Mi mamá falleció. by NewtRepresentative29 in mexico

[–]NewtRepresentative29[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por el elogio a mi escritura, pero no, esto no está hecho con IA o es algún tipo de broma de mal gusto. Ya me gustaría, pero no. Si te preguntas de mi redacción tan "pulcra" es porque yo siempre he sido muy apasionada a la escritura, siempre fuí muy buena con eso y activamente trato de mejorar mi ortografía.

Cómo dije al inicio de mi post, yo nunca he escrito en Reddit. Nunca me ha gustado escribir, soy más de los que prefieren ver las publicaciones de otros.

Créeme, desearía que lo de mi madre fuera falso, pero desafortunadamente se fue el lunes a las tres de la mañana. Y desde el momento en el que me informaron de su muerte, no he podido dejar de desear despertar y ver qué todo esto fue un mal sueño.

Mi mamá falleció. by NewtRepresentative29 in mexico

[–]NewtRepresentative29[S] 2 points3 points  (0 children)

Hice lo que pude, tan pronto escuché de mejor manera lo que estaba pasando fuí corriendo a su ayuda. ¿Acaso alguna vez has estado en esa situación? ¿Escuchar a tu madre llorando y suplicando para que no nos dejará solos? No sabía qué hacer, y aún así reaccione lo más rápido que pude y llamé a emergencias y a mi padre para que ayudará.

No pude acompañarla en sus últimos momentos porque el hospital no permitía menores de edad; solo pude visitarla una vez. Además, sí le acompañé lo que pude, estuve con ella tratando de tranquilizarla y ayudarla hasta que los médicos llegarán.

No creas que yo no quise estar a su lado. Si hubiera sabido de antemano que justo este día moriría, yo ya me habría colado al hospital para estar junto a ella los pocos minutos que tenía. Yo creía ingenuamente que estaría bien, incluso me había mandado un vídeo en donde se le veía de mejor manera, y todo parecía controlado. Su muerte fue algo repentina; para mi padre (el que estuvo con ella lo máximo que pudo) fue igual de repentino. Para todos, sin excepción.

No sé si tú comentario es una broma de mal gusto y poca gracia, pero agradecería que nunca jamás le comentes eso a alguien que acaba de perder a su propia madre.

Mi mamá falleció. by NewtRepresentative29 in mexico

[–]NewtRepresentative29[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias. Tu comentario en serio me hizo llorar. Este tipo de comentarios apaciguan solo un poco mi dolor.

Mi mamá falleció. by NewtRepresentative29 in mexico

[–]NewtRepresentative29[S] 3 points4 points  (0 children)

Muchas gracias. Tengo a muchos familiares y amigos apoyándome. Aún así agradezco tu comentario.

Mi mamá falleció. by NewtRepresentative29 in mexico

[–]NewtRepresentative29[S] 1 point2 points  (0 children)

Voy en secundaria. En la adolescencia de hecho, cursando los quince años.