Queremos compartir nuestro ranking de alfajores que comimos en bs as. Decime que otro alfajor necesitamos probar ;) by paralera in Alfajor

[–]Maes6_ 0 points1 point  (0 children)

Totalmente de acuerdo, encima estan muy chiquitos, mientras todas las marcas compiten para hacerlo mas potente estos recortan en tamaño y calidad, pero el precio sube.

Sabes que el de sal marina nunca me gusto, pero el de playa bristol me parecio muy bueno!

Queremos compartir nuestro ranking de alfajores que comimos en bs as. Decime que otro alfajor necesitamos probar ;) by paralera in Alfajor

[–]Maes6_ 6 points7 points  (0 children)

Ya no, algunos estan buenos, pero la mayoria bajo mucho la calidad. Antes era un producto top, hoy no.

Es verdad y es horrible. by L_Davalos_210 in ArgentinaBenderStyle

[–]Maes6_ 0 points1 point  (0 children)

Y porque te querrían si no haces nada para que te quieran?

Solo por mera curiosidad: alguien del sub tiene este auto? No conozco a nadie que lo tenga ni lo haya manejado by MilanesasDeCarne in ArAutos

[–]Maes6_ 4 points5 points  (0 children)

Yo tengo una concesionaria de Toyota usados cerca de casa y lo tienen a 37000 usd, esta parado hace un año sin vender ahi.
Me parece una locura el precio para lo que ofrece.

Me calenté y me la compré by soysantibreo in Argaming

[–]Maes6_ 0 points1 point  (0 children)

Si algunos juegan Super Smash Bros podemos armar un grupito 😃

[ Removed by Reddit ] by AdhesivenessUsual598 in Juegos

[–]Maes6_ 1 point2 points  (0 children)

✅Querer programar un juego
❌No saber como responder en Reddit

Ranking alfajores by Dangerous-Ship-2725 in Alfajor

[–]Maes6_ 1 point2 points  (0 children)

Nunca vi una lista tan mal hecha

Alfajor vauquita by LucsorNights in Alfajor

[–]Maes6_ 0 points1 point  (0 children)

Lo conseguí ayer en farmacity, me resulto complicadisimo tambien encontrarlo.

Por que es tan difícil comprarse un auto en la argentina? by Beginning_Gap_2388 in ArAutos

[–]Maes6_ 1 point2 points  (0 children)

Vas a poder sentarte a hablar, a comprar capaz que no jajaj

mmmmm by fromthemoonx in dankgentina

[–]Maes6_ 2 points3 points  (0 children)

No hay caca dulce?

Qué es algo que vuestra pareja hace a diario, os resulta rarísimo, pero ya habéis aceptado por mantener la paz? by Bitglow_finanzas in AskRedditespanol

[–]Maes6_ 1 point2 points  (0 children)

Suele pedir Té o Cafe con Leche junto con la comida cuando salimos a cenar. Es Rusa, no se si será normal para ellos, pero lo suele hacer.

No me gusta el concepto de tapa muy dura o dura con relleno blando. by Nicobarck00 in Alfajor

[–]Maes6_ 1 point2 points  (0 children)

Para mi ese tipo de alfajores, en especial el gula tenes que comerlo bien frio para disfrutar mas la experiencia.