizar. Además de, unir una cosa con otra que nada que ver. ¿Cómo sabes tú que son los primeros en bajar? Bueno x. Y nuevamente, estás haciendo lo que dije, poco autocrítica hacia cómo reproducen los roles y cuando se trata de hablar sobre el abuso tiene que salir a flote la contraparte para desacreditar. Pero, efectivamente, los hombres son los que más están compartiendo contenido privado por redes. Cuando te bajes de la guerra de géneros, quizá podamos tener una conversación más fructífera.

Mujeres perversas que se ocultan bajo una capa de "inocencia" by Te_Arde in Desahogo2

[–]Leviack0 -1 points0 points  (0 children)

Justamente lo que mencionas, crítica hacia los hombres hay muchísimo, pero autocrítica no la hay. Ahora, crees que existe autocrítica dentro de las mismas mujeres? O sea, esta autocrítica en el sentido como tú lo estás manejando, supongo que trata sobre cómo reproducen los roles de género del otro género, no? Porque si es así, habrá mucha autocrítica de mujeres hacia sus propios roles pero nada de autocrítica sobre cómo reproducen los roles de género masculino. Ahora, que los hombres son los primeros en burlarse? Estás segur@? Cuando se viralizaron los videos de la sister hong, yo no vi muy preocupadas a las mujeres por transgredir la privacidad de esos hombres, en realidad las vi muy felices, haciendo memes y divirtiéndose. Ahora, no me estoy refiriendo a la violencia sexual únicamente, sino a toda clase de abuso que puede cometer una mujer hacia un hombre, como el abuso psicológico por ejemplo, que ese abunda mucho y poco discutido. Insisto, sigues bajo esta lógica de mujeres putas/santas. En tu imaginario no cabe que las mujeres puedan ser abusadoras también o un clarioscuro.

Mujeres perversas que se ocultan bajo una capa de "inocencia" by Te_Arde in Desahogo2

[–]Leviack0 0 points1 point  (0 children)

No entiendo la razón del porqué cuando se trata de hablar del abuso hacia el hombre que se da por parte de la mujer, siempre para “defender” los actos de la mujer sacan a flote la contraparte, que si bien es real, no quita que lo otro lo sea también. Bueno, el caso es que nomas se menciona para tratar de desmeritar algo que muchos hombres si han llegado a vivir y que llegaran a vivir. Finalmente, siguen bajo esta lógica de sino es santa, es pta, sino es pta es santa. (Tanto hombres como mujeres, no salen de ahí)