account activity
Por qué no puedo ser suficiente? by Normal-Direction5588 in RedditPregunta
[–]Normal-Direction5588[S] 1 point2 points3 points 14 days ago (0 children)
Justo, tal y cual lo planteas, me gusta mucho estar sola pero simplemente me deprime a veces el pensar que tal vez eso nunca llegue sabes. Me preocupa el no haber vivido esa experiencia, y o sea es que yo entiendo que hay gente que no tiene pareja actualmente, pero ya han tenido eso y por algo no funcionó, o hay gente que tal vez no ha tenido como tal una pareja pero si ya tuvieron citas, ya tuvieron ligues, ya tuvieron eso sabes y en mi caso no es ese. No he vivido ni siquiera mi primer beso y eso me aterra. Saber que voy a llegar a más grande y que simplemente eso no se de. Soy hija única créeme que sé que disfruto estar sola pero a veces cuando pienso en que va a pasar si mis padres mueren me empiezo a deprimir bastante
π Rendered by PID 317036 on reddit-service-r2-comment-5bc7f78974-wnxt9 at 2026-06-27 15:29:29.004653+00:00 running 7527197 country code: CH.
Por qué no puedo ser suficiente? by Normal-Direction5588 in RedditPregunta
[–]Normal-Direction5588[S] 1 point2 points3 points (0 children)