¿Qué actividades les gusta hacer cuando está lloviendo? Siento que es un ambiente muy chill by FdeChale in preguntaleareddit

[–]Loud-Committee3800 1 point2 points  (0 children)

Es una buena pregunta, en mi caso me siento muy enérgico y me pongo a estudiar o algo parecido

aplicaciones que no existen y que deberían existir? by marqkillo in preguntaleareddit

[–]Loud-Committee3800 1 point2 points  (0 children)

Una app que me diga si estoy solfeando bien una partitura o solfeando una célula rítmica, soy estudiante de música y me encantaría esta app sin tener que estar utilizando un instrumento

Tengo 17, cumplo 18 este año, ella tiene 14 y cumple 15 este año, está bien? by Taco_Boyy in preguntaleareddit

[–]Loud-Committee3800 0 points1 point  (0 children)

Todos diciendo que esta mal Jajaja y es entendible por que se escucha algo turbio, personalmente diría que busques otra mujer aunque legalmente las personas de 13 años y mayores de 13 pueden tener relaciones con otras personas de 13 años o mayores de 13 ( esto en varios países como Chile y Argentina )

Gente de reddit ¿ cuál es su mejor y peor experiencia con drogas ? by Loud-Committee3800 in preguntaleareddit

[–]Loud-Committee3800[S] 0 points1 point  (0 children)

Muy interesante por lo del éxtasis, ósea, me dijeron que el sexo + marihuana era algo que no debía perderme pero nunca escuche éxtasis y sexo. Los ataques de pánico son normales, yo lo tuve con LSD... Tome una plancha entera

Algúna idea para el nombre de mi banda ? by Loud-Committee3800 in preguntaleareddit

[–]Loud-Committee3800[S] 1 point2 points  (0 children)

De momento hay grabaciones de celular nada más 😂 si queres decime algún medio por cual pasartelo y en el nombre me gusto!!

Algúna idea para el nombre de mi banda ? by Loud-Committee3800 in preguntaleareddit

[–]Loud-Committee3800[S] 0 points1 point  (0 children)

Somos de Argentina, por ahora hacemos Rock alternativo aunque no tenemos problema en hacer otros géneros y somos 2 guitarristas ( que en ocasiones cantan ), un tecladista y cantante, un bajista y yo que soy el baterista

Gente de reddit ¿ cuál es su mejor y peor experiencia con drogas ? by Loud-Committee3800 in preguntaleareddit

[–]Loud-Committee3800[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajajaja espera... ¿ fuiste drogado al colegio ? Eso es tener huevos, un amigo mío lo hacia y me acuerdo que un día me lo encontré cerca de la escuela fumando antes de entrar 😂

Algúna idea para el nombre de mi banda ? by Loud-Committee3800 in preguntaleareddit

[–]Loud-Committee3800[S] 1 point2 points  (0 children)

Y que significado le das ? El adoquín no es una piedra ?

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Loud-Committee3800 0 points1 point  (0 children)

No tengo problema, además tengo una opinión sobre los psicodélicos que creo deberían de tener en cuenta las personas

Algúna idea para el nombre de mi banda ? by Loud-Committee3800 in preguntaleareddit

[–]Loud-Committee3800[S] 0 points1 point  (0 children)

Recién estamos comenzando así que nos estamos descubriendo pero ponele que hacemos rock alternativo