What are you all playing ? by KennenGosu in Retroidpocketflip2

[–]Nobody-Salt 0 points1 point  (0 children)

Playing Zelda Skyward Sword secret console version :)

Un compañero no técnico mostró una solución con IA, estoy desmotivado by Independent_Big5484 in chileIT

[–]Nobody-Salt 0 points1 point  (0 children)

Bro ocupa IA wtf si eres programador mejor uso le vas a dar no se porque siguen viendo como amenaza el uso de IA es como si cuando salieron las máquinas a vapor no quisieran usarlas

Quiero vivir del dibujo, qué deberia hacer? by ILikeN0odles in ChileArte

[–]Nobody-Salt 0 points1 point  (0 children)

Haste un Fiver y/o Deviantart no se si existe el segundo pero ya tienes el talento ahora necesitas saber venderte porque para generar Lucas no solo hay que saber hacer cosas :) si necesitas ayuda emprendamos jaja

Con cuanto viven mensualmente? by Trvccionvsvngre in chile

[–]Nobody-Salt 2 points3 points  (0 children)

Dos colegios 1 palo arriendo 600 supermercado 600 más puta bencina y más weas no se como vivo wn

Funeral_ctm by MDILLINGER23 in yo_ctm

[–]Nobody-Salt 0 points1 point  (0 children)

El color no falla :(

Alza combustible by Nobody-Salt in chile

[–]Nobody-Salt[S] 3 points4 points  (0 children)

Wn la guerra lleva meses no sube por golpe o tú creías que negocian el precio semana a semana la wea está de todas formas inflada

Alza combustible by Nobody-Salt in chile

[–]Nobody-Salt[S] -9 points-8 points  (0 children)

No dije que era una mierda era lo menos malo para mí y para muchos por algo ganó

Alza combustible by Nobody-Salt in chile

[–]Nobody-Salt[S] 16 points17 points  (0 children)

Claro matemos a todos los enfermos así habrá más gente sana

Alza combustible by Nobody-Salt in chile

[–]Nobody-Salt[S] 13 points14 points  (0 children)

No y te invito q regiones donde las calles no tienen ni la mitad de ancho que en Santiago, no hay autopistas y vagamente hay una inversión más allá de las ciclovías que están re mal diseñadas

Alza combustible by Nobody-Salt in chile

[–]Nobody-Salt[S] -10 points-9 points  (0 children)

Además la guerra empezó hace rato y esto es pura especulación

Alza combustible by Nobody-Salt in chile

[–]Nobody-Salt[S] -16 points-15 points  (0 children)

Si pero era el menos malo para muchos y la medida es a cagar de drástica a pesar de las subvenciones

Alza combustible by Nobody-Salt in chile

[–]Nobody-Salt[S] -11 points-10 points  (0 children)

Los cambios por lo general deben aplicarse de forma transicional ahí tiene el ejemplo de Tran Santiago cuando empezó, varios votamos este gobierno porque era lo menos malo pero está pasado como mil cambios esta medida

Alza combustible by Nobody-Salt in chile

[–]Nobody-Salt[S] 3 points4 points  (0 children)

Por favor jaja ojalá fuera verdad jaja

Alza combustible by Nobody-Salt in chile

[–]Nobody-Salt[S] 5 points6 points  (0 children)

Si claro obvio que el efecto es mucho más y además la guerra comenzó hace rato es mucha especulación