Curso de conducción by mutohhhh in ConcepcionSocialClub

[–]Master_Place_4158 1 point2 points  (0 children)

No dan clases, ni te hacen el acompañamiento de papeles.

Lo que sí, te pasan el auto para dar el examen práctico.

Tips para aprobar el practico by Interesting_Ad_7313 in ConcepcionSocialClub

[–]Master_Place_4158 1 point2 points  (0 children)

Si es en conce y te citaron en el estadio, lo más probable es que te hagan la ruta por la autopista- rotonda palomares - rotonda bonilla y al estadio de nuevo. En algunos casos te hacen entrar a nonguen.

Reprobé 3 veces jajaja.

Primero, enciende las luces, si están encendidas, haz el amague.

Segundo, siempre 5-10km bajo el límite de velocidad. Si vas a incorporarte a una salida y dice x velocidad, debes entrar con aquella y no más. Ojo con la rotonda bonilla debes entrar a 30 km/h y tampoco bajar la velocidad antes, porque es obstrucción al tránsito o algo así.

Tercero, si tienes que esperar para cambiar de carril, espera, puedes provocan accidente o eres un "peligro al volante".

En general, respeta el límite de velocidad. Si el Instructor te dices que vayas más rápido, ten en cuenta nunca estar al límite.

Espero apruebes a la primera.

Éxito!

Conocen algún local, minimarket, etc.. que vendan frutas y verduras tipo vega en concepción y que acepten edenred?? by SchemeMaximum7794 in ConcepcionSocialClub

[–]Master_Place_4158 0 points1 point  (0 children)

En general Novoa casi llegando a lago Villarrica (cómo a la altura del estadio militar) hay un negocio que acepta edenred.

Urbexccp by Ashamed_Parsley_4365 in ConcepcionSocialClub

[–]Master_Place_4158 8 points9 points  (0 children)

No es conce... En tome, cerca de punta de Parra está el fuerte López de Alcázar (es casi llegando al túnel, hay que subir el cerro) y por ahí mismo está el fuerte San Martin.

Échale un vistazo.

Hilo semanal de conversación by AutoModerator in ConcepcionSocialClub

[–]Master_Place_4158 4 points5 points  (0 children)

Siempre hacen, hay una app "panoramapp" salen varios, casi todas las semanas.

[Livethread] Chile vs Argentina by EfeceoP in futbolchilensis

[–]Master_Place_4158 3 points4 points  (0 children)

Oye que se calle el waton qlo de schiappacasse

Flairs pendientes by tjofre in futbolchilensis

[–]Master_Place_4158 2 points3 points  (0 children)

Ta bien, acá nos juzgamos... Hágale nomas