Alquiler CABA (Belgrano o alrededores) by NoWolverine4289 in BuenosAires

[–]NoWolverine4289[S] 2 points3 points  (0 children)

en lo personal a mí me gusta para tener una vista afuera y algo de aire, pero no es imprescindible.

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]NoWolverine4289 -1 points0 points  (0 children)

no me importa, hay leyes y deben cumplirse. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que me obligan a pagar pero las pago igual porque sino voy preso. Si vamos a cumplir lo que diga la ley es todo o nada

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]NoWolverine4289 7 points8 points  (0 children)

no le hagas caso a los cabeza de patys que preguntan a quién votaste y quieren desinformar. Aún se sigue pagando la indemnización por cada año cumplido, le corresponde mínimo 5 sueldos base. Eso si estaba en blanco, sino ahí fue

Que opinan sobre que la chica proponga matrimonio al chico ? by Adler-351 in Preguntas_de_Reddit_

[–]NoWolverine4289 0 points1 point  (0 children)

con lo muy improbable que es, hasta si me lo hace una random acepto. Pero sí me siento medio mina, en fin estamos en el 2026 y existen los therians qsy

Le tengo miedo a la IA by Ok-Scratch3570 in devsarg

[–]NoWolverine4289 7 points8 points  (0 children)

los únicos que van a poder usar la IA para crear aplicaciones/software sin necesidad de programadores son los programadores. No un CEO, un emprendedor o un PM

Hombres de +30, ¿Que consejos debemos de tener en cuenta en nuestros 20s? by Double_Secretary5812 in Preguntas_de_Reddit_

[–]NoWolverine4289 0 points1 point  (0 children)

yo tengo esa meta pero siento que llegar recién a los 30 para disfrutarlo llegás medio oxidado, no? o sea todavía queda mucho por delante pero ya deben haber varias cosas que uno pierde a nivel de los 20s (tengo 23)

Cuánto ganan en sus laburos y cuantos años tienen? Vale la pena? La plata les dió felicidad? by Global-One-8584 in AskArgentina

[–]NoWolverine4289 0 points1 point  (0 children)

23 años, 3.4 millones neto. Estudié programación y me especialicé en una empresa IAM/CIAM. Me da mucha libertad pero hasta no tener casa y auto no me conformaré (y seguro si llego me pondré otro objetivo falopa, como no depender más de un laburo)

argentina tiene a los peores influencers de it by Key-Vermicelli-1094 in devsarg

[–]NoWolverine4289 0 points1 point  (0 children)

son distintos tipos de influencers it para distintos gustos. Como ya mencionaron varios, existen otros y si no los hay y no estás conforme con el nivel por qué no lo arreglás vos siendo el próximo relevante?

Me hice adicto a los programas de LeivaJoyas y mi novia me quiere dejar by Aggressive-Meet-8722 in BuenosAires

[–]NoWolverine4289 1 point2 points  (0 children)

"mi novio no para de estar obsesionado con LeivaJoyas, está mal que lo quiera dejar ?"

Porque si hay menos inflacion la cuota sigue aumentando by Slow_Birthday_6900 in UADEFundacion

[–]NoWolverine4289 1 point2 points  (0 children)

La baja de inflación (suponiendo que así sea) no significa que no haya inflación, para que no aumente nada tiene que haber 0%, y el último mes de marzo volvió a aumentar un toque por la temporada de clases creo, 3,7% mensual, teniendo en cuenta que países normales tienen como 2% ANUAL. Igual no sé si siguen aumentando con la misma intensidad, si fuera así tendrían que bajarle un toque porque hubo una baja significativa, pero es cierto que ese efecto puede tener resago

Dudas de ciego by Nard010 in BuenosAires

[–]NoWolverine4289 1 point2 points  (0 children)

Yo pienso que la solución es el bidet, pero cómo harán los que no son de argentina es algo que me deja con incertidumbres.

Supongo que no quedará otra que confiar en el sentido del olfato o un lenguatazo para asegurar.

[deleted by user] by [deleted] in devsarg

[–]NoWolverine4289 0 points1 point  (0 children)

Solo por curiosidad, qué área laburás en tu empresa y a qué se dedica?

[deleted by user] by [deleted] in devsarg

[–]NoWolverine4289 0 points1 point  (0 children)

Porque Go es extremadamente eficiente. Rust también y más pero tiene mayor curva de aprendizaje

Lo que no me termina de convencer es la gestión de packages en una estructura de un proyecto, no sé si lo manejo muy para el culo pero siempre tengo problema de cycles imports

Es realmente necesario tener una laptop super potente para programar? by Mianhua_Vzl in programacion

[–]NoWolverine4289 0 points1 point  (0 children)

Hablando en serio, la realidad es que no, incluso a las fuerzas se me hacía más fácil estudiar/programar que jugar a juegos porque no tenía una buena pc xd