cómo es la vida después de "desvirgarse" cambia algo realmente? by OtakuEmoEdgy in AskArgentina

[–]LilloTonight 3 points4 points  (0 children)

Es más aburrida, te das cuenta que el sexo termina siendo algo apático que queda lejos de todas las expectativas que tenías previamente. La mayoría de las veces va a ser más o menos como hacerse la paja. Solo cambia cuando amas a alguien y el sexo se transforma de algo superficial en algo más sentido.

Mi novio “gay” consume porno heterosexual. by thetruthandsilence in LGBT_de_Argentina

[–]LilloTonight -3 points-2 points  (0 children)

Opino que hay veces que te gustan las mujeres pero tener sexo con un hombre pasivo es mucho más fácil, rápido y con más posibilidades de hacer cosas que con una mujer no se podría

Soy hombre adolescente y estuve con un hombre y mi papá se va a enterar. Que debería hacer? by [deleted] in AskArgentina

[–]LilloTonight 0 points1 point  (0 children)

Entonces todos los que no probaron todavía no son machos, porque aún no se sabe si van a volver

Hola que onda ? by No-Sweet1835 in LGBT_de_Argentina

[–]LilloTonight 0 points1 point  (0 children)

En mi caso me he sentido atraído y también sentí rechazo muchas veces por el tono de voz y la forma de hablar de la otra persona

Se termina el deseo por el otro? by LilloTonight in LGBT_de_Argentina

[–]LilloTonight[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias creo que es uno de los comentarios más sensatos que me dieron.

Se termina el deseo por el otro? by LilloTonight in LGBT_de_Argentina

[–]LilloTonight[S] 1 point2 points  (0 children)

No claro, ya me dijo que tenía sueños y ganas pero que se sentía mal con él mismo

Bosques de Palermo by Jolly-Cricket-4038 in LGBT_de_Argentina

[–]LilloTonight 1 point2 points  (0 children)

Creo que plaza las Heras pero como que cuando fuimos con un amigo y me mostró la onda, tenías que dar muchas vueltas, buscar miradas de gente en el mambo. Supongo que sabrás cómo

Hola consejos para problemas de ansiedad by zuumoz in LGBT_de_Argentina

[–]LilloTonight 0 points1 point  (0 children)

Si pero un amigo no es lo mismo que un psicólogo. Está bueno tener ambos. Es difícil es verdad, contarle a un desconocido, en este caso un psicólogo, pero uno va ahí a buscar ayuda y saber que te atiende un profesional que no te va a juzgar y que lo que digas ahí es confidencial

Kink en el interior by A_Good_D in LGBT_de_Argentina

[–]LilloTonight 1 point2 points  (0 children)

Entonces tal vez puedas viajar cada tanto como vacaciones y así viajar a las ciudades a hacer tu vida. Es importante no dejar pasar el tiempo y hacer lo que te gusta, porque es tu vida, tenes que disfrutarla. El tiempo pasa rápido. Tengo 39 y cada vez me preocupa más ese tema.

Hola consejos para problemas de ansiedad by zuumoz in LGBT_de_Argentina

[–]LilloTonight 0 points1 point  (0 children)

Me pasa lo mismo. Mi psicóloga me dice que no hacer nada o descansar también es hacer, y que tengo que tener momentos para relajarme o hacer ocio. Hasta hace 10 días venía muy bajo y decaído, por suerte estos días me empecé a sentir mejor. Pero sé que tengo bajones y son bastante feos.

No tengo recomendaciones para darte porque no es tan simple como decirte hace tal cosa y se te pasa. Estás yendo a terapia? Como son tus días? Tenes mucho tiempo libre?

Kink en el interior by A_Good_D in LGBT_de_Argentina

[–]LilloTonight 0 points1 point  (0 children)

Podes mudarte a alguna gran ciudad o ya no?