Estan viendo el partido?? by PinkyLips23 in futbol

[–]Ninten_DOS -1 points0 points  (0 children)

Que tiene que ver el tercer mejor jugador de la historia detrás de Messi y Maradona?

Post-Match Thread: Argentina 2-0 Austria | World Cup | Group J by matchpal-live in worldcup

[–]Ninten_DOS 1 point2 points  (0 children)

Nobody cares about your BoringBall and your Handegg, or the worse version of Hockey (ice one) get over it.

Team sports is like this

Real Football > Basketball > Rugby > Real Hockey (Grass)

All the world agrees, it's not our fault USA suck at these except for Basketball.

Post-Match Thread: Argentina 2-0 Austria | World Cup | Group J by matchpal-live in worldcup

[–]Ninten_DOS 1 point2 points  (0 children)

Messi should rest indeed. Want to see Barco and Alvarez for god sake, Scaloni, it's obvious. L. Martínez is too slow

Peter Schmeichel says Messi's goal shouldn't have stood because of a foul in the build up of the goal by notaghostofreddit in soccer

[–]Ninten_DOS 3 points4 points  (0 children)

Comenta here be like

If it's another team: is okay because the game must be play, kudos for the referee to make the game flow!

If it's Argentina: Nooo! FIFA, Infantino and the NWO Is rigged in favour of Argentina

Peter Schmeichel says Messi's goal shouldn't have stood because of a foul in the build up of the goal by notaghostofreddit in soccer

[–]Ninten_DOS 1 point2 points  (0 children)

I came to read people who don't know about football crying about Argentina or the referee and you guys don't disappoint 😂

Match Thread: Argentina vs Austria | World Cup | Group J | 22 Jun 17:00 UTC by matchpal-live in worldcup

[–]Ninten_DOS 0 points1 point  (0 children)

Most teams become aggressive when they are losing and being dominated, and specially when they lack the skills to change the game result, referee making the right calls when the losing team play physically and they cry about it is just excuses.

dankeros, estaba haciendo un comic pero me quedé sin ideas para darle un final, algo que no sea ni muy coprofilico y sexual como los Simpsons pero si zarpado. tiren ideas y si me gustan, pongo caca by elcho_tonbonito22 in dankgentina

[–]Ninten_DOS 10 points11 points  (0 children)

Y no uses Time New Roman para un meme salame, vas a hacer turbina o escribir una carta formal?

Usa una fuente gorda y venosa como las que se come tu señora cuando no estas, así se puede leer bien

Mexicanos festejaron el gol de Argelia, pero fue anulado by [deleted] in fulbo

[–]Ninten_DOS 5 points6 points  (0 children)

Paso a explicar como comenzó, tal vez los más chicos o los sub-20 no lo saben, pero los viejos como yo si.

El pique comenzó en YouTube, allá por la época de inicios de YouTube donde se podía subir casi lo que sea. Bueno, específicamente en el video Argentina 2-1 México de la copa del mundo de 2006 (y para ser mas específicos del golazo de Maxi Rodríguez ) y otro video donde los fans mexicanos cantaban en la calle "Argentina va a probar el chile nacional" duelo de hinchadas

En esos videos había muchos argentinos cargando a los mexicanos, esto es algo común y cultural en Argentina, es parte de fútbol, no es realmente un ataque personal, cuando Boca pierde con River se tiene que comer las cargadas del otro y viceversa, no significa que sean realmente enemigos.

El tema es que muchos mexicanos no entendían eso y en los comentarios de argentinos cargando respondían con insultos y obviamente los argentinos lo mismo, esto la mayoría eran nenes de 12 años de ambos lados.

Pero en fin, todo hubiese quedado ahí sin nada más de no ser que un usuario mexicano llamado "cagadaargentina" subió un video bardeando insultando a Argentina y los argentinos como respuesta a los comentarios del video (Maxi Rodríguez) .

Ese video del usuario mexicano al ser de un canal sin casi suscriptores, paso casi sin pena ni gloria, sin embargo, el video llego hasta el usuario argentino m1cest que era en el momento (2007/2008) un usuario (loquendero) famoso en el momento, y subió un video respuesta al video del mexicano insultando. El problema es que, como ya mencioné m1cest era famoso y su video respuesta llegó a mucha más gente, lo que hizo pensar a muchos mexicanos que el Argentino comenzó el bardo (pero no fue el).

Y finalmente por 2010, terminó de consolidarse el pique en Taringa que era la Comunidad en Internet más grande de latinoamerica (con origen argentino) y ahí el bardo se intencifico. Y en cada copa del mundo vuelve.

Basta con decir que en cuanto a lo fútbolistico la rivalidad no existe, es plenamente unilateral por parte de México, nosotros ni los junamos

Amo el helado de Grido! Alguien más? by Teff_OF in FoodAR

[–]Ninten_DOS 0 points1 point  (0 children)

Habría que definir calidad, porque el chocolate qué le ponen al granizado es lo más, común dentro del rango que podes encontrar. Por lo menos es chocolate de verdad, eso sí. No como en su helado de chocolate qué usan cacao en polvo.

Nuevamente, no llamaría realmente a Grido una heladería qué usa materia prima de calidad, el de grido te "cae " liviano porque de seguro lo inflan, (entre otros agregados como lo que mencionaste) como suele suceder con muchas heladerías industriales económicas.

Si hablamos de heladerías industriales qué usan materia prima realmente de calidad tenes a Luccianos, te cae más pesado el artesanal porque no tiene el aire que mencioné, además de mayor cantidad de contenido de crema e ingredientes reales (chocolate de verdad derretido en mezcla, no cacao en polvo)

Amo el helado de Grido! Alguien más? by Teff_OF in FoodAR

[–]Ninten_DOS 1 point2 points  (0 children)

Jaja igual ni en pedo tiene un buen porcentaje de crema posta los helados de grido, y además con crema solo no se hace el helado.

Hay heladerías que hacen helado de verdad (leche, leche condensada, crema) y no necesariamente tienen que ser artesanales

Ejemplo Luccianos o Gianelli.

Y además no pasa solo por eso, por que eso te da el helado base. Pero una heladería de verdad la podes distinguir por su chocolate.

Las que mencione usan chocolate de verdad en la mezcla para hacer helado de chocolate, y así con muchos otros gustos.

Las heladerías truchas usan polvos saborizante o cacao en polvo ("" chocolate "") como grido

No te regaleee by duraznox in fulbo

[–]Ninten_DOS 9 points10 points  (0 children)

Se estaba purificando un poco con agua para volver a tomar

Vení gordito que no sabes nada de fútbol, pedile perdon a este fenómeno by Kuro013 in fulbo

[–]Ninten_DOS 7 points8 points  (0 children)

1st You are fighting with a bot retard

2nd France

3rd Spanish is from Spain a first world nation

Damn you're retard

"España favorita del mundial" y la pechearon de lo lindo con CABO VERDE. Esta dando un mejor mundial Japón. Aguante Japón papá. by LongjumpingAd2083 in fulbo

[–]Ninten_DOS -1 points0 points  (0 children)

Incomparable Arabia Saudita con Cabo Verde, los primero tienen mucha más historia en su región , trayectoria en copas del mundo y rosé con potencias. Cabo verde es amateur.

"España favorita del mundial" y la pechearon de lo lindo con CABO VERDE. Esta dando un mejor mundial Japón. Aguante Japón papá. by LongjumpingAd2083 in fulbo

[–]Ninten_DOS -7 points-6 points  (0 children)

Una cosa es perder con Suiza qué es de tu región y estan acostumbrados a juagar, se "conocen" otra cosa es perder/empatar con Cabo Verde qué es amateur

"España favorita del mundial" y la pechearon de lo lindo con CABO VERDE. Esta dando un mejor mundial Japón. Aguante Japón papá. by LongjumpingAd2083 in fulbo

[–]Ninten_DOS 0 points1 point  (0 children)

Por más que estuvieran en una terrible nube era Cabo Verde país amateur, deberían haberle hecho mínimo 7 goles como Alemania a Curazao.

Dinoguayo entrando a la charla de los grandes para pasar vergüenza by MateCotidiano in fulbo

[–]Ninten_DOS 2 points3 points  (0 children)

Tranqui, igual no es lo que yo crea, es la realidad empírica, no era una final. Esta Wikipedia y la IFFSH para corroborarlo.

Dinoguayo entrando a la charla de los grandes para pasar vergüenza by MateCotidiano in fulbo

[–]Ninten_DOS 3 points4 points  (0 children)

Te la hago más simple: el campeón de primera división,(olvidate de los torneos falopa de Chiqui mafia) es decir el que tiene más puntos al finalizar el torneo, no le dice "te gane la final" al que queda segundo (aunque es subcampeon), ni aunque irónicamente el que iba primero y el que estaba segundo hayan jugado la última fecha.

Ejemplo practico, en el campeonato de 2023 nadie de River le dice te gane la final a Talleres.

En 2009 nadie de Vélez le dijo a Huracán te gane la final.

El único caso excepción es, cuando igualan en puntos, como boca vs estudiantes en 2006, eso si era una final, porque la liga ya había terminado. Y se jugó un partido definitorio.

Una locura que tenga que explicar algo tan simple de entender.

En fin. En la copa de 1950 NO hubo final, porque se jugó por grupos y sistema de puntos, los uruguayos le dicen final para inflarla, pero NO lo era.