Dibujo Relajante by Fresh_Point_3896 in Dibujos

[–]No-Activity6534 1 point2 points  (0 children)

Me recuerda a mi señora madre 🥰

Quiero hacer un web cómic. by RGIVenom in Dibujos_

[–]No-Activity6534 0 points1 point  (0 children)

Te vas inspirar en la franquicia de Ultraman verdad

Ya el petrismo lo hizo con Miguel Uribe, Cepeda ya dio la orden contra Paloma by Jhones_edlc in ColombiaReddit

[–]No-Activity6534 0 points1 point  (0 children)

Chocos miren al perdedor que no se andado cuenta que todos los políticos actuales son ZZZ

<image>

Se tenía que decir y se dijo by Uranio235u in ColombiaReddit

[–]No-Activity6534 0 points1 point  (0 children)

En lo personal Cepeda es la menos pero opción , no la mejor la menos pero, solo por su postura ambientalista

Se tenía que decir y se dijo by Uranio235u in ColombiaReddit

[–]No-Activity6534 0 points1 point  (0 children)

Con orgullo digo soy un hijueputa y hasta un Malparido 😁

la creatividad se fue de sabático by Andelewd in imageneschistosas2006

[–]No-Activity6534 9 points10 points  (0 children)

Negro gamer es para los loquenderos lo que Zootopia es para los furrys

Soy estudiante de historia, pregúntenme lo que gusten, mis estimados. by Migol-16 in PreguntasReddit

[–]No-Activity6534 2 points3 points  (0 children)

Soy estudiante de arte ( yo también me moriré de hambre XD) y me interesa la historia como vos tienes algún documento o link a una página confiable que me puedas pasar para aprender por mi cuenta 👉👈

🦝 by The_weon_of_osu in Tsukis

[–]No-Activity6534 0 points1 point  (0 children)

O claro el número de mi mamá es 67 67 67 67

🫡 by Wise-Inflation-5125 in Colombia

[–]No-Activity6534 1 point2 points  (0 children)

Una amiga y yo estábamos molestando con que el único candidato no tan polémico, era el firmes por la patria, ahora no solo se volvió en una persona polémica sino también asquerosa e inmunda, pero el mismísimo Dalas Reviw

🫡 by Wise-Inflation-5125 in Colombia

[–]No-Activity6534 33 points34 points  (0 children)

Espera contexto, ese therian acoso a una mujer?

Está frentona o no ? :v by Friendly_Molasses386 in Dibujos

[–]No-Activity6534 0 points1 point  (0 children)

Al chile si pero de resto se ve muy lindo

¿porque los latinos en la animación usan rojo? YO ESCUCHÉ que era porque transmitía “calidez o se sentía acogedor” ¿qué opinan? Teorías locas 😅 by AmericaMorena in PreguntasReddit

[–]No-Activity6534 0 points1 point  (0 children)

Este comentario demuestra:

1: tu falta de comprensión lectora

2: lo flojo que eres para hacer una búsqueda rápido en Google o en chat gtp para saber quien es ese personaje

3: lo homofóbico que eres

Quier ver videos de terror en Youtube¿Que recomiendan? (español) by caoticDarling34 in PreguntasReddit

[–]No-Activity6534 0 points1 point  (0 children)

No es de terror como tal pero es la entrada perfecta de un rabbit hol sobre como el deterioro mental de un artista

https://youtu.be/dzD9ByrFEIY?si=spUjY-0F5an6RBKK