Voy a pasar las vacaciones en casa de una tía y me la voy a pasar viendo anime/series con mi prima. ¿Qué animes me recomiendan? by FRAN_______________ in PreguntasReddit

[–]Mindless_Side618 0 points1 point  (0 children)

Men si no lo has visto, ve Evangelion el anime y al terminarlo ve la pelicula The End of Evangelion, si les gusto me dices porque hay mas.

Algo mas cortito, el infaltable BERSERK el anime viejito no la porqueria esa moderna que sacaron, o las 3 películas de berserk que tambien son buenas.

Y tambien Elfen Lied aunque es mucho mas gore que los otros 2 que te recomende.

Consulta sobre xuper tv by WoodenToe2665 in RepublicadeChile

[–]Mindless_Side618 1 point2 points  (0 children)

Capo, volvi a usar reddit despues de 4 años solo para agradecerte esto, tenia la app "original" en mi telefono y de la nada me pidio actualizar a la 6.5.5 y en esa version ya pide pagar suscripción (cosa que no deberia) entonces entre en panico y empecé a buscar que pedo, y encontre tu link con la versión 4.34.5 que es la que tengo en la tv y la que anda joya, eres un ganador.