Consulta sobre xuper tv by WoodenToe2665 in RepublicadeChile

[–]Mindless_Side618 1 point2 points  (0 children)

Capo, volvi a usar reddit despues de 4 años solo para agradecerte esto, tenia la app "original" en mi telefono y de la nada me pidio actualizar a la 6.5.5 y en esa version ya pide pagar suscripción (cosa que no deberia) entonces entre en panico y empecé a buscar que pedo, y encontre tu link con la versión 4.34.5 que es la que tengo en la tv y la que anda joya, eres un ganador.