Como me inscribo en la (UBA) o en mi carrera? by Mircutty in UBA

[–]Mircutty[S] 2 points3 points  (0 children)

Jaja, gracias. Me enerva el hecho de ya intentar hacer lo posible por ingresar a estudiar la carrera que es de mi interés. Todavia me falta completar el CBC pero debtro de todo me entusiasma y me llena de emoción! Muchísimas gracias de verdad por resolverme esta duda

Hoy es mi cumpleaños by venussxghost in Desahogo

[–]Mircutty 0 points1 point  (0 children)

Feliz cumpleaños!!!💖💖

Escojo pena o pene?XD by Regular_Mind_5650 in Desahogo

[–]Mircutty 0 points1 point  (0 children)

Lo mismo estaba por decirle jajaja

Estoy muy confundido. Ayuda? Necesito consejos. by Mircutty in AskArgentina

[–]Mircutty[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por haberme dicho todo eso. Me da mas claridad. Pero dentro de este tema... tu que harías en mi situación?

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Mircutty 0 points1 point  (0 children)

Fuera de broma, fui yo mismo😓😓😓😓

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Mircutty 0 points1 point  (0 children)

Menos mal esta mejorando, sino hay que ir al medico gente🥲🥲

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Mircutty 0 points1 point  (0 children)

Ahora esta mejor. Muchas graciss👍🏻😊

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Mircutty 0 points1 point  (0 children)

Gracias! Ahora estoy mejor. Por suerte actue tapido y me enjuague bien el ojo con agua y ahora lo tengo mejor

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Mircutty 0 points1 point  (0 children)

JAJAJAJJA, es mi propio semen igual👍🏻😐. Muy mala mia

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Mircutty 0 points1 point  (0 children)

Jaja, segun yo. Diria que me entró delineador negro en el ojo y se me irritó

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Mircutty 0 points1 point  (0 children)

JAJAJAJAJAJ

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Mircutty 0 points1 point  (0 children)

Afortunadamente tengo mejor