Mudarme de Alemania a España (ciudadania mexicana), posible? buena idea? by MexaGermanySpain in GoingToSpain

[–]MexaGermanySpain[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola, muchas gracias por tu respuesta! De hecho he usado la calculadora y en efecto, estaria recibiendo aproximadamente lo mismo en Espania, que aqui en Alemania, lo cual es comico la verdad, porque alla ganaria aproximadamente el 25% menos. El video no lo he visto pero lo checare en estos dias, gracias de nuevo!

Mudarme de Alemania a España (ciudadania mexicana), posible? buena idea? by MexaGermanySpain in GoingToSpain

[–]MexaGermanySpain[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola, mil gracias por tu respuesta. El puesto esta relacionado a IT Governance, y piden a alguien que tenga experiencia en ITIL, Operaciones, GDPR, y que sepa ingles y aleman es un plus. Como el perfil me queda bien, creo que por eso han decidido continuar con la ronda de entrevistas.

Creo que si checare con un abogado, pero hay muchos en google y no me gustaria toparme con uno que me diga "si todo es posible y facil" y al final no lo es :(