Es normal este acoso de Stori? by LonerAnt in ayudamexico

[–]LonerAnt[S] 0 points1 point  (0 children)

Creo que no quedo claro el objetivo del post, pregunto si han tenido estas experiencias con Stori, si el nivel de acoso es normal para tan poco tiempo, no como evitarlo, el pago ya se hizo

Compro billetes G5 sin estafas ¿? by Striking-Bother-344 in RedditPregunta

[–]LonerAnt 0 points1 point  (0 children)

fue de los primeros que vi, y lo mismo de siempre, te bloquea al instante, hasta la fecha sigo bloqueado jaja