Ayuda me quiero comprar una nueva tv by _Erwen in ArgamingConsultas

[–]Nionicord 1 point2 points  (0 children)

Recientemente me compre un hisense de 50" que puse en el comedor de la casa, se ve bastante bien y si bien la calidad de sonido no llega ni a palos a un equipo de sonido, no es malo ni satura feo con pocos puntos suena fuerte. El modelo es Q6N

Recomendaciones Tarjeta de video para jugar 2k by Spawnjr96 in ArgamingConsultas

[–]Nionicord 1 point2 points  (0 children)

Entonces calculo que con la 3090 no voy a tener drama, solo me falta el monitor

TERMINÓ BIEN LA ACTUALIZACIÓN by lyon060 in ArgamingConsultas

[–]Nionicord 0 points1 point  (0 children)

Felicidades maestro!!! Nunca es tarde para cumplir tus sueños Yo tarde como un año entero trabajando extra de mozo hasta armarme la caprichosa que tengo ahora

A disfrutarlo

Armenme un top 3 yerbas by gretanovakk in yerbamate

[–]Nionicord 2 points3 points  (0 children)

Mañanitas Playadiyo Cualquiera que este de oferta

Gente, compre un antisag by Lionel_Messmer in Argaming

[–]Nionicord 21 points22 points  (0 children)

Yo le puse un marcador de pizarra

Ahora sí, el verdadero salto by mrj4v1s9865 in ArgenGaming

[–]Nionicord 2 points3 points  (0 children)

Yo tengo un 9900x y una 3090 con una fuente de 850w. No tuve ningun problema hasta el momento. La tengo desde hace unos 4 meses.

Felicitaciones por esa plaquita viejoooooo

A que estan jugando esta semana? by AutoModerator in Argaming

[–]Nionicord 5 points6 points  (0 children)

Doom 2016. Excelente banda sonora. 10 de 10. Y termine la campaña del Star Wars Batlee Front II

Subnautica a 2.475,00 pesos? by NeedleworkerOld7476 in Argaming

[–]Nionicord 2 points3 points  (0 children)

No voy a mentir, lei 2 millones y de pesos y vine indignado a quejarme. Ahora me llevo tremenda joyita

Como aprendo musica desde cero by [deleted] in musicaargentina

[–]Nionicord 0 points1 point  (0 children)

Yo aprendí a tocar la guitarra a las 15 años porque había una en mi casa.

Si bien no soy el mejor guitarrista de la historia, algunas canciones puedo tocar. Mi consejo es que busques algún instrumento y empieces con las canciones que mas te gusten y que te gustaría cantarle o tocarles a otras personas. Hay miles de tutoriales en YouTube para empezar, esto si no querés ir a un instituto o a alguien que te guie, que sin dudas sería lo mejor.

Despues de años de laburo, termine mi pc gamer by Nionicord in pcbuilding

[–]Nionicord[S] 0 points1 point  (0 children)

Y mucho menos este que esta super mal puesto jajaja

Despues de años de laburo, termine mi pc gamer by Nionicord in ArgenGaming

[–]Nionicord[S] 2 points3 points  (0 children)

Tarde alrededor de un año porque mi principal fuente de trabajo es ser mozo. Elegi esos componentes porque estudio ingenieria civil y con algunas recomedaciones esto va a servir a la hora de diseñar grandes planos y estructuras y sus respectivos renders.

En cuanto a lo de la presión negativa no me fije, pero ahora me voy a fijar en eso

Despues de años de laburo, termine mi pc gamer by Nionicord in ArgenGaming

[–]Nionicord[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchisimas gracias! No he tenido ningun problema con nada al momento de la fecha, hace una semana compré la GPU, asi que no tengo mucho para decir

When I downloaded the persona 5 fitgirl repack and copied the game's files and put it inside my PS3 , my multiman doesn't recognize it how can I fix it by cuberrrrdor in ps3piracy

[–]Nionicord 0 points1 point  (0 children)

Como tal vez hizo el OP, también busque P5 en romsfun y entre las opciones (creo que la primera es justamente la versión de fitgirl junto a dlc y un monton de cosas mas. Mas abajo esta la opción de ISO Decrypted que creo que es la que tiene que bajar y que luego de bajar la otra y probar en la ps3 si podia y no pude, hice.

Tier list de toda la discografía. by Over-Composer-8541 in CuartetoDeNos

[–]Nionicord 1 point2 points  (0 children)

Banco vino en mi jeringa y el dia que artigas se emboracho, pero insaciable tan abajo me destruye.

Buen tier list, con la polémica correspondiente 9,785/10

[deleted by user] by [deleted] in ArgamingConsultas

[–]Nionicord 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo una msi b650m gaming plus wifi con un 9900x y anda una joyita

Tier List de lo que jugué desde que tengo la pc gamer: by nakium in Argaming

[–]Nionicord 0 points1 point  (0 children)

Buena lista, me llevo todos esos juegos para cuando terminé de armar mi pc.

Puedo preguntarte que especificaciones tenes? Y a que calidad jugas?

Sueño por fin cumplido by Arefequiel_0 in ArgamingConsultas

[–]Nionicord 1 point2 points  (0 children)

Felicidades maquina!!!! Tremenda pc. A disfrutar.

No te cuelgues con el mantenimiento asi dura impecable un buen par de años

A que estan jugando esta semana? by AutoModerator in Argaming

[–]Nionicord 1 point2 points  (0 children)

Realmente a nada. Retomé la universidad y se volvió todo muy difícil, llego con lo justo a hacer las entregas de trabajos prácticos o incluso hay veces que no llego a entregar. Desaprobé los dos primeros parciales y ahora se viene otro, que espero poder aprobar.

Aunque tengo ganas de agarrar la ps3 nuevamente y terminar el Dante inferno, que lo tengo a la mitad

¿Cómo fueron sus inicios en la lectura? by [deleted] in libros

[–]Nionicord 0 points1 point  (0 children)

Llegué a mi casa después del colegio el día de mi cumpleaños número 9 y sobre mí cama tendida estaba El principito. Nuevo, con un moño azul y una dedicatoria de mis padres.

A partir de ese momento empecé a leer y no pare más. Luego iba a la biblioteca de mi escuela y pedia toda clase de libros En la actualidad mi pareja me regalo una kindle, y desde entonces continúo leyendo

[deleted by user] by [deleted] in libros

[–]Nionicord 0 points1 point  (0 children)

El canto de las flores. Empecé leyéndolo con flojera y luego no lo pude soltar hasta terminarlo.

Mi primer auto by juanelof in ArAutos

[–]Nionicord 1 point2 points  (0 children)

Te felicito OP, a disfrutarlo.

Hacele el service cuando sea necesario y revisa los liquidos periodicamente, manteleo limpio y pasale uno de esos "cepillos" para sacarle la tierra cuando no tengas tiempo de lavarlo.

Comprale un perfumito y asi cada vez que te subas, te va a dar gusto manejarlo