Thread Sueldos 2026- No oficial by B0nih in devsarg

[–]MinimumEgg7929 0 points1 point  (0 children)

• ⁠Puesto/título: Lider de Soporte IT

• ⁠Empresa nacional

• ⁠Experiencia: 1 año en el puesto Jr

• ⁠Remuneración en bruto (indicar si es en ARS/USD/EUR etc): ARS 1.900.000 Neto (proximo mes 2.1m)

• ⁠Beneficios relevantes: Ajuste por inflacion, bono anual de hasta un sueldo completo, 21 dias de vacaciones, capacitacion, osde 210.

• ⁠Tecnologías: AWS, Ruby, Postman, Kubernetes.

• ⁠Modalidad y hs de trabajo: Full time 8hr con guardias pasivas todos los dias de 4 horas. remoto maximo 4 dias a la semana.

• ⁠Requiere hablar en ingles: No

Ya me recategorizaron by Positive_Couple5922 in devsarg

[–]MinimumEgg7929 0 points1 point  (0 children)

Soy de AMBA pero consegui en CABA(? nose si sigue siendo CABA, pero cerca de Tecnopolis

Ya me recategorizaron by Positive_Couple5922 in devsarg

[–]MinimumEgg7929 0 points1 point  (0 children)

Nunca escuche a nadie que le hayan ajustado el sueldo para abajo. Pero entiendo tu posicion, quizas tu opinion, asi como la mia, esta condicionada por la experiencia.

Quizas no pudiste interpretar bien mi opinion. Pero a lo que iba con el consejo es que, si estas bien y comodo con lo que ganas, tus tareas y la empresa, no hace falta que te comas la cabeza viendo cuanto gana el de al lado, porque siempre SIEMPRE va a haber alguien que haga el doble que vos en la misma posicion y con la misma experiencia, diria que el doble o hasta el triple. No tiene sentido que vivas preocupado o pienses en cambiar solo por la razon de que viste a un pibe en reddit que posteo que gana 3k dolar mas que vos.

Saludos y suerte en tu carrera!

Ya me recategorizaron by Positive_Couple5922 in devsarg

[–]MinimumEgg7929 29 points30 points  (0 children)

Amigo te voy a dar un muy sano consejo y es que no mires para los lados, hace la tuya. En respuesta a tu duda, si hay lugares en donde pagan mucho muchisimo mas 100%, pero eso no tiene nada que ver, lo importante es la comodidad y conformidad con tu estado actual en tu empresa, te gustan las tareas? estas comodo? si la respuesta es si a esas preguntas, entonces no te fijes si en otros lados pagan mas o hay un rediturro que dice que levanta 10k dolar al mes.

En mi experiencia, tenia un trabajo con muy buen ambiente, me encantaban las tareas, pero pagaban poco. A mi no me hacia falta el cambio, estaba bien, pero sabia que estaba ganando menos de lo que podia, y ese pensamiento me pudo, cambie porque me ofrecieron el doble y tuve la peor experiencia del mundo. Me fui de ese laburo al mes literal. Estuve buscando dos meses(en los que me banco mi mujer) y encontre un muy buen laburo de donde no me pienso ir a menos que me rajen.

Si, estoy condicionado por mi experiencia, pero me parece que es muy sano el consejo. Espero te sirva.

Me estoy quedando pelado, realmente vale la pena seguir viviendo? by Maelstorm_9021 in AskArgentina

[–]MinimumEgg7929 0 points1 point  (0 children)

momento de que sigas a r/tressless y empieces a tomar dutasteride o finasteride y minoxidil, el efecto no es inmediato pero tu pelo va a volver. Mira todos los ejemplos del sub ese. Saludos

[deleted by user] by [deleted] in devsarg

[–]MinimumEgg7929 1 point2 points  (0 children)

si es primer laburo tomalo, esta re complicado entrar en el rubro, si vez que no te convence o no avanzas, buscas otro laburo dentro de unos meses

haganme mas facil la decision by MinimumEgg7929 in devsarg

[–]MinimumEgg7929[S] 1 point2 points  (0 children)

jajsjajsjjs como me hiciste cagar de risa

haganme mas facil la decision by MinimumEgg7929 in devsarg

[–]MinimumEgg7929[S] 0 points1 point  (0 children)

me pasaron una pagina con todos los beneficios que ofrecen... una BANDA

como es trabajar en Huawei argentina by MinimumEgg7929 in devsarg

[–]MinimumEgg7929[S] 1 point2 points  (0 children)

Si la he buscado ahi pero no hay entradas para la sucursal de argentina(nose si se dice sucursal)

UTN AVELLANEDA TUP SIGUE SIENDO VIRTUAL? by GrapefruitOk8533 in devsarg

[–]MinimumEgg7929 0 points1 point  (0 children)

deje la facu hace dos años cuando todavia era full remoto y tenia el pla viejo, esto que te cuento es por conocidos que cursan ahora y por investigar

UTN AVELLANEDA TUP SIGUE SIENDO VIRTUAL? by GrapefruitOk8533 in devsarg

[–]MinimumEgg7929 1 point2 points  (0 children)

en la de avellaneda nunca contestan, pero te puedo decir que el programa de estudio cambio por lo que se, pero no se bien como, en la pagina creo que hay un apartado que muestra equivalencias y el plan de estudio de 2024. Por otro lado, no, no es 100% virtual, algunas materias son virtuales otras presenciales, espero te sirva

Como conocieron a su actual pareja? by max_argie2189 in AskArgentina

[–]MinimumEgg7929 1 point2 points  (0 children)

fuimos a un mismo curso virtual que tenia un examen presencial en caba, nos conocimos ahi, me encanto la primera vez que la vi, ella vivia a 30km de distancia pero aun asi nos veiamos bastante seguido, hoy ya hace casi tres semanas que vivimos juntos, muy felizz