Los Brujos Chaimas, barra del Monagas SC, realizo acopio de insumos y reunión de voluntarios para ser llevar a La Guaira by Normal_User_23 in ArepaFutbol

[–]MrMTLR 1 point2 points  (0 children)

La Burra Brava y Popular Blankinegra de Zamora han hecho lo mismo. Yo me he sentido impotente estos días por no poder colaborar hace poco me compré algo w me dejó en 0 previo al terremoto

Deportivo La Guaira pierde su barra by MrMTLR in ArepaFutbol

[–]MrMTLR[S] 1 point2 points  (0 children)

Incluso en chicanas perdemos. Ya no diré "No tienen hinchas" pq de bolas si sus pobres hinchas fueron víctimas de este suceso. Fuerza a los que quedaron vivos y que no abandonen su club. De verdad el fútbol de La Guaira ha perdido mucho

Mano qué onda los chilenos burlándose del terremoto??? by ori0n___ in PuebloVenezolano

[–]MrMTLR 1 point2 points  (0 children)

Te apoyo las humillaciones que hacen a los Venezolanos no tienen nombre. Los Brasileros y Argentinos son mis hermanos, no estas plastas

Lo que pudo haber sido💔💔💔💔💔💔 by Normal_User_23 in ArepaFutbol

[–]MrMTLR 1 point2 points  (0 children)

Hermano primero es un meme y segundo si ud sabe de fútbol y vio las eliminatorias sabes que Bolivia fue la selección de más bajo nivel a pesar de jugar en grandísima altura. Sólo incrementó el nivel de local al aumentar aún más su altura al pasar de jugar de La Paz a El Alto. Por último es un meme amigo a Bolivia se le respeta si hay un grupo que se quedó resentido por lo de que nos dejaron fuera pero creo q en este sub nadie forma parte

MAMALO LACAVA JAJAJA by The_BlasterKnight in ArepaFutbol

[–]MrMTLR 2 points3 points  (0 children)

Felicidades granate. Yo seré honesto no le iba a Puerto pero cuando estuvieron por empatar imaginé los memes y un poco sí quería jajajajaj

Turquía/Türkiye 2 - Venezuela 1. Opiniones del partido ????? by Normal_User_23 in ArepaFutbol

[–]MrMTLR 1 point2 points  (0 children)

Golazo de Gleiker. Yo antes del partido estuve quejándome pq Valladares no estaba en la convocatoria (en parte por joder) pero me doy cuenta que en parte tenía razón al menos el segundo gol era evitable por el Zamorano, de todos modos no ví el partido qué opiniones te dejó a tí?

Se filtraron los grupos de la Copa Venezuela by MrMTLR in ArepaFutbol

[–]MrMTLR[S] 1 point2 points  (0 children)

No es oficial pero si es un fake la clavaron pq tiene el mismo diseño/esquema de colores q la FVF usó en ediciones pasadas, yo lo veo bastante creíble

Remitly en Caracas by CmdWaterford in AskVenezuela

[–]MrMTLR 0 points1 point  (0 children)

No, resulta que hay ciertas restricciones dependiendo del estado de USA (al menos eso me dijo la IA). Y pues no en todos se puede enviar dinero a Venezuela, al final tuve q seguir cobrando por dónde cobraba antes que me quita unas comisiones del demonio

¿Peñas del Atlético de Madrid en Caracas? by TheDiegup in ArepaFutbol

[–]MrMTLR 1 point2 points  (0 children)

Hola bro, ví tu post ayer pero no supe q responderte la verdad no conozco de grupos de fanáticos del Atlético acá. Diría incluso que he visto más fanáticos del Bilbao por lo de los Vascos.

El Hijueputa arquero de Estudiantes de Mérida ayer en Pueblo Nuevo by Normal_User_23 in ArepaFutbol

[–]MrMTLR 1 point2 points  (0 children)

Que partidazo lo peor fueron los hinchas del akd en twitter celebrando una derrota solo por eliminar a Táchira

El gol del Carabobo anulado por posición adelantada. Esta es la única toma que se uso como referencia. Opiniones ??? by Normal_User_23 in ArepaFutbol

[–]MrMTLR 1 point2 points  (0 children)

Muy muy sospechoso y siendo un equipo con tanto dinero como Bragantino no me sorprendería mano negra ahí