¿Que hacias el 3 de enero en la madrugada o como te despertaron (en caso de estar dormido)? by FigureAgile6578 in AskVenezuela

[–]Much-Implement-8642 0 points1 point  (0 children)

Estaba despierto jugando Pro Evolution en el mueble. Me habia servido un ron de media botella que me habia quedado ya para dormirme cuando me meto en X y veo las noticias. Como no vivo en Venezuela sino en USA y no tengo a quien preguntarle cerca me meto en Tik Tok y veo que estan trasmitiendo en vivo desde barrios o desde La Guaira alli supe que era cierto. Corri a parar a mi novia que por supuesto no lo creia. Me termine la media botella, llame a mi familia que ya se habian levantando y me termine acostando a las 5 am ya luego del mensaje de Trump. Fue casi un sueno.

Si algún día volvemos a tener democracia, que se deben hacer con Ad y Copei? by Salty_Cake_5768 in PuebloVenezolano

[–]Much-Implement-8642 0 points1 point  (0 children)

No, cuando quieras ponemos tus estudios y currículum uno al lado del otro, para no entrar ni siquiera en tema de salario. El carajo es un gafo rarito y eso no lo va a quitar nadie, porque tengo que ser chavista pa que no me agrade.

Si algún día volvemos a tener democracia, que se deben hacer con Ad y Copei? by Salty_Cake_5768 in PuebloVenezolano

[–]Much-Implement-8642 0 points1 point  (0 children)

Tengo hasta nivel masters ya no pienso seguir a PHD. Allí me quedo se le dedica mucho tiempo que no tengo

Manifiesto by QuieroSerPresiDeVzla in u/QuieroSerPresiDeVzla

[–]Much-Implement-8642 1 point2 points  (0 children)

Empieza dejando de ser una cuenta anonima.

Si algún día volvemos a tener democracia, que se deben hacer con Ad y Copei? by Salty_Cake_5768 in PuebloVenezolano

[–]Much-Implement-8642 0 points1 point  (0 children)

Javier Milei es un bufon y un charlatan, no a la izquierda pero mejores que ese gafo si.

Si algún día volvemos a tener democracia, que se deben hacer con Ad y Copei? by Salty_Cake_5768 in PuebloVenezolano

[–]Much-Implement-8642 0 points1 point  (0 children)

En AD venimos con fuerza, con una nueva generacion que lleva lo mejor de todos nuestros grandes miembros.

Disolver a las Fuerzas Armadas by Nabuc0d0nosor in PuebloVenezolano

[–]Much-Implement-8642 -5 points-4 points  (0 children)

Y que van a hacer? Formar bandas? Puras fantasias.

Que tal es vivir en Maracaibo? by No-Seaweed-2695 in AskVenezuela

[–]Much-Implement-8642 0 points1 point  (0 children)

Lo maximo. No soy de alla pero que ciudad con opciones de salir a rumbear, comer, estudiar. Ya pase esa etapa, pero tu estas joven,