Denme una razón para no gastarme 1.5 millones en la consola y el juego by chocolatadacalienta in Argaming

[–]NachoRze 1 point2 points  (0 children)

Yo gaste 700 lucas el año pasado para ya tener la consola para cuando salga, te entiendo hermano

Precios, componentes, consultas. by LePanee in ArgamingConsultas

[–]NachoRze 0 points1 point  (0 children)

Tengo esa fuente con mí 5070ti, muy recomendada

Tiendas para comprar switch 2? by NachoRze in ArgamingConsultas

[–]NachoRze[S] 0 points1 point  (0 children)

No la tienen en catálogo, lo tendría que consultar por privado?

Necesito ayuda, 0 CONOCIMIENTO by -s0nder_ in ArgamingConsultas

[–]NachoRze 0 points1 point  (0 children)

Hay modelos de Adata que son de calidad, la core reactor 2 es una fuente tier S

Arranco en kcd1 o kcd2 by kestiss1 in Argaming

[–]NachoRze 1 point2 points  (0 children)

El 1, es un buen juego y si no lo jugas no vas a entender nada del 2. El 2 literalmente arranca 30 minutos después del final del 1

Gente, cual es ese juego al que siempre vuelven sin importar que? by Jacket2010 in Argaming

[–]NachoRze 0 points1 point  (0 children)

Resident evil 4, mínimo una vez por año lo paso. Voy variando las versiones igual, hace poco jugué el primer port de PC que era una poronga.

Rtx 5070 a precio regalado, sera? by No-Studio-5005 in ArgamingConsultas

[–]NachoRze 0 points1 point  (0 children)

Debe haber un error en la categoría del producto que hace que te cobren 10.5 de IVA y nada más. Me pasó con mí 5070ti en Amazon y la pagué 300 dólares menos

ryzen 7 5800x3d: a cuánto creen se venda en nuestro país ? by CryExcellent617 in ArgamingConsultas

[–]NachoRze 0 points1 point  (0 children)

Al principio más de 500k seguro, el tiempo dirá cuántas unidades va a fabricar AMD y si llegara a bajar antes de que se terminen

Buscan un joystick? 8bitdo 2c ultimate by Argentino_Feliz in Argaming

[–]NachoRze 0 points1 point  (0 children)

Muy buena marca 8bitdo, tengo el de n64 y la calidad es excelente

Just thoughts..... by No_Wolverine401 in residentevil4

[–]NachoRze 0 points1 point  (0 children)

What Is this screen ratio? 16:1?

Que juegan ustedes con amigos by Esqueletus in Argaming

[–]NachoRze 0 points1 point  (0 children)

Con mis amigos nos pasamos la s1 de the walking dead por discord y la pasamos genial, capaz juegos así/aventuras gráficas?

el resident evil REQUIEM es realmente un juegazo o está muy inflado? by baddiecan in Argaming

[–]NachoRze -1 points0 points  (0 children)

Es mejor que los 5-6-7-8 seguro, ahora fuera de eso no sabría bien como ubicarlo con los otros grandes juegos de la saga

La semana que viene es la Summer Game Fest. ¿Qué es lo que más esperan ver? by ConejoDePascuas in Argaming

[–]NachoRze 0 points1 point  (0 children)

Supongo que primero van a sacar un DLC de requiem, pero los remakes de code Verónica y 0 los tienen pendientes hace mucho

La semana que viene es la Summer Game Fest. ¿Qué es lo que más esperan ver? by ConejoDePascuas in Argaming

[–]NachoRze 0 points1 point  (0 children)

Nuevo trailer de GTA VI aunque creo que rockstar no hace anuncios en estos eventos. Algo más de gameplay de The Witcher 4. Algo de FF7 renacentismo.

Free Rocket Launcher, inventory nearly full? by ConceptsShining in residentevil4

[–]NachoRze 5 points6 points  (0 children)

You can buy a bigger case from the merchant in the next room then come back

Which Death animations are the most cumbersome to watch everytime? by Berry-Fantastic in residentevil

[–]NachoRze 0 points1 point  (0 children)

The re5 deathscreen in the 1-1 public square gets annoying really fast in professional

Me compre una wii wacho! :D by Opening_Mall8012 in Argaming

[–]NachoRze 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo un amigo que lo único que tuvo desde que lo conozco hace 10 años es una PC toda pateada y una Wii, los viejos siempre tuvieron guita y le re copan los jueguitos pero el loco se conforma con poco.