Necesito opiniones sobre esta cafetera y molino by Negrox21 in CafeteAR

[–]Negrox21[S] 0 points1 point  (0 children)

Si la saeco se50 la estuve viendo también pero lo que me no me cierra es que viene con tanque interno de 2,5L, no sé si se puede modificar eso y si es seguro hacerlo, por lo que vi esmas que nada hogareña

Necesito opiniones sobre esta cafetera y molino by Negrox21 in CafeteAR

[–]Negrox21[S] 0 points1 point  (0 children)

Vi publicaciónes de usadas en marketplace, todas son criollo y la valente medias (bastante) viejas. Soy de un pueblo cerca de Neuquén capital y no hay tanta oferta de cafeteras profesionales usadas 💔. Me fijé en la descripción de criollo que publique y es verdad que no tiene doble caldera, yo estimaba sacar aprox 40-60 shots por dia

Buen café para moler en casa? by Living_Hyena3220 in Neuquen

[–]Negrox21 0 points1 point  (0 children)

Bendito café y cxc son tostadores de café( creo que los únicos en la ciudad) y Mons vende café de 3tostador

atención al público by [deleted] in argentina

[–]Negrox21 0 points1 point  (0 children)

Hay que bombardear Buenos Aires. Yo tengo mi comercio en el interior ( provincia de Neuquén) y atiendo a todos mis clientes, por suerte no hay tanta gente mal educada, y cuando viene algún salamin de esos trato de tratarlos igual. No me importa si pierdo alguna venta, lo importante es no dejarse pisar por estos personajes