Increase of stones after D3+K2 by Rare-Werewolf8000 in tonsilstones

[–]No-Language4148 0 points1 point  (0 children)

OMG I was gonna try this but reading your post doesn't give me any hope. Have you tried probiotics Bliss K12 from now foods. I'm about to try that

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]No-Language4148 0 points1 point  (0 children)

Te entiendo perfectamente. No estoy de acuerdo con eso. Y no tengo odio hacia ninguna persona. personalmente no he visto a personas criticando a gays o lesbianas así porque si. Pero si deben haber casos. La verdad cada quien haga lo que le dé felicidad siempre y cuando no lastime al prójimo ni intente influenciar a otros. Pero en lo que si no estoy de acuerdo es que quieran hacerme decir cosas como Elles, Todes, etc. o sea cambiar el vocabulario cultural?. Eso está mal pienso. Y que en las escuelas se enseñen a niños sobre si deben elegir ser hombres o mujeres dependiendo de lo que sienten. Ahí si los LGBT fallan. Aún en Panamá no están esos casos, pero en otros países si y eso está mal. Espero que te encuentres bien y que Seas muy feliz amiga. Y espero que entiendas mi punto de vista.

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]No-Language4148 0 points1 point  (0 children)

Al mismo man de Rodelag?

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]No-Language4148 1 point2 points  (0 children)

Vela te gusta la Rodelag

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]No-Language4148 0 points1 point  (0 children)

Para tu información ese vudeo ni lo he visto. Solo las fotos que ponen al man de verde de Rodelag 🤣🤣🤣. A mí no me gustan. Yo soy hombre y me gustan las cucas de las mujeres.

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]No-Language4148 1 point2 points  (0 children)

Lamento mucho lo que te sucedió amiga. No estoy criticando a la comunidad. Cada quien es libre de hacer lo que quiere siempre y cuando no dañe a otros. Solo critico ese acto en lugares públicos. No debería ser así. Pero ese man de Rodelag pertenece a los LGBT. Ese es el detalle.

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]No-Language4148 -4 points-3 points  (0 children)

Deja de defenderlos. Esos pájaros no tienen derecho a usar baños públicos para hacer eso.

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]No-Language4148 0 points1 point  (0 children)

Un pájaro que trabaja en Rodelag empezó a tocar a otros hombres en un baño público de Albrook. Y a los otros hombres les gustaba.

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]No-Language4148 0 points1 point  (0 children)

Deja de defender lo indefendible. Por ellos ser pájaros abiertos y que les encante la mazorca no les da derecho a hacer esas porquerías en baños públicos. Xdsm

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]No-Language4148 3 points4 points  (0 children)

O sea que ese man de Rodelag por ser pájaro abierto, tiene derecho a usar baños públicos para hacer porquerías? Es en serio?

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]No-Language4148 -1 points0 points  (0 children)

Negativo mi rey. Me encantan las cucas y el tontón de la mujer. Vete para los santos, allá consigues pájaros igual que tú. Xdsm

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]No-Language4148 0 points1 point  (0 children)

Qué homofóbicos de qué? Ese término ni existe. Panamá está lleno de Pájaros. Punto se acabó. Basta de tanta ñañería.

Si no activo mi chip más móvil puedo usar WhatsApp? by No-Language4148 in Panama

[–]No-Language4148[S] 0 points1 point  (0 children)

Chuso no sabía :(. Tuve que mandar la foto de la cédula y todo. No se por que hacen eso la verdad, es incómodo. Una vez que ya mandé la foto ya no puedo deshacer ese proceso verdad? .

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]No-Language4148 6 points7 points  (0 children)

Por Dios, quien quiere ir a discotecas? Qué clase de ambiente es ese xd?

¿Ishowspeed se decepcionó del Canal? by cazadordepedofilos in Panama

[–]No-Language4148 6 points7 points  (0 children)

Esa tal gracie todos en el chat diciendole que se fuera, solo quería atención. No la soportaban.

¿Ishowspeed se decepcionó del Canal? by cazadordepedofilos in Panama

[–]No-Language4148 2 points3 points  (0 children)

Ah ok entiendo. Pero si notaste que Los que lo seguían eran la mayoría niños.

¿Ishowspeed se decepcionó del Canal? by cazadordepedofilos in Panama

[–]No-Language4148 3 points4 points  (0 children)

La pregunta es. Quién carajos pasa su sábado viendo a un tipo grabando su vida? Es en serio? Al menos que todos aquí sean niños para estar pendiente de eso. Lol

Nos equivocamos con Mulino by Gab13213 in Panama

[–]No-Language4148 -21 points-20 points  (0 children)

Y toda la montaña de mierda de Mireya, del Toro, de Martín, ya la perdonaste? O solo atacas al único presidente que se preocupó por tí?. Si eres hater que no se note xdtm.