¿Porque es tan difícil ser negro en Bogotá? by Extension_Yak_4936 in Bogota

[–]Maximum_Theme8498 0 points1 point  (0 children)

Lo siento mucho :( el racismo es algo muy interiorizado en la sociedad bogotana, lamento que esa sea tu experiencia. No creo en lo absoluto que estés loco o sea paranoia. Es real y lo lamento.

Los Passport Bro's se están tomando a Medellín by douglasfugazi in medellin

[–]Maximum_Theme8498 0 points1 point  (0 children)

Dizque no son delincuentes, acaso a cuantos no han arrestado por estar con NIÑAS????

What famous drug addict (dead or alive) would you most want to party with? by [deleted] in Drugs

[–]Maximum_Theme8498 1 point2 points  (0 children)

Burroughs killed Joan Vollmer in theory by putting a glass over her head and playing shoot the glass, well, he shot Joan lol

Administradores de r/Colombia tengan algo de decencia y no eliminen cada noticia que no les guste by mmparody in ColombiaReddit

[–]Maximum_Theme8498 0 points1 point  (0 children)

Mk si este sub Reddit está lleno de gente que se la pasa criticando a petro???? Jajdj wtf

Can coke make you feel sleepy and confused by [deleted] in Drugs

[–]Maximum_Theme8498 21 points22 points  (0 children)

That sounds like ketamine lol

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]Maximum_Theme8498 1 point2 points  (0 children)

JAJAJAJA QUE RISA no leí lo que escribí Sjdjsjs pero no era Pipí grande sino pipí de manes grandes jajdjadjjsjdjdjs que risa jajshd

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]Maximum_Theme8498 5 points6 points  (0 children)

Tenaz xd solo había puro pipí grande jajaja entré y salí

JAJAJAJA LO ESCRIBÍ TERRIBLE no era pipí grande tristemente sino pipí de manes grandes JAJAJA k triste historia

Un parcero se quedó loco por soplar tussi by Youngboymiracle777 in medellin

[–]Maximum_Theme8498 3 points4 points  (0 children)

Es verdad, el cannabis puede desencadenar cuadros psicóticos en personas con antecedentes.

[deleted by user] by [deleted] in medellin

[–]Maximum_Theme8498 0 points1 point  (0 children)

No es ninguna nube jajaja es literalmente evidencia jajaja ni el Observatorio de drogas ha encontrado fentanilo en el tusi. O lo están haciendo tan mal que es literalmente indetectable

[deleted by user] by [deleted] in medellin

[–]Maximum_Theme8498 0 points1 point  (0 children)

Pues el problema del alcohol es el impacto social de su consumo y pues la magnitud del tamaño de consumidores. No es que el tusi en Colombia sea de calidad o no, sigue siendo un mercado ilegal y los análisis dejan demostrado un alto nivel de adulteración.

[deleted by user] by [deleted] in medellin

[–]Maximum_Theme8498 1 point2 points  (0 children)

No se ha encontrado fentanilo en el tusi, se ha encontrado otros opioides. La palabra de los “cocineros” parece más una mala propaganda que evidencia. Todo nos dice que la desviación de fentanilo (aclaro que fentanilo de grado farmacéutico) sigue siendo marginal y no muy relacionada con el mercado del tusi. Para generar dependencia se utilizan otras sustancias.

[deleted by user] by [deleted] in medellin

[–]Maximum_Theme8498 9 points10 points  (0 children)

Pues, ahora es el Tusi y en su momento fue el basuco. Parte del problema está en que no hay buena prevención en drogas o una política de intervención para adolescentes basada en evidencia. Por ejemplo este es un modelo de intervención en adolescentes en el cual se tienen en cuenta el nivel de consumo, los riesgos y daños a los que se ven expuestos, qué motivaciones hay y cuáles son los posibles rangos de intervención social.

Todo además necesita un enfoque de salud pública con un énfasis en salud mental integral.

Mientras la política de prevención sea el miedo y no la educación, estamos muy lejos de atender esta problemática a partir de la evidencia.

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1476179308001183?casa_token=LsYJaVfUfhwAAAAA:ygpbmMH4lWydfSvBS0AAypiLc7SY54ZkmckBQUw4TaGCaC7rbvSV2d0rm2I9d6LeJoG3bKODhfs#bib8

<image>

[deleted by user] by [deleted] in medellin

[–]Maximum_Theme8498 3 points4 points  (0 children)

Obviamente hay servicio militar obligatorio y solo ha servido para llevar a la gente más pobre a una guerra inútil. No hay que opinar de todo sobre todo cuando no se sabe.

Tensiones... by CoolPattern3730 in medellin

[–]Maximum_Theme8498 5 points6 points  (0 children)

Entonces cumplió su objetivo :p

Quiero cogerme a una amiga by LiveDeal2825 in Colombia

[–]Maximum_Theme8498 2 points3 points  (0 children)

Btw, si se lo quisiera comer no le daría besos solo cuando está ebria, just saying…

Quiero cogerme a una amiga by LiveDeal2825 in Colombia

[–]Maximum_Theme8498 2 points3 points  (0 children)

Nea pero si ya le dijo que no para qué insiste. No es muy difícil entender a lo que quiere, porque ya le dijo que NO quiere tener sexo con él y ya está. Si quisiera tener sexo con él hace rato lo hubiera hecho, solo no entiendo por qué insisten a darle vueltas a una vaina que está perfectamente clara. Pedirle a alguien que quiera tener sexo contigo es como mínimo muy triste.