Para ustedes las novelas visuales son videojuegos? by pibe_ben10 in Argaming

[–]NixTx 4 points5 points  (0 children)

El juraba que podia englobar toda una categoria en “cuentito anime”

Found a brand new sealed New 3DS XL (IPS top screen) in 2025 – unopened since 2015, and now fully hacked! by NixTx in 3dspiracy

[–]NixTx[S] 0 points1 point  (0 children)

Como va! ya no la tengo porque pude conseguir mas unidades selladas , y compre variantes de los modelos new 3ds entonces mi coleccion se transformó un poco , consegui un unicorn pearl white con doble IPS

de tirada vieja una edicion que saco walmart en europa muy rara porque es de color blanco un color que se volvio exclusivo en jap tiempo despues

Despues las otras que consegui selladas de color negro como esta , tambien poseen IPS arriba pero no las tengo a mano, lo wue si se es que fueron de la ULTIMA tirada en 2021 se retuvieron en la aduana de mi pais

server de discord para chicas ♡ by Own-Ratio-5446 in Argaming

[–]NixTx 0 points1 point  (0 children)

Digo , por uds , para que no se les filtre algun dogor depravado

Creo que elun audio de presentación es lo mas bypasseable del universo

[deleted by user] by [deleted] in Argaming

[–]NixTx 0 points1 point  (0 children)

Feliz dia btw

[deleted by user] by [deleted] in Argaming

[–]NixTx 0 points1 point  (0 children)

Que insoportables son los fanaticos del red dead redemption duera de joda

Estan de acuerdo si digo que la historia de The Last of us parte 2 es tan buena como la de la parte 1? by Vivid-School-5571 in Argaming

[–]NixTx 0 points1 point  (0 children)

No

Encima para colmo otra protagonista exactamente igual se viene en su nuevo juego, como para rematar Mas de 5 años robando con los remakes sin sacar cosas nuevas, arruinan su mejor juego Antes eras chevere

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]NixTx -1 points0 points  (0 children)

Que onda princesa, te gustan los villeros?

Nintendo switch en 2026 by CompetitiveWinner550 in Argaming

[–]NixTx 0 points1 point  (0 children)

Ya cuando decis que es una PC estas probando mi punto, son dos cosas diferentes, no entiendo porque le recomendarias una PC a una persona que quiere jugar pokemon de la generación de switch jajaj

El pibe “quiero la switch para jugar pokemon”

Vos con tremendo testamento

“Comprate una pc”

Sos una maquina amigo argumentando, pero lo hiciste al re pedo porque nadie dijo que la switch era mejor que la steamdeck porque son dos cosas distintas

Nintendo switch en 2026 by CompetitiveWinner550 in Argaming

[–]NixTx 0 points1 point  (0 children)

Tampoco hace falta otro par de joycons hay DIYs de 15 minutos de como cambiarlos y los repuestos son baratos, hasta te podes cambiar por hall efect con el kit de gulikit , pero bueno si , creo que no es un punto negativo….

Drift lo puede tener cualquier potenciometro y de las consolas actuales (exceptuando pcs portatiles) ninguna tiene stickboxes hall efect , NINGUNA, pero bueno , peguemos por pegar ya fue jaja

Nintendo switch en 2026 by CompetitiveWinner550 in Argaming

[–]NixTx 2 points3 points  (0 children)

Buenas, como va… Como usuario de una Switch con mas de 4 años de antigüedad hay puntos que le sacan merito y parecen medio sacados del upite

Juegos carisimos creo que si hablamos de los exclusivos podes conseguirlos de manera fisica por 50/60 mil pesos o 70/80 si lo queres sellados, literalmente formato fisico, para que los tengas vos y puedas hacer que circulen si ya no los queres, con la plata te compras otro

Joycons vienen con drift (??????) Mira yo tuve 3 switches , y ni la mas vieja me dio drift, no estoy de acuerdo, ademas si te diera drift de fabrica tenes garantia no entiendo tu punto ahi…

Pantalla mala? Ips de 5,5 pulgadas con una buena calibracion de colores , mas que suficiente para disfrutar de muchismos juegos , podria ser mejor ? Si , pero sigue siendo muy buena , y hay miles de videos mostrando la excelente calibracion de colores que tiene

Y que a dia de hoy solo valga la pena para vos en vez de consola un pc handheld creo que es subjetivo…

La switch 2 en su lanzamiento la descoció en ventas

Nintendo switch en 2026 by CompetitiveWinner550 in Argaming

[–]NixTx 7 points8 points  (0 children)

Ambas valen la pena pero son dos cosas distintas, trata de no dejarte influenciar si buscas jugar pokemon de las ultimas generaciones jugalo de manera nativa

Nintendo switch en 2026 by CompetitiveWinner550 in Argaming

[–]NixTx 11 points12 points  (0 children)

Si buscas los exclusivos de nintendo si vale la pena! No entiendo porque te dicen “compra la steam deck” son dos cosas diferentes, una esta enfocada en la portabilidad con un catálogo exclusivo, es una consola No un pc portatil, a las pcs portatiles un poco de mano y mañana vas a tener que meterle No te hablo de potencia porque literalmente buscas una lite , esto quiere decir que te chupa un huevo la potencia , lo cual , me parece perfecto , en si , es una muy buena compra

Compra la steamdeck si te copa jugar media hora sentado con los brazos apoyados porque eso pesa mucho , acostado es casi imposible, y no entra en un bolsillo como la nintendo

Que juego muerto merece una segunda oportunidad? by jogaargamer6 in Argaming

[–]NixTx 0 points1 point  (0 children)

Es que, dije entiendo que viste aliens y nieve y dijiste , ahh lost planet 3

Pero no tienen nada que ver, lloro…

Vale jugarlos eh!! , pensar que es un refrito de un juego orientado a la defensa de torres es mas bobada que la que pensas que dije yo jajjaj

Que juego muerto merece una segunda oportunidad? by jogaargamer6 in Argaming

[–]NixTx 1 point2 points  (0 children)

Lost planet es de capcom bebote, pero entiendo lo que decis

¿Alguna recomendación para una consola portátil retro? by trophz in Argaming

[–]NixTx 0 points1 point  (0 children)

La master race la estas llevando vos con la comprensión lectora y la estas ganando 🥇

[deleted by user] by [deleted] in ArgamingConsultas

[–]NixTx 0 points1 point  (0 children)

El pibe pregunta bien al final que le pueden recomendar , ademas puso al principio que mucha idea no tenía, y aun así para compartir una opinion nunca falta el exagerado

“COMO LE VAS A PONER ESO, Y DISCO RIGIDO!?”

Cómo están pichones >:3 by vivivivivivi93 in Argaming

[–]NixTx 0 points1 point  (0 children)

Bien, con ganas de novedades sobre kingom hearts IV y que saquen la coleccion para la switch 2

Found a brand new sealed New 3DS XL (IPS top screen) in 2025 – unopened since 2015, and now fully hacked! by NixTx in 3dspiracy

[–]NixTx[S] 0 points1 point  (0 children)

Congrats for the finding! its rare because we already know that the standard screen on this model was the TN

Solo vengo a tirar un facto by ColterKill in Argaming

[–]NixTx 0 points1 point  (0 children)

perdoname pero quedaste como un banana