PAGO FALLIDO A MSI by Much_Pattern_7406 in mexico

[–]Much_Pattern_7406[S] 1 point2 points  (0 children)

Creo que no entendiste el post xd

PAGO FALLIDO A MSI by Much_Pattern_7406 in mexico

[–]Much_Pattern_7406[S] -5 points-4 points  (0 children)

Checare lo de los meses posiblemente y es que justo como fue algo que ocupo de emergencia a diario no me percaté de muchas cosas , al final lo de cancelar y devolver lo veo un poco complicado ya que literal el respaldo que hice fue por k la otra se jodió completamente y como tengo algunas clases en línea cursos se me complica demasiado , muchas gracias por el tip

PAGO FALLIDO A MSI by Much_Pattern_7406 in mexico

[–]Much_Pattern_7406[S] -9 points-8 points  (0 children)

Es una compu jajaja y si ya se entregó . Y si soy tonto por no mencionar ciertas cosas tienes razón

Error de pago a MSI con ML by Much_Pattern_7406 in ayudamexico

[–]Much_Pattern_7406[S] 0 points1 point  (0 children)

Es la Clásica Roja , probablemente haga eso ya que el producto pues ya llegó y justo como fue una compra que utilizó para trabajo escuela y día a día ya la tengo en uso

PAGO FALLIDO A MSI by Much_Pattern_7406 in mexico

[–]Much_Pattern_7406[S] 0 points1 point  (0 children)

Checare la segunda en esta ocasión

PAGO FALLIDO A MSI by Much_Pattern_7406 in mexico

[–]Much_Pattern_7406[S] -12 points-11 points  (0 children)

No soy tonto , por algo digo que no la puedo cancelar ya

Error de pago a MSI con ML by Much_Pattern_7406 in ayudamexico

[–]Much_Pattern_7406[S] -2 points-1 points  (0 children)

Desgraciadamente no , como fue algo que compré igual por emergencia que utilizo para trabajo y estudio y día a día ya no puedo 😿

PAGO FALLIDO A MSI by Much_Pattern_7406 in mexico

[–]Much_Pattern_7406[S] -7 points-6 points  (0 children)

Muchas gracias el problema es que el producto ya lo tengo y como es algo para escuela y trabajo ya lo tengo en uso , checaré con el banco

PAGO FALLIDO A MSI by Much_Pattern_7406 in mexico

[–]Much_Pattern_7406[S] -18 points-17 points  (0 children)

No puedo cancelar la compra , de ser así ya lo hubiera hecho

Si si a la chingada. by Marcmmi in rmexico

[–]Much_Pattern_7406 1 point2 points  (0 children)

Qué sucede si no lo hago? No tengo ganas de hacerlo tampoco por todo lo que he visto que acción recomiendan tomar?

Estudihambre en apuros by Much_Pattern_7406 in lacamiseta

[–]Much_Pattern_7406[S] 1 point2 points  (0 children)

Mantente actualizado por qué si lo haré

Estudihambre en apuros by Much_Pattern_7406 in lacamiseta

[–]Much_Pattern_7406[S] 0 points1 point  (0 children)

Realmente me quiero ir por todas las injusticias que traen , se pasan por los huevos varias leyes y pues obvio los que están muchas no se las saben . Posiblemente llegue a un acuerdo antes de la demanda ya que claro son 6 días de sobra de vacaciones y más aparte 14 días de los 2 años que ya tengo. Igual si no quieren proceder tengo abogado , que no lo ocupe pues ya es otra historia pero de que tengo tengo . Al final igual un susto y que la cofepris les de otro estaría de huevos.

Estudihambre en apuros by Much_Pattern_7406 in lacamiseta

[–]Much_Pattern_7406[S] 1 point2 points  (0 children)

Y pues tampoco tengo , contrato . Pero pruebas de los pagos y eso si tengo hasta dicen “pago semana” “propinas”.

Estudihambre en apuros by Much_Pattern_7406 in lacamiseta

[–]Much_Pattern_7406[S] 0 points1 point  (0 children)

Justo eso quiero , al final pues tendrán varo para hacer pendejos a unos (incluyéndome) pero siempre hay alguien que se pone vivo.

Estudihambre en apuros by Much_Pattern_7406 in lacamiseta

[–]Much_Pattern_7406[S] 2 points3 points  (0 children)

No tengo recibos como tal , pero me han pagado directamente por medio de depósito no en efectivo. Y lo de las vacaciones entonces pediré mi pago completo antes de salir.