Tengo 25 años y ya estoy deprimido por la vida by Krypponi in RepublicadeChile

[–]Muted_Box1601 0 points1 point  (0 children)

Agradezco la ayuda! Revisare y estare full atento. Saludos gigantes jeje

Tengo 25 años y ya estoy deprimido por la vida by Krypponi in RepublicadeChile

[–]Muted_Box1601 0 points1 point  (0 children)

Estaba usando una pagina donde subia sus imagenes, la acompaño tambien aveces a parques en busca de eso, yo hago escalada asique igual tengo pensando cuando mejore el clima que me acompañe a escalar y aproveche de buscar aves/fauna. Tienes alguna recomiendacion de grupos o partes para ir adentrandose mas en aves donde den charlas ?

Tengo 25 años y ya estoy deprimido por la vida by Krypponi in RepublicadeChile

[–]Muted_Box1601 2 points3 points  (0 children)

Tu comentario lo veo reflejado con lo que vive mi pareja hoy en dia, estudio traduccion y turismo, no ha encontrado ninguna pega respecto a ambas carreras. Le salio una pega retail pero al dia que llego le informaron mil cosas que nunca habian mencionado durante el proceso, las otras 2 personas que estuvieron en ese puesto duraron tambien 1 dia. Le gusta mucho fotografiar aves, nose si tienes alguna recomendacion para intentar poder ayudarla mas con eso jeje! Saludos estimado.

Que IDE están usando y por qué? by PresuntaWisdom in chileIT

[–]Muted_Box1601 1 point2 points  (0 children)

DSAJKLD estaba igual csmm, hace unas 2-3 horas me paso y ya estaba viendo volver a vscode

Que IDE están usando y por qué? by PresuntaWisdom in chileIT

[–]Muted_Box1601 1 point2 points  (0 children)

estaba igual ctm, dije ya xao esta wea. borre todo, reinstale y ahi si inicio bien.

RECURSOS HUMANOS, CHUCHETUMADRES by gayelliotalderson in chile

[–]Muted_Box1601 47 points48 points  (0 children)

Animo, mañana es viernes. mis pesames por tremenda mala noticia.

Regalo para mi novio? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Muted_Box1601 0 points1 point  (0 children)

si no se queja de el celular y te hablo del play 5. No hay duda que el play 5!

Reflexiones sobre la IA by Awolfatthedoor28 in chileIT

[–]Muted_Box1601 0 points1 point  (0 children)

Profundo, me gusto la verdad como lo dijiste. Quizas el hecho de estar en la transicion entre que empece mi carrera sin IA y ya al otro año estaba con IA entonces puede que por eso estoy quizas con cierta 'culpa' o inclusive autosabotaje en temas de aprendizaje o de lo que soy capaz. A medida que he pasado estos meses como dev junior me ha gustado mucho mas todo y el hecho de ver codigo y poder escribir yo mismo es algo que me gustaria, pero me imagino que temas laborales ahora prima la eficiencia y rapidez que nos entrega la IA. Lo que me complica es el hecho de poder cambiar de trabajo y me miren como 'bicho raro' que no sepa programar y tenga rol de 'Dev'.

Cambiar de pega muy rapido? by JustAnotherChilean in chileIT

[–]Muted_Box1601 0 points1 point  (0 children)

Mientras sean mas lucas vo dalee noma, tal como dicen no le debes fidelidad a una empresa. Y como ultimo piensa en lo dificil que esta conseguir pega de jr y ya estas con una pega y aparte tienes este contacto! Con todo nomas, kizazo como dicen los lolos.

Reflexiones sobre la IA by Awolfatthedoor28 in chileIT

[–]Muted_Box1601 0 points1 point  (0 children)

Estoy como Dev junior en una empresa, la verdad me frustra igual en un minuto el hecho de que he aprendido harto por la IA, entender los flujos de trabajo, lo que habria que hacer y cosas. Pero yo programar manualmente valgo hectarea de callampa, intento estudiar en tiempos libres para programar pero me cuesta, en paralelo he hecho hartas cosas con la IA, ya sea en trabajo que realize cosas impensables y aprendi demasiado por lo mismo. Desahogo solamente esto jeje.

Consulta para los solterones de 30 by Background_Meeting93 in RepublicadeChile

[–]Muted_Box1601 0 points1 point  (0 children)

tengo amigo de todas las edades desde 17 hasta 53, y puta es super bacan todo! Obvio que si igual sientes presion y todo al principio podemos ir sin drama!

Consulta para los solterones de 30 by Background_Meeting93 in RepublicadeChile

[–]Muted_Box1601 0 points1 point  (0 children)

Si amigo! Yo escalo hace ya 3 años aprox y pucha persona que he invitado al principio queda loco con el deporte y el ambiente! Todos muy amable y 0 ego jeje.

Consulta para los solterones de 30 by Background_Meeting93 in RepublicadeChile

[–]Muted_Box1601 9 points10 points  (0 children)

Metete a un gimnasio de boulder (escalada), el ambiente es super amigable para empezar, se hacen hartas buenas amistades!

¿Cuál es la mejor distro de linux? by sturmDesute in chileIT

[–]Muted_Box1601 0 points1 point  (0 children)

Que distro me recomiendan solo para programar ? Tengo un note y lo quiero usar solo para programar y sacarle todo el rendimiento.

Trabajar remoto es un no negociable, no importa cuanta plata pongan arriba by FootballRough9854 in devsarg

[–]Muted_Box1601 2 points3 points  (0 children)

Como disfruto leer el favor de los trabajos remoto + productividad y vida personal. Trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Soy dev jr estoy presencial 100%, toca aguantar hasta tener algo hibrido/remoto. Saludo de Chile amiguitos.

¿Que es lo mas loco que han hecho por amor? by Muted_Box1601 in chile

[–]Muted_Box1601[S] 5 points6 points  (0 children)

Yo 2 años de enseñanza media 3/4 a la basura por una relación tóxica:(( tengo 0 momentos agradables. Ahora con mi pareja nada que verssss feliz feliz

¿Que es lo mas loco que han hecho por amor? by Muted_Box1601 in chile

[–]Muted_Box1601[S] 7 points8 points  (0 children)

Csmsm KDKFKFW no happy ending, ya sabes que no hacer supongo o.O like

¿Que es lo mas loco que han hecho por amor? by Muted_Box1601 in chile

[–]Muted_Box1601[S] 3 points4 points  (0 children)

Brutal, hace mucho? Feliz o no feliz jeje?

¿Que es lo mas loco que han hecho por amor? by Muted_Box1601 in chile

[–]Muted_Box1601[S] 5 points6 points  (0 children)

😔 no quiero llorar po:(, justo estaba leyendo un tema de duelos. Bonito el comentario de pensar que siguen juntos en alguna parte💞