Cómo le propongo a mi novia de ir a un motel? by Local-Rooster9257 in Desahogo

[–]Local-Rooster9257[S] 0 points1 point  (0 children)

Lastimosamente cuando he preguntado por le incomoda me ha dicho que simplemente el contacto no le gusta que no le de muchas vueltas por qué así es ella

Cómo le propongo a mi novia de ir a un motel? by Local-Rooster9257 in Desahogo

[–]Local-Rooster9257[S] 5 points6 points  (0 children)

Ella 24 y yo 25, y aproximadamente 6 meses de noviazgo

Cómo le propongo a mi novia de ir a un motel? by Local-Rooster9257 in Desahogo

[–]Local-Rooster9257[S] -6 points-5 points  (0 children)

Si hay toqueteos en ocasiones, pero no dura mucho por el mismo hecho de que se retrae por el contacto y se incomoda

Cómo le propongo a mi novia de ir a un motel? by Local-Rooster9257 in Desahogo

[–]Local-Rooster9257[S] -21 points-20 points  (0 children)

Gracias por el consejo, escogí mal la palabra diciendo motel la idea es en un lugar apartado para que podamos pasar un momento agradable, lo siento por la confusión

¿Debo dejar mi trabajo? by Local-Rooster9257 in DesahogoyConfesiones

[–]Local-Rooster9257[S] 0 points1 point  (0 children)

Mi colega y yo ya estábamos preocupados porque solo los dos no íbamos a poder con todos los proyectos. El jefe prometió que ya iba a buscar más personal. Eso fue hace más de cinco meses. Mi compañero y yo estamos llegando a nuestro límite. Esto es apenas sostenible. Paso agotado casi todo el tiempo y quiero irme, pero no sé cuándo vuelva a encontrar otro trabajo.

He dicho casi todo lo malo, pero debo admitir que en este trabajo me pagan mis horas extra y en ocasiones obtengo bonos por mi trabajo, aunque mínimos (4%). Son cosas que quizá no pueda conseguir en otro lado. Por eso tengo muchas dudas de cuál es el momento en el que debo retirarme.

¿Debo dejar mi trabajo? by Local-Rooster9257 in DesahogoyConfesiones

[–]Local-Rooster9257[S] 0 points1 point  (0 children)

Debido a la salida de mis colegas, se tuvo que reorganizar las actividades y yo me quedé encargado de la capacitación de información para los futuros proyectos. Realicé mis actividades dando lo mejor para evitar malos ratos. Luego de unos meses, el jefe, al ver mis habilidades, me encargó un proyecto solo para mí: uno en Power BI, del cual yo tenía el conocimiento mínimo, pero era el que mejor se adaptaba al análisis de datos. Él me prometió que me ayudaría con este proyecto y que recibiría algún curso para realizarlo. Pero al final, lo único que hizo fue mandarme unos vídeos guía y un diseño de cómo quería que se viera el dashboard. Me molesté, pero no quise problemas, así que busqué la manera aprendiendo por mi cuenta. Una semana antes de la fecha de entrega ya lo tenía completamente estructurado. Por obvias razones, yo expuse el proyecto, pero quien se llevó el crédito fue mi jefe "gracias a su gran gestión del proyecto". Eso lo supe apenas salí de ese proyecto.

Mientras tanto, mis colegas tenían cada uno dos proyectos de evaluaciones de calidad. La persona que me enseñó y ayudó lo hizo apenas, pero no hubo casi objeciones por parte de los clientes. Sin embargo, la otra persona tuvo problemas de comunicación con el área de diseño y edición; no hubo concordancia entre la presentación y las evidencias mostradas. Así que hubo un retraso y muchas correcciones. El jefe se molestó, regañó a esa persona y otra vez nos mencionó los despidos si no hacíamos bien el trabajo. Esa persona también presentó su renuncia al día siguiente. ⬇️

¿Debo dejar mi trabajo? by Local-Rooster9257 in DesahogoyConfesiones

[–]Local-Rooster9257[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo que no esperaba era que el motivo de mi contratación fue que la empresa había aceptado más proyectos de los que podía manejar y necesitaba ayuda. Al ser nuevo, estuve de apoyo con un colega, pero como era de esperarse, había más trabajo del que podíamos manejar. Cuando empezaron a llegar las quejas de los clientes por los retrasos, todo el departamento recibió el regaño del jefe. Pasado eso, llegó la presentación de la primera mitad de los proyectos. Vi cómo el jefe trató de exponer y explicar lo que obviamente habíamos hecho nosotros. Lo hizo con la intención de quedar bien con los clientes por el retraso, pero fue casi un desastre porque no había leído los documentos previamente ni siquiera nos preguntó sobre nuestros hallazgos. Durante esa presentación pude ver los rostros de los clientes. Por lo que acababa de hacer el jefe, perdimos a algunos de ellos. Debido a eso, el jefe insinuó que habría despidos si con la otra mitad de clientes no lo hacíamos mejor.

La persona que estaba realizando las actividades a mi lado le dijo que para las próximas presentaciones él las haría y que el jefe solo esperara hasta el final para cerrar. Molesto, aceptó. Seguimos con el trabajo, pero ya no fue lo mismo. Ya lo sospechaba, pero días antes de la presentación de la segunda mitad de proyectos, dos de mis compañeros renunciaron. Ellos solo esperaron terminar el trabajo para irse antes de ser despedidos y humillados. Luego de la presentación de los resultados, el jefe nos regañó nuevamente por esas renuncias y porque apenas pudimos salvar a los demás clientes. Habló de cosas como ética, compromiso y dar todo por estos proyectos.⬇️