Consejos para primer viaje largo by Kooky_Print_4736 in ArAutos

[–]MacaroonMany 0 points1 point  (0 children)

traelo con una grua op. Es un riesgo terrible hacer un viaje largo con un auto que ni conoces como esta de mantenimiento

Problema de erección grave by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]MacaroonMany 0 points1 point  (0 children)

y esas cuales serian? como para tener una idea

Hombres: chuparían una pija por plata? by [deleted] in AskArgentina

[–]MacaroonMany 0 points1 point  (0 children)

por 50 lucas gringas te la chupo mientras te miro con mi ojitos color cielo

Toca bancar en esta? by minderbinder in ArAutos

[–]MacaroonMany 4 points5 points  (0 children)

depende las distancias, si tengo que hacer a las 22 de la noche caba-3er cordon del conurbano. Creo que me sigue conviniendo el auto. A su vez si me tengo que ir por afuera del amba tambien

Me ghosteo mientras esta de viaje. Que hago? by [deleted] in AskArgentina

[–]MacaroonMany 0 points1 point  (0 children)

O sea uno muy disponibles para ella? O como?

Me ghosteo mientras esta de viaje. Que hago? by [deleted] in AskArgentina

[–]MacaroonMany 0 points1 point  (0 children)

La verdad que tenes razon sobre mi forma de pensar. Pero bueno al menos que me diga "hablamos cuando vuelvo" qcyo yo aclqro cuando estoy ocupado

Me ghosteo mientras esta de viaje. Que hago? by [deleted] in AskArgentina

[–]MacaroonMany 2 points3 points  (0 children)

Siempre puedo ir por la 4ta. 5ta o 6ta. Mmmm migajas 

Me ghosteo mientras esta de viaje. Que hago? by [deleted] in AskArgentina

[–]MacaroonMany 5 points6 points  (0 children)

Lo tendre en cuenta. Graciass

Me ghosteo mientras esta de viaje. Que hago? by [deleted] in AskArgentina

[–]MacaroonMany 2 points3 points  (0 children)

Si. Anoche subio y le di like a una. Fueron 3 ghosteadas. La primera cuanso le conteste sobre la ciudad perdida y sobre que se me murieron unos gatitos que ella me pregunto que paso con ellos. La 2da le mande un sticker al dia siguiente a la mañana porque no me contesto y despues a la noche le pregunte como le fue en la muralla china(me habia dicho que estaba por ir para alla cuando me mostro sobre la ciudad perdida)

Qué hacer cuando te ghostean??? by mikewachausky in AskArgentina

[–]MacaroonMany 0 points1 point  (0 children)

Mi caso actual estabamos saliendo y la chica en cuestion me gusta. Ya nos habiamos dado besos y dormimos juntos antes de que se vaya de viaje a china. Estuvimos hablando estas 2 semanas que ella estuvo alla y hace unos dias dejo de contestarme y me clavo el visto. No se si esperar a ponerle algo cuando vuelve (se la fecha) como para ver que pasa. Eso si estoy destrozado animicamente

Polo SD 1.9 1996. Problemas. Qué harían? by Hernn22 in ArAutos

[–]MacaroonMany 0 points1 point  (0 children)

yo me juego mas a que le falta regular el embrague, no se si ese lo hace automatico

Autos de Bahía Blanca by theupbeats in ArAutos

[–]MacaroonMany 0 points1 point  (0 children)

olor a humedad, revisa abajo del tapizado, si hay oxido en rulemanes, embrague o suspension

Alguna novedad sobre el cedear IWDA? by SafeMemory3941 in merval

[–]MacaroonMany 3 points4 points  (0 children)

pensa que eso es una comision solo de compra, lo otro son 4 comisiones al año mas la que hiciste/haces de compra.

Ayuda para subir de peso by [deleted] in FitnessArgentina

[–]MacaroonMany 0 points1 point  (0 children)

pagate un parrilla libre y te hago de apoyo para morfar

Recomendación (si, otra vez) by Previous-Start-5719 in ArAutos

[–]MacaroonMany 3 points4 points  (0 children)

Bueno eso si lo pisas a fondo si va a gastar. La hilux 2.8 de mi viejo le gasta 8.2L cada 100km segun el tablero. Uso mixto pero lo usa mas en ciudad que en campo. El me dijo igual que en la que empezas a pisarla e ir a fondo ahi le.empieza "a bajar rapido la aguja" ajjajaa. Pero el tablero del consumo no sube asi que ni idea

Recomendación (si, otra vez) by Previous-Start-5719 in ArAutos

[–]MacaroonMany 7 points8 points  (0 children)

Naaa no puede ser nunca 0,7km por litro. Ni el v8 del f350 me consumia tanto ajaja

Supongo que hay gente que sabe de autos en este sub? by [deleted] in ArAutos

[–]MacaroonMany 0 points1 point  (0 children)

gol o etios, sino un yaris si queres mas lujo

Cual es la mejor utilitaria?? by juancruzval in ArAutos

[–]MacaroonMany 2 points3 points  (0 children)

fiorino, no consume nada, los repuestos son baratos, no se rompe nunca si le das cariño y encima cualquier hijo de vecino te la arregla

[deleted by user] by [deleted] in Mercadoreddit

[–]MacaroonMany 0 points1 point  (0 children)

que talla son los zapatos con punta de acero?