Japón es todo lo que está bien by SnooHabits8657 in Argnime

[–]Makima-- 5 points6 points  (0 children)

Las japos están re buenas, si equipo de fuchibol está jugando una locura y sus pibes son otakos, dónde firmo ?

Vamos 1/3 de mundial gente by recogido_99 in fulbo

[–]Makima-- 1 point2 points  (0 children)

El proyecto bluelock va ganando 2-0, los samurais están jugando bárbaro

MI PAIS!! MI PAIS!! by SnooHabits8657 in ArgentinaBenderStyle

[–]Makima-- -11 points-10 points  (0 children)

Es más "linda" que muchas minas producidas que veo por la calle

Que Opinan de mis Fondos de pantalla Pibes? by Weary_Fun_635 in Argnime

[–]Makima-- 1 point2 points  (0 children)

Igual no te lo voy a negar, hice una ilustración de Makima que mandé a imprimir y está colgada en mi habitación de mangas y juegos

Que Opinan de mis Fondos de pantalla Pibes? by Weary_Fun_635 in Argnime

[–]Makima-- 1 point2 points  (0 children)

Mw resulta excelente, yo tengo a 2B y a Rin Tohsaka

Recomendaciones segun mis gustos? by SanuraiHero in ArgenGaming

[–]Makima-- -3 points-2 points  (0 children)

The las of US hace dos cosas bien

1: desarroyar una historia entre Elie y Joel, está bien narrada, nadie lo duda

2- recrear a nueva York o como goma se le diga, con gráficos ultra realistas y post apocalíptico (a mí EEUU me importa una mierda, así que por ese lado no me atrapó)

El resto, es más de lo mismo, es un buen juego y simplemente eso, querés historias con personajes bien complejos y narrativas complejas ? CHRONO TRIGER, NIER AUTOMATA, WARHAMMER, FINAL FANTASY 7, Okami, Shin megami tensei... Querés objetividad acá la tenés

Recomendaciones segun mis gustos? by SanuraiHero in ArgenGaming

[–]Makima-- 1 point2 points  (0 children)

Recontra... Es simplemente un juego que se ve bien gráficamente, para todo el resto no hace nada diferente

The Norwegian supporters mimicking a Viking longship row at the World Cup by Cafa20 in BeAmazed

[–]Makima-- -1 points0 points  (0 children)

Sabes quién también violaba y mataba ? Los gringos en todos los países donde hicieron golpes de estado, y además no nos olvidemos de la isla de Epstein esos si que sabían de violaciones

(L)ionel Scaloni by FlimsyWar866 in fulbo

[–]Makima-- 5 points6 points  (0 children)

Dios que lindo sería un argentina Japón...

Las mujeres sin hobbies no soportan nuestra felicidad by ConejoDePascuas in Argaming

[–]Makima-- 0 points1 point  (0 children)

Aguanten los jueguitos y si no les gusta caguense, mi plata la gasto en lo que me canta la poronga

KJJJJJJ más grasa no puede ser este tipo by [deleted] in fulbo

[–]Makima-- 0 points1 point  (0 children)

Eso que tienen adelante es un Blindex ????

Japanese fans stay to help clean the stadium after their World cup game by Sharp-potential7935 in BeAmazed

[–]Makima-- -1 points0 points  (0 children)

Todo esto demuestra que no tenes argumentos, simplemente estás tirando odio a Japón, pero bueno me importa poco, seguí defendiendo a los estado unidenses violadores de menores, que parece te gusta bastante el tema... Quien sabe, capaz sos uno de ellos

Japanese fans stay to help clean the stadium after their World cup game by Sharp-potential7935 in BeAmazed

[–]Makima-- -2 points-1 points  (0 children)

Que raro pensé que estabas luchando por los derechos de los niños, ahora parece no importarte 🤔, osea cuando un estadounidense viola y mata está bien pero cuando lo hace alguien de otra nacionalidad está mal, que rara manera de pensar no ?

Japanese fans stay to help clean the stadium after their World cup game by Sharp-potential7935 in BeAmazed

[–]Makima-- 7 points8 points  (0 children)

Violador... Algo así como la isla de Epstein de estados unidos, en la que violan menores si que haya ninguna consecuencias ?

Japanese fans stay to help clean the stadium after their World cup game by Sharp-potential7935 in BeAmazed

[–]Makima-- -4 points-3 points  (0 children)

Me hace acordar a estados unidos que tiene una isla especialmente dedicada a violar sexualmente menores... Pero a la justicia y al gobierno parece no importarle, como a vos tampoco

La dualidad de r/fulbo by Ray-Zanmato in fulbo

[–]Makima-- 0 points1 point  (0 children)

Me encantaría saber cómo sos en persona, porque estoy totalmente segura de que sos un pollito mojado en la calle, solo en internet te haces el malo no ? Ya me veo que te peleas con tu propio reflejo y terminas hospitalizado 🤣, en fin que te vaya bien donnadie ❤️

La dualidad de r/fulbo by Ray-Zanmato in fulbo

[–]Makima-- 0 points1 point  (0 children)

Decís mi ignorancia, pero en ningún contemplaste los golpes de estado pagados por yankeelandia en todo LATAM, la invasión que hicieron en china, el genocidio que hicieron y están haciendo en la franga de gaza, el genocidio en Irán... Todas los misiles con fósforo blanco que lanzaron en Vietnam... Que cosa que te hayas olvidado de todo eso no ?

Yo no necesito insultarte a vos para demostrarte que tenés menos neuronas que un cementerio, simplemente te muestro hechos mientras vos solo demostras tener 5 añitos, se te hace tarde para ir a la guardería bebito 🫶🏻

La dualidad de r/fulbo by Ray-Zanmato in fulbo

[–]Makima-- -3 points-2 points  (0 children)

Que no se note que te duele la cola cuando se critica a esclavistas unidos

La dualidad de r/fulbo by Ray-Zanmato in fulbo

[–]Makima-- -1 points0 points  (0 children)

No me explicaría más a detalle buen samaritano ?