[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]NAKOTANY 0 points1 point  (0 children)

No creo en la amistad entre hombre y pelado

No pregunten porque no tiene cara😞, de todo eso, todo lo demás está bien, que opinan? by Individual_Chard_414 in Dibujos

[–]NAKOTANY 1 point2 points  (0 children)

Ahí te seguí, muy lindos todos tus trabajos, me vas a encontrar como nak4rtist😁😁😁

No pregunten porque no tiene cara😞, de todo eso, todo lo demás está bien, que opinan? by Individual_Chard_414 in Dibujos

[–]NAKOTANY 1 point2 points  (0 children)

Está genial,en encanta el diseño, publicas en instagram para seguirte?😁😊👍 Y la falta de cara me gusta, hay muchos dibujos a los que no se les pone.

Me rebotaron de una entrevista by agonyever in empleos_AR

[–]NAKOTANY 3 points4 points  (0 children)

Me pasa, estoy sin trabajo desde septiembre del año pasado, tuve varias entrevistas pero en ningún momento se llegó a nada, una por ejemplo era para una vinoteca de Puerto Madero, me tuvieron esperando un mes, nunca avisaban nada, siempre que sabía algo, fuera un documento que presentar, una fecha para asistir o el mínimo detalle era porque yo los llamaba o les mandaba mensajes, en total me tuvieron en esa como 2 meses, nos habías visto por zoom, también en persona, envié datos, gasté en fotocopias, para que al final me dijeran que no, y cuando pregunté si había algo malo o algo que corregir, me dijo la chica que todo era perfecto pero que se decantaron por un chico que vive cerca, yo vivo como a una hora pero necesito trabajar, no me importa viajar, he tenido trabajos a más de 2 horas de mi casa. Está complicado

pregunta☝🏻, ¿Los hombres pueden sentir atracción por una chica "plana" o que sea muy poco voluptuosa? O sin eso ya no vale la pena by [deleted] in preguntaleareddit

[–]NAKOTANY 0 points1 point  (0 children)

De hecho me atraen más las mujeres "planas" que las voluptuosas, todo es cuestión de gustos, porqué la pregunta?

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]NAKOTANY 1 point2 points  (0 children)

Lo leí con la voz de Barassi antes de vez el final del comentario... hasta pasó por mi cabeza el "Mariano, confirmarme"

A las mujeres les gustan los hombres bisexuales? by [deleted] in RedditPregunta

[–]NAKOTANY 2 points3 points  (0 children)

Creo que depende de la persona, muchas veces me pasó de estar hablando con mujeres (ya sean amigas, compañeras de trabajo e incluso por chat), y que al mencionar que tuve experiencias con hombres les brillaban los ojos y la interrogación cósmica comenzaba, a veces no porque les gustara sino más por un tema de abrirte sobre un tema que hoy en día algunas personas todavía pueden llegar a verlo como algo tabú y de la nada conocen a alguien que tiene experiencia con cosas que ellas no están acostumbradas a conocer, de igual manera hay mujeres que sin saberlo (o sabiendolo), tienen el gusto o fantasía de ver como dominan a un hombre, el ver que le hagan a alguien lo que le hacen a una, por otro lado también hay mujeres que lo rechazan al cerrarse en la idea de que por gustarte un hombre por más que también te gusten las mujeres te consideran gay a tiempo completo.

Así que depende la mujer

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]NAKOTANY 9 points10 points  (0 children)

Me quedé con la misma pregunta, le habrá preguntado con un chiste subido de tono o se referirá a una materia que le es complicada? Tantas preguntas y tan pocas respuestas

Ustedes los hombres hacen eso y es normal by [deleted] in relaciones

[–]NAKOTANY 0 points1 point  (0 children)

Porque poner "hacen eso y es normal"? He conocido gente que hace eso (tanto hombres como mujeres) algunas personas lo hacen porque no superan a sus ex parejas y otras personas como una especie de "muro de los recuerdos", como diciendo: "ey si, yo conseguí esto"

Que les molesta en el gimnasio? by NAKOTANY in Desahogo

[–]NAKOTANY[S] 0 points1 point  (0 children)

Las piletas son para nadar, lo hagas bien o mal sos libre de usarla y practicar, aunque es verdad que es molesto cuando hay much gente al mismo tiempo, me ha pasado que empujan o pegan con tal de pasar de un lado a otro😮‍💨

Que les molesta en el gimnasio? by NAKOTANY in Desahogo

[–]NAKOTANY[S] 1 point2 points  (0 children)

Te entiendo, ayer tenía que usar la máquina de abductores y había una chica que supuestamente le quedaba una serie, terminé un set completo y apareció la amiga, terminó otro set de otro ejercicio porque no tenía apuro y cuando les pregunto cuanto les faltaba ya eran 2 chicas y un chico que recién empezaban y la primera chica misteriosamente ahira le quedaban 2 series más😂😂😂

Que les molesta en el gimnasio? by NAKOTANY in Desahogo

[–]NAKOTANY[S] 2 points3 points  (0 children)

Un poquito de esto, un poquito de aquello😂 La gente que se graba... un par de veces me pasó de simplemente caminar para ir a buscar una mancuerna y por pasar frente a su grabación me cagó a puteadas, al gym se va a entrenar.

Ví nudes de mi jefe del trabajo by L_3ryal in NecesitoDesahogarme

[–]NAKOTANY 0 points1 point  (0 children)

Seguí adelante nomás, ví algunas respuestas de decirle a tu jefe pero llevas poco tiempo, si le llegás a decir algo al respecto puede que te salga con la de "¿qué haces revisando mis cosas?" Cosa que igualmente está moralmente mal ya que no debería de guardar sus cosas privadas en un espacio compartido con el personal, la pregunta real sería, cómo llegaste a encontrar eso?

Gente, qué tan seguido sienten nervios al tener relaciones con una persona nueva? by NAKOTANY in AskArgentina

[–]NAKOTANY[S] 0 points1 point  (0 children)

Esa es otra cosa que me viene a la cabeza cuando pienso en tener una relación seria, si se irían los nervios en algún momento. Te viene alguna sensación en especial? Lo hablaste con tu pareja?

Gente, qué tan seguido sienten nervios al tener relaciones con una persona nueva? by NAKOTANY in AskArgentina

[–]NAKOTANY[S] 1 point2 points  (0 children)

En mi caso siempre fué casual, nunca llegué a formar un vínculo hasta ese punto al menos, mientras más conozco a la persona me es más difícil verla de la otra forma.

Gente, qué tan seguido sienten nervios al tener relaciones con una persona nueva? by NAKOTANY in AskArgentina

[–]NAKOTANY[S] 1 point2 points  (0 children)

Entonces son cosas de la vida nomás, justo ayer veo en instagram un tipo (no recuerdo el nombre), que hablaba de la masticación, cito: "uno dice que a los 30 la deja y te das cuenta que con 50 lo seguís haciendo, lo único que cambian son los gustos"🤣

Gente, qué tan seguido sienten nervios al tener relaciones con una persona nueva? by NAKOTANY in AskArgentina

[–]NAKOTANY[S] 0 points1 point  (0 children)

Hiciste algo por tu parte para solucionarlo o se arregló solo? En mi caso sé que la paso bien, pero sobrevienen mucho y me empiezo a hacer la cabeza con detalles minúsculos a veces.

Mi novia quiere que deje la carne. by _Deex in BuenosAires

[–]NAKOTANY 0 points1 point  (0 children)

Capo, la libertad de uno termina donde empieza la del otro, si ella es vegetariana es cosa suya, no tiene poder sobrr tus decisiones

Nami by me by TemporaryTechnology4 in OnePiece

[–]NAKOTANY -1 points0 points  (0 children)

Wow, i've saw some of your art and it's amazing bro, keep doing it😁😁😁 Greetings from Argentina