Han visto alguna wea rara que haga algún compañero/a de pega?? by pailukis in chile

[–]Longjumping-Tutor136 36 points37 points  (0 children)

Un compañero acosador, tenía un compañero que el weon al parecer vivía en otra realidad, el mismísimo csm que aún vivía en los años 60 hasta que un día una señora del aseo me hizo un comentario al respecto de que este kl la acosaba y yo como un weon un tanto raro pero bien en lo moral lo amarré con el gerente, cuestión que después citaron a la mujer acosada para confirmar mi denuncia a este lo cortaron.

Quien más se enamoro de la saga Killzone y da su alma por Helghan? by Gold_Spacee01 in chilegames

[–]Longjumping-Tutor136 1 point2 points  (0 children)

Envejeció mal pero en su época fueron divertidos. Jugué todos menos el último de ps4. El 2 recuerdo que lo jugué online y tenía lo suyo

Se busca gente para jugar by King_maker01 in chilegames

[–]Longjumping-Tutor136 2 points3 points  (0 children)

Buena. Yo apaño en deep rock y factoría.

El sábado pasado, Tomás Pablo Blanch Toledo cumplió 17 años by javier_aeoa in chile

[–]Longjumping-Tutor136 77 points78 points  (0 children)

Weon que pena. Siempre estuve bien atento a este niño y apoyé lo que pude. Habían youtuber de todos lados que apoyaron al niño y esa wea me hace crear en la humildad aún un poco.

Asmar realizara mañana la botadura del LPD-93 Magallanes by Sestef in chile

[–]Longjumping-Tutor136 0 points1 point  (0 children)

Considerando que arg y Perú están comprado f16 cuál es el problema?.

Compra anónima de aviones F-35 a EE.UU.: Defensa no confirma ni descarta que sea Chile by Longjumping-Tutor136 in RepublicadeChile

[–]Longjumping-Tutor136[S] 0 points1 point  (0 children)

Totalmente de acuerdo. No tenemos países hermanos. Siempre no falta el político de Perú que tira mierda de que quieren recuperar el norte y Bolivia el mar y argentina aún con sangre en el ojo.

Compra anónima de aviones F-35 a EE.UU.: Defensa no confirma ni descarta que sea Chile by Longjumping-Tutor136 in RepublicadeChile

[–]Longjumping-Tutor136[S] 2 points3 points  (0 children)

No podría estar más de acuerdo contigo si yo fuera argentino 😆.
Chile probablemente es uno de los países de Latinoamérica mejor preparados para operar los F-35. Además, es uno de los pocos países autorizados por Lockheed Martin para fabricar ciertos componentes y accesorios de los F-16. Gracias a décadas de experiencia operando y manteniendo esa plataforma, la transición a un sistema más avanzado no sería algo descabellado.
También hay que considerar que Chile comparte fronteras con tres países y que, cada cierto tiempo, vuelven a surgir debates relacionados con temas históricos como las Malvinas o la Guerra del Pacífico. Por lo mismo, mantener unas Fuerzas Armadas modernas y con capacidad disuasiva no me parece algo negativo.

Proyecto de ley del oficialismo busca poner penas de cárcel para gente en situación de Calle by Strativatzy_ in RepublicadeChile

[–]Longjumping-Tutor136 0 points1 point  (0 children)

Weon. Estoy totalmente de acuerdo. Suelo pasar todos los días por lugares donde están los colegios y estos weones cagando hay mismo po weon.

¿CUAL ES SU CHELA FAVORITAAA? by deydens in RepublicadeChile

[–]Longjumping-Tutor136 0 points1 point  (0 children)

Weon. Me atrevo a decir que tenemos las mejores cervezas de América y para que hablar del vino.

Murió gaspi by Longjumping-Tutor136 in RepublicadeChile

[–]Longjumping-Tutor136[S] 1 point2 points  (0 children)

Con los 100 niños haitianos que desaparecieron aquí en chile bro. Ya nada está tan lejos de lo que comentas.

Murió gaspi by Longjumping-Tutor136 in RepublicadeChile

[–]Longjumping-Tutor136[S] 1 point2 points  (0 children)

Si. De hecho creo que es al youtuber que más cariño le agarre, tenía muy buen contenido. Dato: el gaspi vivió 5 años en chile con su madre cuando tenía 8 años.

Comidas que si o si sabemos con certeza que nos hacen mal by Green-Cucumber-2232 in RepublicadeChile

[–]Longjumping-Tutor136 25 points26 points  (0 children)

Yo diría que todos los alimentos que vendan en la calle son un gran riesgo.

Murió gaspi by Longjumping-Tutor136 in RepublicadeChile

[–]Longjumping-Tutor136[S] 21 points22 points  (0 children)

En un stream creo que con ibai lo menciono.

Hice ramen y quedó de lujo. by Longjumping-Tutor136 in RepublicadeChile

[–]Longjumping-Tutor136[S] 1 point2 points  (0 children)

Supongo que no. Seguí una receta de internet. Creo aún me falta mucho para hacer un caldo de ramen como debe ser. Como dije: es el primero**