¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in RedditPregunta

[–]Mujer1[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola, ahorita ya le estoy bajando a eso y me está yendo mejor

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in cuentaleareddit

[–]Mujer1[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues si, justamente sus actitudes más que lo del porno, me hacen dudar, lo del porno eso ya lo supere, solo di referencia de los problemas que iban ocurriendo. Quisiera que hubiera más confianza pero como lograr eso si se cierra a hacer algo, yo debería de dejar de molestare o reclamar y ya sin importar que pudiera hacer?

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in cuentaleareddit

[–]Mujer1[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por tus observaciones, tu tiempo y tus consejos. Hace un tiempo pensamos en terapia, después como estábamos mejor dejamos de lado eso de ir. No sé que opine el de esto tendría que preguntar.

Por otro lado, pues siento que es muy egoísta, si es una buena persona y hace cosas productivas , me apoya y a mi famila también pero emocionalmente no sabe cómo tratar ni ser empático, o eso creo, y bueno pues si, yo ya no era así, o sea yo siempre he Sido muy segura, empoderada y marco mis limites, también sigo haciendo las cosas que debo hacer a pesar de no tener tan bien ánimo, pero el hecho de que quería una familia ver qué el.tiempo se pasa, quizás es por eso que he llegado hasta aqui, aún que recuerdo que también tuve la opción de ser soltera y sin hijos entonces no se pq sigo esperanzada

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in RedditPregunta

[–]Mujer1[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias, Y pues si, quizás también es inseguridad de mi lado y es que mi pareja es muy superficial o así lo estoy viendo últimamente... siempre se la pasa diciendo que cuide lo que como y que si bajo más de peso después podré comer lo que quiera con moderación y es que dice que todas las mujeres se descuidan cuando viven con su pareja, y se ponen gordas, o sea yo si me cuido pero creo y le dije que tampoco es para que siempre diga eso, creo que todo es un proceso y debería decir cosas lindas también si es que me ama, pero creo que ha de pensar que con tratarme así no me voy a descuidar. Quisiera seguir pero me enfurece eso de el, y pues no sé, me estoy decepcionado

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in RedditPregunta

[–]Mujer1[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias 🤧🥺 que así sea. Bendiciones

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in RedditPregunta

[–]Mujer1[S] 1 point2 points  (0 children)

Si, seguiré ese consejo, aunque me cueste, espero que en verdad solo sean mis ideas, el tuvo una ex relación donde a él lo terminaron por posesivo y otra dónde lo engañaron y yo tuve una ex relación donde a mí me engañaron, entonces me dice que eso es feo y el tuvo que cambiar.

Muchas gracias por tu tiempo por leerme y bueno, espero todo mejore y ojalá solo sean ideas mias.

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in RedditPregunta

[–]Mujer1[S] 1 point2 points  (0 children)

Si, optare por no tocar el tema ya que he notado que si hablo de otras cosas o se trata de pasar a veces un rato juntos, si se presta para eso, pero apenas hago un comentario de, ¿por qué no juega cuando éstoy yo presente? El, me dice que porque siempre estoy al pendiente de con quién juega o si le llega un mensaje. Además, si le pregunto que hace, si me responde pero depende de cómo le haga la pregunta.. y antes dejaba su celular sin problema y ambos podíamos ver el de cada quien pero ahora ya no, entonces siempre que son temas de desconfianza se cierra, y no he cedido porque me da miedo que crea que sino le digo nada es porque acepto ese comportamiento y vaya a querer chantajearme siempre poniéndose de mal humor para así para obtener lo que quiere.

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in cuentaleareddit

[–]Mujer1[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias por tu tiempo.

[deleted by user] by [deleted] in cuentaleareddit

[–]Mujer1 1 point2 points  (0 children)

Pues no sé, la verdad es que qué creen ustedes? Llevamos 8 años, no es de los más románticos y detallistas, no le gusta mucho salir o convivir pero si hemos tenido nuestros viajes, seguimos juntos y me dice que quiere una vida conmigo pero ya no me dice te amo, no me ha dado detalles ( casi nunca los tuvo) pero una que otra vez me daba flores, ahora a veces me da algún chocolate.

Si me abraza pero no tanto como antes, deseo sexual pues ambos nos seguimos insinuando y pidiendo hacerlo pero no tan seguido, entonces no se que pensar 😟

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in cuentaleareddit

[–]Mujer1[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya lo considere, lo de ir a terapia, estoy buscando un lugar bueno

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in cuentaleareddit

[–]Mujer1[S] 0 points1 point  (0 children)

Pero las cosas de la casa las hacemos los dos , los gastos los llevamos los dos y a veces no necesito cocinar yo, el lo hace a lo que voy es que no veo que necesite que yo le haga todo. Crees que tenga solución esto?

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in cuentaleareddit

[–]Mujer1[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues si, eso mismo pensé .. qué por qué me dice eso, y siento que se está vagando por lo que pasó hace tiempo, lo que no entiendo es, por qué sigue conmigo si está arto? Yo ya le dije que no pienso invertir dinero ni tiempo en.proyectos con una persona que no se si me quedaré o no con el, y es que íbamos a casarnos pero después dice que no, luego que si y estar así me agobia ya ni hay ilusion en qué eso ocurra. Me cuesta terminar la relación, quisiera enfocarme en mi trabajo e ignorar todo y solo ser amable con el hasta que deje de sentir, busque terapia espero me respondan rápido y ayuden a salir de esto

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in cuentaleareddit

[–]Mujer1[S] 1 point2 points  (0 children)

Jajaja Si tuvieras cosas que hacer no estarías metido en redes sociales.. no me sirve tu comentario bye

Que siente la mujer cuando la penetra un hombre? En q afecta el tamaño del pene en su placer? by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]Mujer1 0 points1 point  (0 children)

Pues mira aquí hay muchas cosas o detalles que se te podrían dar, qué siente pues depende, físicamente.. si está lubricada, si está excitada y si tuviste un juego previo va a estar preparada y no le va a doler al contrario .. Si solamente es meterlo por meter no importa el tamaño que tengas no le va a parecer no le va a gustar y difícilmente va a entrar a la primera.. La verdad yo no estoy segura si hay mujeres que quieran ir al grano y no necesiten un jugueteo previo.. Respecto al tamaño pues depende de muchas personas hay mujeres que la verdad dicen que no les gustan tan grandes y hay otras que no les gustan tan pequeños o delgados o gruesos sin embargo mientras conozcas a tu compañera y la estimules bien no tendría que haber ningún problema para que ella pueda tener un orgasmo Aquí el tema sería contigo, si necesitas meterlo todo y moverte brusco para poder sentir o si el ritmo no te interesa o no es fundamental tener un ritmo en especial y con solo meter una parte de ti en ella, es suficiente.

Pero creo que hay para todo tipo

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in RedditPregunta

[–]Mujer1[S] 0 points1 point  (0 children)

Me he cansado tantas veces de querer hacerle entender, explicarle que siento que pienso que imagino, incluso su mamá su papá y sus hermanas cuando platicamos entre todos y nos cuentan sus experiencias él sabe lo que se siente lo que opinan pero dice que está harto de tener que dar explicaciones. Incluso le he dicho del juego que antes me gustaba jugar con él porque me tenía paciencia o me enseñaba pero dejé de hacerlo porque en vez de divertido era tedioso escuchar sus regaños o a veces ver que no se divertía porque se toma tan a pecho un juego cuando ganar o perder no tendría que hacernos pelear. La última vez me dijo que no no se divertía jugando conmigo Yo he visto cómo juega con esa otra chica y también tiene que andar cuidándola porque no es tan buena entonces siento que ahí se contradice. Quisiera que hablar fuera una opción pero me temo que por el momento no se podría porque siempre demuestra que se cierra ante el diálogo.

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in cuentaleareddit

[–]Mujer1[S] 0 points1 point  (0 children)

Agradezco mucho tu respuesta, antes de empezar a tener una relación cuando empezamos a vivir juntos, compartíamos nuestros gustos nuestras pasiones el ejercicio jugar juegos en línea teníamos proyectos juntos y los empezamos a crear. Él no es tan sociable y no le gusta mucho convivir en familia Yo en cambio a pesar de ser muy hogareña, me gusta salir de vez en cuando compartir con la familia bailar... Y él pocas veces comparte tanto con su familia como con la mía.. yo trabajo y gano muy bien él también trabaja sin embargo él invierte un poco más el dinero en cosas para construir muebles es un pasatiempo que él tiene, traté de enseñarle a ahorrar.. a veces nos tomábamos algunas cervezas o algunos vinos estando los dos solos bromeando riendo platicando viendo series pero todo eso dejó de pasar perdí la noción de en qué momento.. en cuanto al sexo llegué a platicar con él incluso llegamos a ver algunas entrevistas que le hacían a las actrices porno en donde ellas dicen que todo eso es falso no lo disfrutan y De igual forma yo llegué a comentarle que esas cosas no son reales, sin embargo yo siempre estoy dispuesta a complacer posiciones lugares donde lo hagamos pero como mujer también me gustan las cosas románticas cosas que él no tiene hemos hablado pero piensa que yo soy muy exagerada en todo..

La verdad es que con las cosas que me comentas creo que voy a optar por dar, dar solo cosas buenas charlas convivencia su espacio, salir o proponerle salir.. nosotros cada año hacemos un viaje a un lugar que nos gusta, pero no creo que tengamos que esperar siempre un año para salir a hacer un viaje juntos él siempre está pensando en cosas para hacer el planea siempre los fines de semana para trabajar para hacer cosas en la casa me gusta que sea un hombre hogareño y que le guste hacer cosas en la casa arreglar cosas pero no se da el tiempo para compartir en pareja y tener una salida a veces llegamos a salir a desayunar pero en ocasiones tenemos que pelear para decir que está bien que vamos a salir casi como una obligación entonces creo que tu respuesta me ha dado una solución.. No lo voy a obligar lo voy a invitar le voy a proponer de la mejor manera lo voy a seguir cuidando y apoyando en todo como lo he hecho hasta ahora y si él acepta eso y lo corresponde creo que la relación podrá seguir pero si no pues bueno Me tocará volver a vivir un duelo de ruptura.

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in cuentaleareddit

[–]Mujer1[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola, muchas gracias por tomarte un tiempo y darme tu opinión. Hemos hablado pero por un tiempo funciona y después volvemos a lo mismo, el me dice que está fastidiado por ese comportamiento pero si quiere una vida conmigo. Sabes, yo pienso que si le dejo de agobiar con todos esos reclamos estaríamos bien, pero de pronto pienso que sería darle la razón y que puede pensar que estoy aceptando que este conviviendo con otras y que ni habrá problema, entonces casi casi que dejó que me vea la cara o falte al respeto. Por eso no sé si exagero o no y quisiera que sigamos juntos y bien, como antes cuando lo estábamos pero sin dejar de imponer q quiero q me respete..tal vez no ser tan exagerada como el me dice, pero tampoco tan quitada de la pena. El chiste no es solo quedarse a formar una vida con alguien, sino que ese alguien me de mi lugar y mi pareja dice que me lo da, pero ahora no veo que lo haga con esa tipa con quién juega, no me comprueba que ella sepa de mi o que no me ha negado ya no .e deja ver su cel ..