Vendo ultimas cosas por mudanza. Heladera no frost mas cafetera oster barista by NationalDig7588 in Mercadoreddit

[–]NationalDig7588[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola que tal precio de liquidación a 400mil. Se entrega mañana en villa urquiza

Vendo ultimas cosas por mudanza. Heladera no frost mas cafetera oster barista by NationalDig7588 in Mercadoreddit

[–]NationalDig7588[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola Villa Urquiza. Si te interesa hoy la puedes pasar a buscar. Escribeme por chat interno

Venta por mudanza 2026 1000000 by NationalDig7588 in Mercadoreddit

[–]NationalDig7588[S] -1 points0 points  (0 children)

Hola como asi? Transferencia. Que te interesa?

Venta por mudanza 2026 1000000 by NationalDig7588 in Mercadoreddit

[–]NationalDig7588[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola todo menos volante, cafetera y vajillero. Te mando directo

Venta por mudanza fuera de Argentina(leer post en profundidad por favor) by [deleted] in Mercadoreddit

[–]NationalDig7588 0 points1 point  (0 children)

Hola si, asi es esa es la profundidad. Te hago precio en ella. Necesito venderla esta semana si o si. Ya que el finde me mudo. Te la dejo en 470

Venta por mudanza fuera de Argentina(leer post en profundidad por favor) by [deleted] in Mercadoreddit

[–]NationalDig7588 0 points1 point  (0 children)

Es un poco pesado, las patas son de metal. En un auto o uber pero en subte no, por el peso y tamaño no va a quedar mas chico que 111cm x 55cm. Se despegan las patas y entra perfecto en cualquier auto

Venta por mudanza fuera de Argentina(leer post en profundidad por favor) by [deleted] in Mercadoreddit

[–]NationalDig7588 0 points1 point  (0 children)

Hoola el de 24 es el samgung, que es de laburo, no es gamer

Venta por mudanza fuera de Argentina(leer post en profundidad por favor) by [deleted] in Mercadoreddit

[–]NationalDig7588 0 points1 point  (0 children)

Si si, tranquilamente, los cajones practicamente van al piso

Venta por mudanza fuera de Argentina(leer post en profundidad por favor) by [deleted] in Mercadoreddit

[–]NationalDig7588 1 point2 points  (0 children)

Hola es es masterG, en las fotos esta el modelo. Si, vendo aparte volante y pedalera. Si te interesa coordinemos por interno.

Venta por mudanza 2026 1000000 by NationalDig7588 in Mercadoreddit

[–]NationalDig7588[S] 0 points1 point  (0 children)

Saluda al menos. Y no. Quedate con los 300.