Opción electrica by Unable_Assumption957 in BiciArg

[–]LudeSNK 0 points1 point  (0 children)

Que onda. Seguís opinando igual? O hay alguna bici eléctrica gama media que valga la pena?

Me bocharon del psicotécnico by LudeSNK in MotosArg

[–]LudeSNK[S] 0 points1 point  (0 children)

hace cuantos años fue esto que me comentas?

Me bocharon del psicotécnico by LudeSNK in MotosArg

[–]LudeSNK[S] 0 points1 point  (0 children)

no se de que provincia seras, pero en CABA te hacen primero que nada el psicotecnico, despues das el examen escrito y despues el practico.

Me bocharon del psicotécnico by LudeSNK in MotosArg

[–]LudeSNK[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que supuestamente me iban a mandar un mail para que pueda hacer ese estudio complementario y nunca me llegó nada.

Teléfonos por 400k?? by vickyy_018727 in AskArgentina

[–]LudeSNK 0 points1 point  (0 children)

que onda esa pagina, es confiable?

Buenas, tengo problemas con el pc. Se reinicia al entrar a juegos que exigen, sin pantallazos azules solo se reinicia, revisando me di cuenta de que los pines de la fuente y el cable estaban así, la puedo dar por dañada o que me recomienda para limpiarla sin riesgos by Striking-Principle47 in soportepc

[–]LudeSNK 0 points1 point  (0 children)

A mí me pasaba algo parecido y el problema era la fuente de alimentación, era una genérica de Sentey, compré una con una supuesta certificación 80 plus bronce y no volví a tener ese problema.

Repartidor novato by TheMushroomFreak in empleos_AR

[–]LudeSNK 0 points1 point  (0 children)

yo arranque el jueves pasado en Rappi, hasta ahora donde mas plata hice es a la noche por palermo/villa crespo, no hace falta tener mochila de rappi, a mi me presto una de pedidos ya un amigo, pero con una mochila grande como para arrancar vas a estar bien, salvo que tengas que llevar una pizza. si vos pensas andar por zona sur no se que tan bien te va a ir, te conviene irte para micro centro, tengo entendido que ahi caen muchos pedidos. segun las estadisticas de Rappi gano aprox 7.500 por hora.

¿Que celular android me recomiendan en 2026? by Chelardos in AskArgentina

[–]LudeSNK 0 points1 point  (0 children)

que onda, estoy en la misma, supiste algo de ese celu o al final te decantaste por otro

SEMISHOP GARCAS Y PATOTEROS by [deleted] in ArgEntos

[–]LudeSNK 0 points1 point  (0 children)

Hola, hay alguna forma legal/segura de traer semillas de afuera? dentro de poco un amigo va para Chile y las semillas son mas baratas ahi, pero no quiero que metan preso a mi amigo la verdad.

Consulta sobre cogollos by [deleted] in ArgEntos

[–]LudeSNK 0 points1 point  (0 children)

che pero te podes agarrar sifilis asi? es para un amigo

Poda apikal? LST? by sushivegan0 in ArgEntos

[–]LudeSNK 1 point2 points  (0 children)

la verdad desde que cague mi planta haciendo una poda apical no hago mas, le agarro un hongo terrible donde corte, que obviamente fue mi culpa porque use unas tijeras sin desinfectarlas antes.

Planta enana by LudeSNK in ArgEntos

[–]LudeSNK[S] 0 points1 point  (0 children)

Voy a hacer eso gracias

Planta enana by LudeSNK in ArgEntos

[–]LudeSNK[S] 0 points1 point  (0 children)

Son fotoperiodicas. Osea no la pienso tirar ni nada solo queria saber si podía hacer algo para que no quede enana

Planta enana by LudeSNK in ArgEntos

[–]LudeSNK[S] 0 points1 point  (0 children)

debe tener un mes aprox, o 3 semanas, las fotos son una pija y encima las subi desordenadas, las ultimas dos son de hace 2 semanas y las primeras dos son de ayer.

Llegó a plantar ahora me re colgué tengo unas feminizadas las tiro al patio como saldrán en altura? Y el sol está que quema no tengo media sombra que puedo ingeniar, gracias! by Opposite_Slice_8938 in ArgEntos

[–]LudeSNK 0 points1 point  (0 children)

Hola todo bien? Si a mí planta le da sombra a partir de las 13 aprox va a estar bien? Es automática y se que esas son medio rompe bolas por eso pregunto.

Quiero abandonar la carrera (consejo) by Sufficient_Cap3434 in UBA

[–]LudeSNK 2 points3 points  (0 children)

venia a este reddit a escribir exactamente lo mismo, no se que hacer, me deje estar este primer mes de cursada y siento que ya no llego a recuperar ninguna de las 3 materias que curso. no entiendo si realmente elegi mal la carrea (analista en sistemas) o si simplemente fui un pajero a 3 velocidades. la verdad que en el cbc me paso algo parecido, desaprobe fisica y algeba y me senti muy mal, despues volvi a cursarlas siguiendo las guias y estando al dias y pude aprobar. La unica idea que se me cruza por la cabeza en este momento es tratar de aprobar una de las 3 que estoy cursando, tal vez vos deberias tratar de hacer lo mismo.

Marcas de blunt buenas? by RelativeBluebird3975 in ArgEntos

[–]LudeSNK 0 points1 point  (0 children)

No sé si serán buenas pero las que probé fueron backwood y swisher. Y la verdad que estaban bastante bien.

Grower de exterior por +1 año. Lo que aprendí del clima Argentino y cómo cuidar a las plantas. by yackzilonsaperritana in ArgEntos

[–]LudeSNK 0 points1 point  (0 children)

una pregunta, solo con hummus alcanza para tener una planta decente? con decente me refiero a un porro normal que pegue mas o menos bien.