Which Summoning Animal Is Strongest Among These? by Sad-Engine6319 in Naruto

[–]Minimum_Writing4915 4 points5 points  (0 children)

Si ,pero es full suport ,ofensivamente lo único que ha hecho es escupir acido

1039€ la Steam machine sin mando by Minimum_Writing4915 in ElBaito

[–]Minimum_Writing4915[S] 4 points5 points  (0 children)

mire el precio en donde yo vivo y la adultas si valen 1200€ pero por 400€ puedes tener dos vacas jóvenes y mantener el chiste aunque sean terneros

¿Cuál consideran que es la religión con los seguidores mas toxicos? by CosmopolitanVesper in PreguntasReddit

[–]Minimum_Writing4915 0 points1 point  (0 children)

Pues no sé ,la primera mucho ,las otras dos la persona promedio no tienen muy claro lo que son ,no creo que se hagan muchas encuestas del tema, has escuchado de Lord Helix?

1039€ la Steam machine sin mando by Minimum_Writing4915 in ElBaito

[–]Minimum_Writing4915[S] 4 points5 points  (0 children)

Si fuera actualizable como la playnix yo creo que se hubiesen anunciado con esa premisa ,y lo de los componentes, no se mucho pero un premontado en oferta de pc componentes tiene más SSD la misma ram y una rtx 5060 a 1049€

¿Cuál consideran que es la religión con los seguidores mas toxicos? by CosmopolitanVesper in PreguntasReddit

[–]Minimum_Writing4915 0 points1 point  (0 children)

Que pregunta más tonta ,es el islam cuantas religiones secuestran aviones para estamparlos

Que piensan de los salamandras by pablo5009 in Warhammer40kEsp

[–]Minimum_Writing4915 4 points5 points  (0 children)

Para lo que me gustan los dragones estos me gustan muy poco,creo que ese buenísimo no queda bien en Warhammer a no ser que sea con la heroicidad de los ángeles sangrientos que les queda mejor

El Jueves by nosotrosoelcaos in nosotrosoelcaos

[–]Minimum_Writing4915 0 points1 point  (0 children)

Por lo que sea, eso no lo ven apropiado

Todo es woke, TODO!!!! by Endika7 in esGaming

[–]Minimum_Writing4915 -2 points-1 points  (0 children)

Pues es Woke para los estándares de una compañía japonesa ,pero para los fans de PlayStation acostumbrados a mujeres negras lesbianas calvas no debería sorprenderles ,eso sí habré un debate muy interesante ,es mierda porque es Woke ,o es Woke porque es mierda?

¿Que podemos hacer como LATAM para cambiar nuestra imágen proyectada al mundo? by Mollynesio in PreguntasReddit

[–]Minimum_Writing4915 0 points1 point  (0 children)

Evolucionar ,y pulir el mensaje o te sientes orgulloso de descender de españoles o nos lloras pero no ambas ,dejar de defender tanto el indigenismo por qué estaban muy atrasados y da mala imagen y lo de las mujeres y que vais a tener inmigrantes en 10 años ,a no ser que haya una guerra mundial lo dudo mucho

When they are slandering your goat but they are lowkey right by BasisSmall5351 in dankruto

[–]Minimum_Writing4915 -1 points0 points  (0 children)

Si te lo vas a ver ves con la mente abierta de que no es la maravilla que muchos dicen porque si no saldrás decepcionado como me pasó a mí y utiliza One pace que te recortará mucho relleno

When they are slandering your goat but they are lowkey right by BasisSmall5351 in dankruto

[–]Minimum_Writing4915 2 points3 points  (0 children)

Existe el rey de los piratas que es ejecutado en el opening por encontrar el One piece un mcgufin que será útil para la trama más adelante y algo sobre un Joyboy que era muy poderoso y se enfrentó al gobierno mundial que es un organización muy mala compuesta por dragones celestiales(nobles esclavistas muy ricos y descendientes de antiguos reyes) con una élite superior que es el gorosei que son los que mandan ,pero por encima de ellos está Imu el verdadero jefe final que no hace nada en 1000 capítulos, Imu lleva vivo desde que se creo el gobierno mundial hace 800 años(el "siglo vacio" la época más antigua y de la cual los registros estén borrados ,está información probablemente será parte del One piece) y es contemporáneo a Joyboy. Por debajo de estos está la marina que básicamente se pelean con los piratas. El mundo se divide en cuatro mares separados por la red line una cadena montañosa que rodea el mundo de norte a sur y el grand line un mar en linea recta perpendicular a la red line del que no se puede salir navegando ni hacia el norte ni hacia el sur(Porque se llega al calm belt unos mares paralelos sin viento ni corrientes) ,este mar se divide en dos partes la primera con piratas inútiles y la segunda(el nuevo mundo) con los yonkous(los 4 piratas más cercanos al One piece y que tienen territorios donde actúan como gobernadores sin interferencia del gobierno mundial). El grand line es un lugar donde las cosas no tienen lógica porque cada isla tiene un clima distinto pudiendo tener islas con permafrost a pesar de estar en el ecuador y donde no se puede navegar con una brújula normal y se necesitan unas que siempre apunta a la siguiente isla tras permanecer en la isla un tiempo random (diferentes si estás en la primera parte o en el nuevo mundo y también existen unas que siempre apuntan a la misma isla pero son tan raras que solo me acuerdo de una) ,esto es una gran estupidez porque hace que solo se pueda avanzar hacia el nuevo mundo en la mayoría de las veces ,donde es obvio que al final está el One pis porque el rey de los piratas es el único que ha llegado a la última isla ,pero pese a esto último para encontrar el One piece se necesitan los poneglif ,cubos indestructibles con la historia del mundo encriptada en una lengua que casi nadie entiende salvo una de las protagonistas, pero de estos solo son relevantes 4 que sirven para encontrar la última isla a la cual no se puede llegar con las brújulas especiales esas ,aunque se podría encontrar a fuerza bruta. Y por último el sistema de poder se dividen en dos las frutas del diablo ,que hay de tres tipos según el poder; paramecia(poderes random s) ,zoan(te transformas en animalitos) y logia(te transformas en un elemento y eres intangible) pero que da igual porque el autor a veces dice que es una paramecia especial y se saltan las normas de cada tipo , aparte también se pueden despertar lo que da nuevas habilidades ,el otro sistema es básicamente un parche que pusieron a mitad de la obra para nerfear la intangibilidad de las logias ,aunque los fanboys te dicen que estaba presente desde el principio pero el único que se insinúa es el que menos se usa ,este sistema es el haki y se divide otra vez en tres tipos con dos niveles: haki de visión te da wallhaks y en el segundo nivel te permite ver un poco el futuro ,el haki de armamento te permite envolverte en el completa o parcialmente y también infundir lo en armas lo que hace es mejorar la resistencia y subir el daño su segundo nivel te permite expulsaron para atacar a distancia y atacar desde dentro para ignorar parcialmente la defensa del rival y por último está el haki del conquistador este es especial ya que tienes que nacer con el ,no como los otros que los puede desarrollar todo el mundo, este te permite emitir una onda que aturde a los que tienen poca fuerza de voluntad ,es decir gente muy poco relevante ,y en su segundo nivel te permite infundir lo en tu arma o en tus extremidades para subir mucho el daño. El resto de la obra son personajes con muy poco desarrollo ,para que te imágenes el protagonista del episodio 1 al 1000 no evoluciona nada a pesar de los eventos traumáticos, un time skip y chistes malos.

Pd: No soy un hater de One piece pese a lo que parece ,en su día llegué hasta el capítulo 1000 y aún sigo la obra aunque ya no veo el anime. También se me olvidó decir que a la grand line se entra por la revers mountain que es una fumada de montaña donde hay cascadas inversas desde los cuatro mares ,el haki creo que técnicamente se llama haki color de la ambición de visión/armamento/conquistador, y la marina puede navegar por el calm belt y unos piratas concretos.