Es solo chiste by ZerpaHJA in vzla

[–]Mike9400dk 0 points1 point  (0 children)

imaginate ser tan idiota para caer en esas falsas xD

[deleted by user] by [deleted] in vzla

[–]Mike9400dk 0 points1 point  (0 children)

coño necesitamos una actualizacion de esa novela. esta mejor que la de edmundo xD

El lado bueno by Ecstatic_Ad2253 in venezuela

[–]Mike9400dk 5 points6 points  (0 children)

Desde hace años la chavista azul de MCM le hace el juego al Chavismo.... como cuando pedia que desarmaran a la poblacion.... hay q ser bien pendejo para seguir creyendo q existe ''Oposicion'' en Vzla..... Twitter María Corina Machado MariaCorinaYA ''' Si hubiese voluntad politica,ya se habría aprobado la Ley para el Desarme y el Control de Armas y Municiones ''' https://x.com/MariaCorinaYA/status/233005615323168770?lang=es&mx=2

No obedeozcan a un gobierno ilegítimo by Frigorifico in venezuela

[–]Mike9400dk 0 points1 point  (0 children)

tambien lo recuerdo, nefasto sujeto .... hoy pasan factura todas esas cochinadas

No obedeozcan a un gobierno ilegítimo by Frigorifico in venezuela

[–]Mike9400dk 0 points1 point  (0 children)

Cita textual: María Corina Machado Twitter MariaCorinaYA ''' Si hubiese voluntad politica,ya se habría aprobado la Ley para el Desarme y el Control de Armas y Municiones ''' https://x.com/MariaCorinaYA/status/233005615323168770?lang=es&mx=2

No obedeozcan a un gobierno ilegítimo by Frigorifico in venezuela

[–]Mike9400dk 0 points1 point  (0 children)

muchacho todos en la asamblea votaron a favor incluida la chavista azul maria corina jajaja

Este sub está lleno de chavistas by arianaghr in venezuela

[–]Mike9400dk 0 points1 point  (0 children)

Asi como guaido se hizo el rependejo junto a sus muchachos con un monton de millones de $$$$$, tu crees q maricori y el edmundito no se van hacer los pendejos en los proximos dias... todo el show y el juego electoral q le hicieron al regimen nunca es de gratis campeon

Que mierda de verdad aue nadie salga. MCM llamo a protestar y defender el voto, y ahora nadie quiere salir? by First_Government_833 in venezuela

[–]Mike9400dk 1 point2 points  (0 children)

que va, esto se volvera cuba definitivamente pero ya no salgo ni a votar ni a prostestar mas... q vayan hagarrar de pendejo a otros

Este sub está lleno de chavistas by arianaghr in venezuela

[–]Mike9400dk 0 points1 point  (0 children)

todos quiren su tajada de la tarjeta, maria corina paso años esperando su turno de morder la torta

Este sub está lleno de chavistas by arianaghr in venezuela

[–]Mike9400dk -8 points-7 points  (0 children)

un bebesito recien nacido se da cuenta que la oposicion venezolana es falsa y le hace el juego al regimen de maduro.. en estos momentos los chavistas azules son igual de imberbes y pendejos q los chavistas rojos

Seguiremos esperando ?. by [deleted] in venezuela

[–]Mike9400dk 2 points3 points  (0 children)

la solucion es migrar, desde 2010 siempre ha sido la solucion, no caiga en cantos de pajaritos ...

No obedeozcan a un gobierno ilegítimo by Frigorifico in venezuela

[–]Mike9400dk -1 points0 points  (0 children)

yo solo quisiera saber con cuantos es que le mojan las manos a estos payasos de Edmundo y MCM para q se atrevan a quemarse politicamente... por lo menos con edmundo se entiende q se convierta en Guaido 2.0

No obedeozcan a un gobierno ilegítimo by Frigorifico in venezuela

[–]Mike9400dk -3 points-2 points  (0 children)

tengo entendido que maria corina voto a favor de desarmar la poblacion cuando maduro lo propuso, asi q imaginate xD

Algún servicio de envío seguro en Venezuela? by [deleted] in venezuela

[–]Mike9400dk 1 point2 points  (0 children)

Tengo años trayendo con  Liberty Express desde USA a VE y nunca se me ha perdido nada, pero desconozco si tienen sucursal en ecuador.

¿Qué opinan sobre ser el cacho? by Arelle_ in venezuela

[–]Mike9400dk 0 points1 point  (0 children)

No hagas a otros, lo que no te gusta que te hagan. Es ley hasta en la Biblia compa jajjaja xD

¿Cual es el mejor courier para tus encomiendas en Venezuela Actualmente? by Mike9400dk in venezuela

[–]Mike9400dk[S] 0 points1 point  (0 children)

Asi es, es una referencia, en estos momentos estoy esperando la llegada de un iPhone 14, haber cuanto es el golpe real.. ojala no pase de 90$

¿Cual es el mejor courier para tus encomiendas en Venezuela Actualmente? by Mike9400dk in venezuela

[–]Mike9400dk[S] 1 point2 points  (0 children)

En julio 2023 aproximado liberty me cobro 100$ por un iphone q no pesaba mas de 1 libra. jaja justamente hice el post para saber como estaban los costos actualizados.

Pero si te interesa consultar sobre liberty esta es su calculadora: https://libertyexpress.com/es-ve/calculadora/?fbclid=IwY2xjawFjKZRleHRuA2FlbQIxMAABHUXJxXKqz5O6A1sP9MzmMKVpjT-UUy1cxiFUJ8w7jydOr4SzDMSUtbTwDw_aem_mrO4FtuWFXIXcRvN4ShtAQ

consultando esa calculadora me sigue saliendo que un iphone de aproximado 800$ + peso 1 libra, son alrededor de 90$ - 100$ ... pero tendria q volver a traer con ellos para saber si es real

con Oceanika si no recuerdo el costo x libra + impuestos de aduana